Imposible actualizar 3.52 m33-3 o4

A ver si podeis ayudarme peña, porque ya me esta rayando esta psp.

Resulta que la quiero pasar a 3.71, y hasta la 3.52 puedo bien. Ahora intento actualizar a la m33-3 o 4 y directamente esque ni me sale la posibilidad en el menu(me dice que no hay juego).
Si renombro la carpeta Game150 por game si me sale, pero no puedo actualizarlo.
Esta psp ya me dio problemas hace tiempo, cuando intentaba actualizarla tambien a la version 3.52 m33-4, se quedaba atrancada en el menu xmb despues de actualizar, como si no funcionaran los botones.

Alguna idea????

Gracias!

EDITO

Vale, formateando e conseguido instalar el 3.52M33-3, se apaga la psp la vuelvo a arrancar y se queda en el menu congelada, pulso botones y no se mueve ni nada, solo puedo subir y bajar el volumen de la psp.

AYUDAAAA PLEASEEE
A mí también me da fallo, tengo el 3.52 M33-4 y me dice que necesito al menos la 3.52 M33-3 para actualizar a 3.71 M33 o superior... y ya lo tengo... [noop]
Teniais un Theme instalado?
Provad a restablecer los ajustes o formatear la flash0...
¿No se corre peligro formateando la flash0?

en caso de que sí, qué debo hacer?

Y gracias tio.
No es la flash0 la que tienes que formatear, y como lo hagas tendras un bonito pisapapeles, sino la flash1, que es la que lleva los ajustes.

Supongo que d3snuklao se refiere a esta Flash1 en su mensaje, que es la que guarda los ajustes del sistema

Antes de instalar un custom firmware asegurate que tu memory stick esta funcionando perfectamente y que has desactivado todos los plugins y quitado los themes. A veces esto da problemas

Si despues de esto y restableciendo los ajustes del sistema aun sigue sin funcionarte puedes probar a formatear la flash1.

Si dispones de Pandora/Despertar del cementerio te recomiendo hagas una copia de seguridad de Tu NAND antes de tocar la flash1. No suele ocurrir nada pero mejor guardarse las espaldas

Un saludo
Intentad restaurar la flash1 desde el recovery..hay algunas cosas que se solucionan asi...

Saludos...
Jode, qué de cosas.... y todo eso cómo se hace? Hay tutos pa eso? es pa buscarlos.
6 respuestas