IMPOSIBLE ABRIR CONSOLA PS2 SCPH-90004 a ( placa Gh070-42 )

Buenas tardes
Me ha llegado esta consola.

SCPH90004 A
AL EXTRAER LA PLACA JUNTO CON LA PARTE METALICA SUPERIOR Y DARLE LA VUELTA. RETIRO TODOS LOS TORNILLOS PERO.....

lleva una parte como cogida a un radiador, muy raro, nunca lo habia visto, y esto lo que hace es impedir separar la placa base de la parte metalica que lleva encima..

Como digo en otras 90000 no venia asi, pero en esta......

Alguien sabe como quitar este elemento para poder instalarle el chip¿??

A ver si me podeis echar una manita.-..-
La zona remarcada en rojo, es donde parece que esta enganchado abajo con ese radiador.

Imagen

Gracias
Hola:

Creo recordar que hay un tornillo debajo del lector,mira un manual de apertura no sea que te hayas quedado alguno.De todas formas te dire que ese radiador está muy pegado y cuesta sacarlo.
Saludos
el tornillo de debajo del lector, no es el problema..

El hecho es que parece que esta unido fisicamente a la placa.. [enfado1]
Hola amigo.

Es la goma conductora de calor que lleva el procesador, se adhiere al mismo y forma una especie de vacio. Debes hacer palanca con mucho cuidado hacia arriba. Utiliza algo que no sea metálico y sin punta, tipo madera o plático.

Un saludo y ten paciencia.
Como bien te han comentado los compañeros, una vez retirados todos los tornillos, ha palanca con algo y verás como sale bien.
Suerte
Un Saludo [oki]
mira con el destornillador . lo que ya hago con esas placas .. aslo sin miedo pero con cuidado .. ala punta del destornillador . le pongo cinta aderible ..unas cuatro vueltas ala punta . y ahora si a darle fuego .. va pa arriba pero con cuidado . y paciencia . pero sin miedo ... jeje XD de que sale sale .
Perdido pero Vuelvo...
Bueno para todos es realidad que en las 90 XXX la placa de metal viene casi pegada con la goma disipadora del micro pues sencillo si tiene una pistola de aire caliente o kien no un secador de pelo normal le damos un poko de calor slo un pokito a esta parte y despues con cuidado pero seguros levantamos hacia arriba la plancha metalica ...PORKE el calor ya ke la goma enseguida se debilita y se pone mas suave y sai la podemos kitarmejor..
ESPERO QUESEA DE SU AYUDA COCOVID [beer]
6 respuestas