Imposible actualizar a Gold

Muy buenas.

Desde hace ya unos meses, siempre que he intentado actualizar mi suscripción a Gold me sale el siguiente mensaje de error:

No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde.
Código de estado: 80190864

La primera vez que lo vi sería principios de Julio, y no le di importancia ya que no me urgía y pensé que se arreglaría solo. Pero en fin, llevo así ya más de 2 meses. Voy a especificar. Me he comprado DLC's de Dragon's Dogma y no tuve ningún problema a la hora de pagar, pero al intentar seleccionar por ejemplo, 1 ó 3 meses de suscripción gold, acto seguido me sale el mensaje de error. Al principio me dejaba poner la información de la tarjeta de crédito, ahora ya ni eso xD ¿Sabéis que puede ser? ¿O llamo directamente a servicio al cliente? XD

Saludos y gracias de antemano.
Por que no haces la compra en un establecimiento o directamente via Internet? El codigo te llega en unos ~30min a muy buenos precios.

Te dejo un hilo donde hay MSPoints y Gold a buen precio: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
alexricoj escribió:Por que no haces la compra en un establecimiento o directamente via Internet? El codigo te llega en unos ~30min a muy buenos precios.

Te dejo un hilo donde hay MSPoints y Gold a buen precio: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Esto es interesante, desconocía que podías comprar suscripciones a gold por otras webs XD

He seguido tu consejo y ya he comprado por **SPAM**, a ver cuanto tardan en enviar el mail [beer]
Buena oferta has pillado eh [oki]

Según la web envian via SMS (Nunca he comprado en esta web), si pusiste todo bien debería de haberte llegado ya, sino envia un correo y que te proporcionen ellos el codigo.

¡Un saludo!
No vas a poder canjear el codigo.

El error que te sale significa que tienes una violacion en la facturacion. Es decir, que tienes un cargo pendiente de una suscripcion anterior. Hasta que no regularices esa situacion no podras canjear ningun codigo.

Revisa el estado de tu facturacion aqui https://billing.microsoft.com
Navarre escribió:No vas a poder canjear el codigo.

El error que te sale significa que tienes una violacion en la facturacion. Es decir, que tienes un cargo pendiente de una suscripcion anterior. Hasta que no regularices esa situacion no podras canjear ningun codigo.

Revisa el estado de tu facturacion aqui https://billing.microsoft.com

Pues si es así paga porque sinooo....
Factura atrasada amigo... hasta que no pagues... nanai.
Pues pude canjear el código sin problemas :S
7 respuestas