Imposible actualizar Dashboard con lector Samsung

Hola,
Estoy tratando de actualizar una 360 con dashboard 12416 y lector Samsung MS25 (modelo TS-H943) (según pone en la pegatina del lector).

Venía con el siguiente firmware:
Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25]
Firmware is: iXtreme LT

Bien, siempre que trato de actualizar el dashboard mediante usb me salta el siguiente código:
3080-3151-1600-1B42-C810-1005

Para actualizar primero flashee el lector a su firm original (MS25) y después intenté actualizar. Sin conseguirlo. He probado de todo, a saber:
- Con firm original y clave correcta
- Con firm original y clave aleatoria
- Insertando la clave con Manual Spoofing
- Con todos los updates disponibles (12611, 12625, 13146 y 13599).
- Cualquier combinación de todos los anteriores...

La verdad que estoy desesperado.
Al ser de segunda mano, ¿podría ser que tuviera otro lector diferente al que venía?

La consola es del 2005-12-27

¿alguien pude darme alguna pista?

Un saludo y gracias por leerme.
necesitas un lector TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25 flasheado con tu key a stock,que es el original de tu consola,a ver si conoces a alguien con uno
Gracias por responder termita, pero es precisamente el lector que tiene la consola.

En la pegatina del lector pone: TS-H943A/MCAH F/W=ms25

Lo curioso es que sobre esta pegatina hay una pequeña pegatina en la cual pone "ms25". La he despegado y debajo pone "ms21"?!?!?!?!

Estoy perdido...

Un saludo,
davixd escribió:Gracias por responder termita, pero es precisamente el lector que tiene la consola.

En la pegatina del lector pone: TS-H943A/MCAH F/W=ms25

Lo curioso es que sobre esta pegatina hay una pequeña pegatina en la cual pone "ms25". La he despegado y debajo pone "ms21"?!?!?!?!

Estoy perdido...

Un saludo,

entonces esto no me cuadra
Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25]
Firmware is: iXtreme LT

porque vas a spoofear a ms25 si el lector es ese y no ms28,como no sea que la tapa de ese lector no sea la suya,no me cuadra la verdad
porque si nos ceñimos a los datos de arriba deberias de usar el fw de stock del ms28,le metes tu key en manual spoofing sin hacer spoofed as y probar,pero eso ya es cosa tuya

mira actualiza al dash 13146,despues flasheas al fw stock post para el samsung que es unico, con tu key sin hacer spoofed as y ya actualizas a un dash superior a ese,te deberia de dejar

http://download672.mediafire.com/saqfpy ... AM_OFW.bin
Hola termita,

He flasheado el lector a stock ms28 post y he intentado actualizar pero me siguen saliendo el mismo error que comento en el primer post.

Estoy empezando a pensar que esta consola está marcada y no permite actualizaciones...

Un saludo.
Ponle un liteon le pones la clave del samsung y sigues actualizando con el dash 12625..

Un saludo..
davixd escribió:Hola termita,

He flasheado el lector a stock ms28 post y he intentado actualizar pero me siguen saliendo el mismo error que comento en el primer post.

Estoy empezando a pensar que esta consola está marcada y no permite actualizaciones...

Un saludo.

¿pero has pasado primero al dash 13146?
Hola termita,

Me es imposible pasar a ningún dash:
- Si vuelvo al firm que venía con la consola (el LT spoofeado a ms25) al intentar actualizar a cualquier dash me salta el error E66.
- Si le pongo el firm original (he probado tanto los pre como los post), al intentar actualizar a cualquier dash me salta el error de los 6 grupos de 4 dígitos.

Según la página de soporte de Microsoft el error:

xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx me indica que debo instalar un dash que se ha quedado a "medio instalar". Desde esa misma página, con dicho error, me indica descargar el dash 165537 (es el último no?) lo cual me parece raro....

Si intento instalar el dash 16537 como me indica Microsoft (probando cualquier combinación de firmwares) ahora el error que salta es:

xxxx-4099-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx, que no se que significa....

No se que probar.

Siento el tocho.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
La actualización que se te a quedado colgado es la 12625 no intentes actualizar con otra porque no podras, tienes que teminar de actualizar si o si con la 12625..

xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
xxxx-4099-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

3151=12625
4099=16537

Si no te termina de actualizar es porque ese no es su lector original y como no sabemos cual era ponle un liteon que ese si lo acepta aunque no sea el original.

Un saludo..

EDITO: Vale ahora veo que tienes el error 4099 esa es la ultima actualización 16537 pero no te termina de actualizar porque hay un problema con el lector, ponle un liteon y asunto arreglado.
Gracias por responder Zao,

Voy a ver si encuentro un Liteon. En cuyo caso, entiendo que con meter el firm original del Liteon con la clave del Samsung y actualizar dash sería suficiente, no?

Después podría volver a poner el Samsung en la consola y funcionar con el?

Un saludo.
davixd escribió:Gracias por responder Zao,

Voy a ver si encuentro un Liteon. En cuyo caso, entiendo que con meter el firm original del Liteon con la clave del Samsung y actualizar dash sería suficiente, no?

Después podría volver a poner el Samsung en la consola y funcionar con el?

Un saludo.

si poniendole el lt+2.01
Gracias por vuestras respuestas,

Ahora mismo no dispongo de ningún liteon, pero en cuanto consiga uno, postearé resultados.

Gracias!

Un saludo.
hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL
hojala y puedan ayudarme se los agradeceria mucho

entonces ese seria mi problema amigo?
panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL

las xenon no tiene memoria interna
termita1979 escribió:
panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL

pero tengo una usb formatiada por otra xbox para que la reconosca pero tampoko pasa nada sera que afuersas tiene ke tener disco duro??
O una tarjeta de memoria :-?
panterita91 escribió:
termita1979 escribió:

pero tengo una usb formatiada por otra xbox para que la reconosca pero tampoko pasa nada sera que afuersas tiene ke tener disco duro??

sera que esa consola no esta en un dash que reconozca usbs como memoria o hdd de la consola
no se que dash traia la consola pos boy a intertar conseguir un disco duro para ver que pasa y si no pues buscare alguna otra solucion. pero definitivamente no me reconoce ninguna actualizacion por usb ni cd
panterita91 escribió:no se que dash traia la consola pos boy a intertar conseguir un disco duro para ver que pasa y si no pues buscare alguna otra solucion. pero definitivamente no me reconoce ninguna actualizacion por usb ni cd

El disco duro tampoco lo reconoce si no esta formateado en la consola con su numero de serie, MU o MU
buho67 escribió:
panterita91 escribió:no se que dash traia la consola pos boy a intertar conseguir un disco duro para ver que pasa y si no pues buscare alguna otra solucion. pero definitivamente no me reconoce ninguna actualizacion por usb ni cd

El disco duro tampoco lo reconoce si no esta formateado en la consola con su numero de serie, MU o MU

mierda hahaha oye una pregunta ahora que lo pienso el pack que descargue benian los stock Samsung_Pre_13141 ms25 y no me funciono y Ms28 tampoko y solo benia el samsung_Post ms28 lo probe con los 3 pero con mi key pero como decia anteriomente mi lectora es Samsung Ms25 entonces talves por eso no mejalo con la Samsung_post ms28. de casualidad No tendras el Samsung_post ms25 o no exiiste por que no lo he encontrado en todo el dia.
panterita91 escribió:
buho67 escribió:

mierda hahaha oye una pregunta ahora que lo pienso el pack que descargue benian los stock Samsung_Pre_13141 ms25 y no me funciono y Ms28 tampoko y solo benia el samsung_Post ms28 lo probe con los 3 pero con mi key pero como decia anteriomente mi lectora es Samsung Ms25 entonces talves por eso no mejalo con la Samsung_post ms28. de casualidad No tendras el Samsung_post ms25 o no exiiste por que no lo he encontrado en todo el dia.

Después de la 13141 tienen el mismo firm.
20 respuestas