Imposible actualizar Dash Slim Trinity

Hola compis, llevo ya mas de una semana dando vueltas y leyendo mil tutoriales para actualizar el Dash... y imposible lo he intentado de todas la formas, Lan, Usb, con xebuild...etc
ya estoy desesperado, siempre error, os dejo todos los datos a ver si puedo ver la luz..

Xbox360 Slim
Placa Trinity
Glitch Rhh2
Xell Reloaded

Dahs 2.016197.0
FSD 3.0b Rev775
Kernel 2.0.14717.0
Dashlaunch V 3.07 (510) - updserv activado

Os dejo una captura del AutoGG 0.9.3 Rev75

Imagen

Detalle: En "Datos" el FC: esta vacio :-? La nand que tenia en el CD la comprobe con NAND Flasher 360 y esta bien.

Cuando lo intento hacer por USB el Xell va perfecto llega has los 400 se apaga la consola y al poner el usb otra vez en AutoGG para que coja los datos da el error..

Bueno haber si me podeis echar un cable y poder actualizar mi Dash que esta muy desactualizado y no puedo jugar al GTA V [buuuaaaa]

Gracias y Salu2
Pregunta en el hilo oficial del AutoGG , que ahí te responderan los expertos.
Saludos.
Cambia las temp (target) objetivo!! Las tienes de fabrica aun, ponlas en 69 67 65 asi no tendras tanto ruido por el ventilador, cambialas desde autogg o del dashlaunch
Las temp que pone M$ son una caballada....
Eso, las temperaturas no las tocaste y quedaron de fabrica, es muy alto, lo que no entiendo es eso que el autogg tiene que sacar datos del usb.
Te hago un mini tuto
1)Abres el autogg
2)le das a la carpeta y buscas tu nand guardada
3)le pones la cpukey, y si es correcta vas a ver que se llenan los casilleros de abajo (a mi en FC me sale 0023010, no se porque no lo tienes, es una trinity 4gb)
4)Tipo Glitch, Version RGH2, kernel al que quieras actualizar y Xell Reloaded
5)en Nandxell clickeas en Crear
6)en Xebuild clickeas Rawflash y te pide un USB en Fat32, te va a guardar ahi 2 archivos
7)Insertas el USB en la consola y la enciendes con eject
8)Cuando termina la reinicias y quedó actualizada
ironhide666 escribió:Eso, las temperaturas no las tocaste y quedaron de fabrica, es muy alto, lo que no entiendo es eso que el autogg tiene que sacar datos del usb.
Te hago un mini tuto
1)Abres el autogg
2)le das a la carpeta y buscas tu nand guardada
3)le pones la cpukey, y si es correcta vas a ver que se llenan los casilleros de abajo (a mi en FC me sale 0023010, no se porque no lo tienes, es una trinity 4gb)
4)Tipo Glitch, Version RGH2, kernel al que quieras actualizar y Xell Reloaded
5)en Nandxell clickeas en Crear
6)en Xebuild clickeas Rawflash y te pide un USB en Fat32, te va a guardar ahi 2 archivos
7)Insertas el USB en la consola y la enciendes con eject
8)Cuando termina la reinicias y quedó actualizada

Gracias compi, pero igual le doy a Nandxell y me da error y le doy a Rawflash e igual error.. Empiezo a penar que la nand esta corructa... A un que no se muy bien lo que es y como solucionarlo...

salu2
podría ser alguna incompatibilidad con wine? (se usa wine en mac?) o el bootcamp?
Sino podrías extraer la nand, conecta la pc por lan a la consola, inicia xell y en el autogg le pones la ip y extraes con ip-nand una copia a ver si te la da completa
ironhide666 escribió:podría ser alguna incompatibilidad con wine? (se usa wine en mac?) o el bootcamp?
Sino podrías extraer la nand, conecta la pc por lan a la consola, inicia xell y en el autogg le pones la ip y extraes con ip-nand una copia a ver si te la da completa

Ok, gracias lo habia pensado que pudiera ser el Mac, si lo estoy haciendo con Parallesl..

Salu2
si queres subi la nand y la cpukey en un rar a algun server o dropbox, y pasame el link por pm que me fijo si me lo deja hacer a mi
ironhide666 escribió:si queres subi la nand y la cpukey en un rar a algun server o dropbox, y pasame el link por pm que me fijo si me lo deja hacer a mi

Gracias compi, te he mandado un MP..

salu2

Actualizado al Dash Launch 3.10
9 respuestas