Imposible actualizar de 1.6 a 1.61 Ayuda!!!

Tengo un lector samsung ms25
He probado con jungleflaser ke fue la ultima vez como lo hice asi abriendo el jungleflaser y he probado de todo para ke se como lo del vendor, he probado bandeja a medio abrir, con el activate.iso, y apagando y encendiendo el lector y eske no hay dios a ke se lo coma, y detectarmelo en el jungle si me lo detecta ke me pone el nombre y eso, he probado manualmente desde msdos con diskete de arranke y mtkflash, igual no lo detecta, al principio he probado a pelo y luego usando el activate y nada, he flaseado consolas a los amigos tanto con jungle y en modo msdos y nunca he tenido problemas, o al menos tantos, he probado el dosflash , nada no se pone en modo b
alguna solucion? hare mal lo de encender la consola justo en el momento o asi? o ponerle en el momento inadecuado el activate?
necesito ayuda si podeis la verdad, ke llevo toda la tarde leyendo y mirando y nada, probando probando y todavia sigo igual.
adios!
Qué raro... yo ayer flasheé mi samsung ms25 con jungleflasher (v0.1.66) lo puse en vendor mode simplemente pulsando el botón correspondiente del jungleflasher... luego extrajo sin problemas el firmware para sacar la key y metérsela al 1.61.
Desde DOS, con el dosflash también deberías poder extraer/grabar el firmware sin hacer nada especial. Simplemente encendiendo y apagando el lector cuando toca. ¿Seguro que tienes una placa SATA compatible? Yo con Benq puedo con la placa base del PC pero para Samsung tengo que usar la VIA.
Suerte.
con esta placa le puse a este lector el 1.51 luego el 1.6 asi ke si..., seguire probando a ver...
nada despues de mil pruebas desisto hasta mañana seguire buscando aver, si algun alma caritativa me ayuda se lo agradeceria, comento una cosa ke no kreo ke tenga ke ver pero sçpor si akaso, jugue al fairytale fights utilizando el enable 800 y luego metiendo el jeugo mas ke nada para ver si funcionaban los juegos o no y tuve ke actualizar la consola claro, puede ser ke por eso no pueda poner el lector en modo b? detectarmelo la placa me lo detecta en el jungleflaser y en dosflash solo ke no entra a escribir ni leer ni nada...
a ver si alguien me echa un cable ke ya no se ke kojones hacer ni con jungleflasher ni en msdos...
agur!
Que yo tenga entendido, cuando flasheas un samsung m25, este pasa a ser un m28. Haber si ese es el error...
3 respuestas