Imposible actualizar consola baneada

Estoy intentando instlar lt3 en una xbox BANEADA con dashboard 12625, que si no me equivoco es anterior a la que flasheaba el lector para leer juegos xgd3. El caso es que previo a esto he extraido la key y flasheado a stock. En concreto la versión LiteOn_Pre_13141

Lo he intentado con la actualización mas moderna, la vigente ahora mismo 16197 y la 13599 que se supone que flashearía el lector. Ambas me ponen el mismo error:
3151 3f45 1600 0700 c000 000e

Es una consola arcade sin disco duro. Esto puede dar problemas a la hora de actualizar?

Las baneadas no se pueden actualizar?
Alguna idea de lo que puedo hacer?

Saludos.
Hola, a mi me ha pasado con consolas de clientes y resulta que la lectora no era la de fabrica, que modelo es la lectora Lite On, Benq, Samsung o Hitachi? puede ser que tenga un spoof y al querer actualizar encuentra que no es la lectora, cada consola tiene su lado prueba:

1.- Actualizar sin lectora
2.- Actualizar con otra lectora a la que tienes

Saludos y paz
Estaba actualizando por USB. El problema me temo que es lo que comenta delmaricardo... que no es el lector original de la consola.

Saludos
ViTAL escribió:Estaba actualizando por USB. El problema me temo que es lo que comenta delmaricardo... que no es el lector original de la consola.

Saludos

Tienes q poner el lector a firm de stock (buscalo en la carpeta de firm de stock,segun el modelo de tu lector) luego busca la actualizacion 13599 q es la que prepara los lectores para el nuevo formato xgd3 y actualizas via USB, luego flashea el lector a LT+plus 3.0 y por ultimo subes el dash buscando la ultima actulizacion 16197 y actualizas via USB sin temor q no pasa nada. Pero si tienes un spoof tendras q completar la actualizacion con otra lectora Saludos [fumando]
Hace poco he tenido un problema de actualizacion con una slim. Si no me equivoco, las consolas baneadas no pueden actualizarse, pero no por problema del lector, sino de la NAND de la consola. Esta queda marcada e impide cualquier conexion al live o actualizacion el sistema. No obstante, te dejo el enlace para que lo veas tu mismo:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ate-errors

4º cuadro empezando por abajo.
Nunca había leído sobre problemas de actualización en baneadas, además jamás le creas al M$ sobre lo que diga sobre las baneadas, obviamente no les conviene decir las cosas como son. Ahora, estrictamente, no miente, habla de problemas con "consolas modificadas" que no necesariamente significa baneadas, es cierto lo que dice si se refiere a modificadas cambiando el lector.

Yo de lo que he leído es que da problemas por unos protocolos para leer y procesar datos de seguridad que lo traen unas lectoras y otras no o en diferente lugar, entiéndase que tiene que tener lectora A y tiene B, pero curiosamente, yo si puedo actualizar con spoof (claro, el menos radical posible, Fat con Lite-On de fábrica pero con lectora Benq instalada)

Te sugiero que digas qué modelo de lectora tienes y preguntes si le corresponde a la consola (en el foro hay quienes saben más o menos de eso según fecha de fabricación, o por lo menos sabían en época de fat y diferentes lectoras y mothers)
Te sugiero k pongas la lectora a stock y luego actualices y veras que no tendras problemas...
Da igual la key que tenga el lector, necesitas uno como el de origen, si no tienes forma de saber cual es solo te queda el rgh para sacarla cpukey y acceder a la informacion cifrada de tu nand, pero llegado a ese extremo mejor acabarla instalación no? [+risas] [+risas]
Bueno eso o probar con mas modelos de lector a parte del que ya tienes, pero actualizar una baneada se puede seguro
Poderse se puede fijo.
En mi caso estoy casi convencido que el lector era el original y no me funciono, no ay manera de que actualice. Segun las informaciones que hemos intercambiado yo y algunos compañeros del sector, el problema esta en la NAND de la consola. Problema que se puede solucionar reescribiendo la NAND
10 respuestas