imposible actualizar o configurar wiikey original en wii 3.1b

no puedo actualizar ni configurar el wiikey original.

sintomas:

-wii 3.1b actualizada, PAL
-esta bien instalado por medio de cables; comprobado con polimetro.
-no nay cortos en la placa, ni estaño,ni contactos y los puntos de soldadura estan en perfecto estado.
-la consola me detecta los originales (sintoma de que supuestamente la intalacion esta mal hecha)
-los archivos de actualizacion y configuracion estan espandidos a 1.4GB y grabados en DVD-R de calidad a velocidad minima.

si me podeis dar alguna idea sera de agradecer
yo tengo el mismo problema pero con la version 3.1E y lo he intentado todo, he grabado con el nero y el imgburn, el config12. el 1.3 el bootdisc.pal.iso parcheado, sin parchear, pero nada no me lo lee, alguna solucion?? :(
por fin he conseguido actualizarla y configurarla

por fin el ciclo medio de electronica ha servido para algo jejeje

resulta que los puntos de soldadura 4, 5 y 6 en la placa no tienen continuidad; me explico.
si sigues la pista de esos numeros veras que llegan justo dejado del famoso componente "d2B"; al que le fantan justamente 3 patillas.
pues hay que unirlas hay.¿como?.

hay viene el problema: tienes que raspar el componente "d2B" hasta que sobresalga mas el metal de las patillas cortadas. luego unir estas a las partes estañadas que hay justo debajo.

luego mirar si hay continuidad o no y mirar los posibles cortos.

por cierto, con paciencia; he tardado mas de 1 hora en raspar hasta sacar las patillas.

una pequeña errata; la actualizacion de mi wii es 3.1E

"AntI-Her0" aqui tienes mi correo "steveburnsides21@hotmail.com" para contactar conmigo y ayudarte en lo que pueda.

espero hacer un pequeño resumen de esto pronto.
wenas, yo tengo la version 3.1e esta tarde instalo el wiikey original, y para activarlo tengo un cd con el bootable pal 3.0e la pregunta es si me vale para la version 3.1 para la wii ??
Bueno os cuento mi problem, a ver si pueden ayudarme, he leido todos los enlaces que giran en torno a un circulo y en ninguno encontré ninguna pregunta ni respuesta a mi problema, tengo la placa nueva, la q vino despues de las patillas cortadas que no tiene el punto nº3, he soldado directamente a la patilla del controlador, y todo esta instalado, peroooo, cuando meto el DVD 1.2 modificado no me lo lee, me dice no se puede leer el disco ni 1 ni otro. (la Wii está en la versión 3.1E) Alguien sabe que puedo hacer? ya me ha costado bastante soldarlo como para no poder usarlo ¬¬

Grachis de antemano ;)
5 respuestas