IMPOSIBLE actualizar desde el firm 1.97 mi PS3

Buenas despues de todo el fin de semana buscando una solución, no he encontrado nada, a si es que os cuento a ver si esto tiene solución alguna.

Un amigo me ha dejado una PS3 de 40gb con firm 1.97 la cual no se puede actualizar ya que le meta el firm que le meta simpre me salta el error 8002F147 al 4%,
he formateado el disco duro a bajo nivel, rápido y nada. he estado intentado entrar en modo recovery asta que he leído que no se puede entrar en ese modo asta el firm 2.60, por lo que no tengo ni idea de si esto tiene alguna solución.

a si es que si alguien sabe de algo se lo agradecería.

Saludos.
Numero corregido me olvide el 2, gracias por avisar
Al error ese le falta algun numero miralo de nuevo
RMB me parece que la busqueda como he dicho en el primer post ya la he utilizado y si lees el enlace que me has puesto se tiene que entrar en el recovery mode y en la versón que yo tengo la 1.97 no hay recovery por lo que no puedo acceder a el, ese manual no me sirve.

de todas formas gracias por intentar ayudarme.

saludos.
Lo intentas desde pendrive o desde la red ¿?
De todos modos es algo raro y quizás debas acudir al SAT.
Saludos y suerte.
me he bajado asta la ultima actualizacion 3.42 que leí que esta era actualización completa y lo solucionaba pero no, simpre lo inteto desde el pendrive ya que desde internet lo intente al prencipio y no lo conseguí.
no he hablado con el sat por que no tengo garantia.
saludos.
Si quieres probar, bajo tu responsabilidad, otros firmwares anteriores, en Pspain hay un hilo con enlaces a firmwares anteriores. No se si en el wiki de EOL están también.
Saludos y suerte.
probare a ver si hay suerte

gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
elprimo7 escribió:me he bajado asta la ultima actualizacion 3.42 que leí que esta era actualización completa y lo solucionaba pero no, simpre lo inteto desde el pendrive ya que desde internet lo intente al prencipio y no lo conseguí.
no he hablado con el sat por que no tengo garantia.
saludos.

no seas bruto

inmtnta conseguir la siguiente a la 1,97, y vas actualizando susesivamente

puede que si no lo haces asi, no puedas

y si no puedes al final hoy hay alg MAL, por eso tre la dejo tu amigo, o tu amigo izo el panoli no actualizando

te tocara ir al SAT y que te la actualicen, ahora, ESPERATE A que te van a poner la 3,42 que es lo que NO quieres casi seguro

pero en el sat te lo tendran que solucionar, e decirte que hay mal
Exactamente yo creo que si actualizas sucesivamente no tendrás problemas.
Yo opino lo mismo, que al actualizar sucesivamente, te debe dejar.

Y montando un proxy y poniendo tu los firmware sucesivos?
el que tiene la consola es el 1.97 pero ese no esta en ningun lado de los que he visto, y e siguiente mas correlativo es el 2.00, ¿ese es el que tendria que intalar?

saludos.
elprimo7 escribió:el que tiene la consola es el 1.97 pero ese no esta en ningun lado de los que he visto, y e siguiente mas correlativo es el 2.00, ¿ese es el que tendria que intalar?

saludos.

Entiendo que si...
tengo el 2.01, porque el 2.0 el enlace del foro esta roto y lo he buscado por google pero no lo encuentro a si es que lo intentare con el 2.01 a ver que pasa.
elprimo7 escribió:tengo el 2.01, porque el 2.0 el enlace del foro esta roto y lo he buscado por google pero no lo encuentro a si es que lo intentare con el 2.01 a ver que pasa.

En principio y según los datos que ofrece Sony, los firmwares contienen TODOS los datos de los anteriores, por lo que se puede pasar del que tienes al último sin escalas.
Ayer se me ocurrió que la consola que tienes, no será de esas que había por los stand de prueba, ¿no?
Hace tiempo leí que esas llevaban un firmware con clave para que se pudiera instalar.
Te lo digo, por si acaso.
Saludos.
no lo he conseguido tampoco.

me salta el error mucho antes que con otros firmware
elprimo7 escribió:no lo he conseguido tampoco.

me salta el error mucho antes que con otros firmware

Has probado con el menú recovery y la opción "update system" sino a unas malas desde el mismo menú prueba a restaurar los archivos del sistema por si las moscas, eso sí antes de hacer nada ni de tocar mirate si te borra partidas guardadas o cualquier cosa no te lleves un susto o un buen disgusto...

Saludos ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Speed escribió:
elprimo7 escribió:tengo el 2.01, porque el 2.0 el enlace del foro esta roto y lo he buscado por google pero no lo encuentro a si es que lo intentare con el 2.01 a ver que pasa.

En principio y según los datos que ofrece Sony, los firmwares contienen TODOS los datos de los anteriores, por lo que se puede pasar del que tienes al último sin escalas.
Ayer se me ocurrió que la consola que tienes, no será de esas que había por los stand de prueba, ¿no?
Hace tiempo leí que esas llevaban un firmware con clave para que se pudiera instalar.
Te lo digo, por si acaso.
Saludos.

en un caso normal si

pero asi y todo, hay versiones de firmware que tenian que ser correlativa, si la diferencia es muy grande, ya que cambiaban muchas cosas internas

en un principio no deberia tener problemas de pasar de la 2,0 y instalar la 2,01

pero...

segun dice tambien le pasa, eso seguro que tiene algo ROTO interno que lo impide

al final la tendrs que llevar al SAT

en serio no tienes la opcion de recobery, hacer un borrado de todo e instalar desde 0?

tienes alguna opcion de restauracion/+formateo del hd?

si la tiene HAZLA

a lo mejor es el HD que tiene algun sector jodidom y al hacerlo lo resusitas/el hd marca esos sectores y no los usa, con lo que POSIBLEMENTE puedas actualizar

podrias poner fotos ( aunque sean sacadas con movil ) para saber que opciones tienes en el menu, que te sale ETc ETC

es que das muy pocos datos de lo qeu haces y ves y claro si ya es dificil, asi mas aun

saludos y a ver si se te resuelve
Ya comente que el firm 1.97 no tiene recovery, asta el 2.50 creo que es no aparece,
el disco duro he probado a poner otro y hace exactamente lo mismos. de todas forma gracias por la ayuda,

hoy le doy la consola a mi amigo le dire que llame al sat a ver que le dicen aunque no tenga garantia.

Gracias po la ayuda.
18 respuestas