Imposible Actualizar: Error xxxx-......-c810-1005

Hola a tod@s,
Ha llegado a mis manos una xbox de la cual su dueño me aseguraba que no le dejaba actualizar el dashboard. La situación es la siguiente:
Dashboard actual: 2.0.12416
Modelo Lector: Samsung ms25
Versión firmware lector: alguna Lt spoofeada a ms28

Bien, leyendo los hilos del foro veo que si quiero actualizar al último dashboard debo dejar el lector en stock y actualizar. No hay problema, lo dejo en stock y trato de actualizar con el dash 2.0.13599....pero me salta el error:
3080-351F-1600-2445-C810-1005

Mirando en la web de xbox oficial veo que hay un error parecido al mio: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C810-1012 el cual dice básicamente que como la consola sabe que has modificado el lector que ya no vas a poder actualizar nunca más.

Estoy jod*** (perdón por la expresión) o se puede hacer algo?

He probado a actualizar también con los dash 2.0.12625 y 2.0.13146 con el mismo resultado.
He probado desde USB y cd....
He probado con otros firmwares diferentes LT1.9, LT1.1....pero no hay forma.
He probado lo de dejar al bandeja a medio cerrar que comentaban por algun hilo, pero tampoco funciona.

En fin, estoy atascado. Me podeis ayudar?

Gracias por todo y perdón por el tocho.

Un saludo.
Buenas estas usando el lector original que traia la consola?Porque si no es asi te dara error al actualizar el dashboard.
yo tengo un lector hitachi con el cual actualizo cualquier firm sin problemas, lo uso para esos casos.

Para resolver tu problema, primero tienes que volver a flashear el lector con su firm original, luego actualizas y por ultimo vuelve a ponerle su lt1.9.
Si puedes conseguir un lector virgen hitachi te ahorras el proceso anterior.

Saludos
igusi2000 escribió:Buenas estas usando el lector original que traia la consola?Porque si no es asi te dara error al actualizar el dashboard.

Hola igusi2000, el problema es que no se si es el lector original o no. Entiendo que aunque ponga el stock firmware del lector, si este no es el original, me da el error, no?

Papachaca: ya he probado a poner el firm original y a actualizar...pero me salta el error....

Gracias a ambos.

Edito: Sigo probando y nada de nada. ¿A nadie más le pasa esto? ¿Solo puedo actualizarla poniendole un lector hitachi!?!?!? La cuestión es que ni con el firmware Stock del lector me deja actualizar....
davixd escribió:
igusi2000 escribió:Buenas estas usando el lector original que traia la consola?Porque si no es asi te dara error al actualizar el dashboard.

Hola igusi2000, el problema es que no se si es el lector original o no. Entiendo que aunque ponga el stock firmware del lector, si este no es el original, me da el error, no?

Papachaca: ya he probado a poner el firm original y a actualizar...pero me salta el error....

Gracias a ambos.

Edito: Sigo probando y nada de nada. ¿A nadie más le pasa esto? ¿Solo puedo actualizarla poniendole un lector hitachi!?!?!? La cuestión es que ni con el firmware Stock del lector me deja actualizar....

Entonces sin duda tu problema es que el lector que tienes no es el original, prueba a ver si el jungle te dice si es spoof el firmware y cual es el original o trata de conseguir un hitachi.
Sabes el modelo de tu consola o el año de fabricación? De esa forma se puede tener una idea del posible lector que usa.

Si lo anterior no funciona....Descarga nueva vez la actualizacion(puede estar corrupta), prueba otra memoria usb, intenta grabando la actualizacion en un dvd y por ultimo chekea el update con un antivirus .
papachaca escribió:Entonces sin duda tu problema es que el lector que tienes no es el original, prueba a ver si el jungle te dice si es spoof el firmware y cual es el original o trata de conseguir un hitachi.
Sabes el modelo de tu consola o el año de fabricación? De esa forma se puede tener una idea del posible lector que usa.

Jungleflasher me dice que el firmware estaba spoofeado a un ms28 (según las pegatinas del lector es un ms25), así que supongo que la consola llevaba un samsung ms28.

La consola es del 27 de Diciembre del 2005.

Saludos!
Buenas esque si es un spoof 13599 lo detectara seguro y si instalas 13146 segun me an dicho ami se necesita tener el lector original sino da error y en cambio otra gente ma dicho que no es obligado tener lector original,es un poco lioso todo.Sacado de una web habla del dash 13146

Hemos de advertir, que si intentamos actualizar habiendo cambiado el lector por un modelo diferente al que venia de origen, nuestra consola marcará un error.
Yo creo me lei todos los tutoriales q encontre, hice de todo y al final lo mas sencillo me funciono.
Una vez q ya se me kedaba el error marcado flasee al Lt 1.9 con datos de calibracion serial etc de mi dummy original, la encendi y volvio al dash una vez alli meti actualizacion x usb y listo para mi sorpresa una vez q termino no tuve q volver a flasear ni nada dead island corriendo q da gusto
7 respuestas