Imposible actualizar (?) (CERRADO)

Tengo una psp Fat y me decidi a actualizarle el firmware.Tenia CF 5.50 (Gen D, creo recordar) y como hace un siglo que no la actualizo me entere que la nueva version es la 6.39 (cierto?).

Al grano: la he cagado, tengo OF 5.50 e intento hacerle despertar del cementerio V8, tengo una pandora comprada y la MS magica lista.

Cuando enciendo no ocurre nada en la pantalla, el led se enciende verde y luego se apaga despues de unos segundos

Como paso de 5.50 Oficial a la ultima version de CF disponible?

Puede que sea un problema del IDStorage o del Version.txt?
Para actualizar no necesitas la pandora, eso es solo para volver atrás o recuperarla de un brick.
Pásate por este hilo y sigue el 1er método:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012
schzylla escribió:Para actualizar no necesitas la pandora, eso es solo para volver atrás o recuperarla de un brick.

El 1er metodo no lo puedo usar porque no tengo CF
Uso el 2º y no me deja actualizar, por eso intento DespertarV8
Error: CTA80000025 -> La actualizacion no se puede iniciar. Los datos de actualizacion no se aplican a este sistema.
legionBM escribió:
schzylla escribió:Para actualizar no necesitas la pandora, eso es solo para volver atrás o recuperarla de un brick.

Error: CTA80000025 -> La actualizacion no se puede iniciar. Los datos de actualizacion no se aplican a este sistema.

ya te comente en el otro foro, que la bateria pandora te funciona bien, puede ser problema de la memory. como has hecho la memory magica, y que memorias usas.
LA MS magica la hize con DespertarV8, primero con la PSP y despues con un lector de tarjetas, ambas veces al pedir la 2a confirmacion (la de apretar Y) directamente me sale como completada sin requerir la tecla, puede que sea eso?

Uso una MSPD de Sony,2 gb, nunca me ha dado problemas y hasta ayer mismo estuvo funcionando.

La cuestion es que no actualiza, y si no actualiza no puedo ponerle un CF, ya sea nuevo o antiguo.

SI, si pongo la bateria normal pues arranca y me puedo mover por el XMB y ejecutar cosas, pero las actualizaciones siempre me dan error, y teniendo OF 5.50 dime tu a mi que hago XD

PD: Solo se me ocurren burradas como "intentar" volver a 1.50 o algo asi
legionBM escribió:LA MS magica la hize con DespertarV8, primero con la PSP y despues con un lector de tarjetas, ambas veces al pedir la 2a confirmacion (la de apretar Y) directamente me sale como completada sin requerir la tecla, puede que sea eso?

Uso una MSPD de Sony,2 gb, nunca me ha dado problemas y hasta ayer mismo estuvo funcionando

tiene que estar mal, tiene que ejecutar los 4 pasos y es mas el 4 es cuando copia todos los archivos. te di los archivos de mi memory. es que no me acuerdo
Estoy haciendo Despertar de nuevo:
Paso 1 -> le digo la raiz de la psp
Paso 2 -> la psp va a ser formateada logicamente (requiere Y) - La pulso
Paso 3 -> la psp va a ser modificada (requiere Y) - SE SALTA LA CONFIRMACION me aparece el cartel de completado
Paso 4 -> se copian los archivos - Todo OK

Edito: no va, no me sale nada con pandora
legionBM escribió:

Ok perdon.
Lei que tenias 5.50 gen y no me di cuenta que luego dices que ahora estas en 5.50 oficial.
Suerte con la actualizacion.

Salu2
legionBM escribió:Aun no me lo has dado, espero que vaya usando eso [mad]

formatea la memori con la psp o el pc,(antes copia los archivos que no quiera que se pierda)

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

si no te funciona, me lo dices, ya veo que eres de madrid,
schzylla escribió:Ok perdon.
Lei que tenias 5.50 gen y no me di cuenta que luego dices que ahora estas en 5.50 oficial.

Salu2

Gracias hombre ;)

vivero2 escribió:4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.

Ni el Backlight macho... :-?
legionBM escribió:
schzylla escribió:Ok perdon.

Salu2

Gracias hombre ;)

vivero2 escribió:4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.

Ni el Backlight macho... :-?

si te puedes mover por la ciudad universitaria (moncloa), mandame un privado. salu2.
Solucion: Era de la MS.

Gracias
11 respuestas