IMPOSIBLE actualizar mi consola a Freeboot 9199

Hola a todos

Os cuento mi problema:

Tengo una consola con el XBR 8955 funcionando perfectamente
He decidido a actualizar a Freeboot 9199
Tengo la nand original de mi consola
Lo compruebo con el "360_Flash_Tool_v0.94" y la KEY del lector me la saca sin problemas
Tambien tengo la CPU KEY, todo apuntado en un .txt
Me pasaron un programa llamado "freeBOOT-0.032" todo preparado y funciona perfectamente
He realizado varias consolas y sin problemas
Creo el Freeboot, lo renombro a "UPDFLASH.BIN" y con el 360Flasher lo flasheo de nuevo
Enciende la consola pero se queda en negro... ni luces rojas, ni nada... simplemente no arranca

De mi nand original... extraigo los KV y CONFIG y se los meto al XBR y funciona sin problemas
Por lo tanto no entiendo que puede pasar
He hecho de todo... poner los primeros 70MB de una nand tambien original y nada
He flasheo con Debian por si tuviera BADBLOCKS o algo... nada

Ya no se que hacer, alguien me puede ayudar por favor?

Si quieres puedo intentar crearte una imagen del FB... si te interesa MP ;)
ASi me paso a mi al cambiar ahce 2 dias, ahora se reinicia mucho este freboot.

El archivo que te creo el freboot maker ,le metes tu KV y config por nandpro o el metodo que mejor te guste y como creo ya te cargaste el dash , pues inicias por xell o xellius con una usb con el updflash.bin (Y)
el updflash.bin usalo desde xellous...por experiencia el flash360 con esas cosas a veces hace lo que dices....el unico que no falla es el xellous (asegurate que esa imagen de freeboot esta bien hecha)
Tienes un MP con la Nand preparada :)

Ya comentarás...
El puto amo! jeje gracias Jara :)
¿ Te ha funcionado la de Jara ?

Esto me da esperanzas!!! :D
ami tambien se me reinicia, pero solo con el fifa, no se si es un fallo del juego o que...
Pirsuit escribió:El puto amo! jeje gracias Jara :)

Me alegro que te haya funcionado ;)

dbhabana escribió:¿ Te ha funcionado la de Jara ?

Esto me da esperanzas!!! :D

:D! Aún así usa la tuya primero!!! que para algo la has hecho ;)!

karlos007 escribió:ami tambien se me reinicia, pero solo con el fifa, no se si es un fallo del juego o que...

Si solo te pasa con el fifa, tiene pinta de que pueda ser este juego, o incluso puede que alomejor haya un sector del HDD dañado y que al no poder leerlo bien se te reinicie (digo esto bajo la lógica, realmente tampoco sé en que momento se te reinicia ni porque...)
8 respuestas