imposible actualizar...posible brick??

hola

me pasa lo siguiente..tengo una 360 del 2005 q estaba sin actualizar..se flasheo el lector y todo correcto..pero al poner un juego de los ultimos pide actualizar..

total q acepte y me pone q no se encuentra el disco de actualizacion..pero es q ahora cada vez q la enciendo me sale esa pantalla y no me deja hacer otra cosa...he probado desde un pen y tmb desde quemandola a un cd..
kizas lo haga mal pero no me ha funcionado ninguna de las 2 formas..tiene q tener algun nombre en especial o seguir una estructura..¿¿

podeis echarme una mano,...gracias

1 saludo
Que firm pusiste?

A mi me daba un error similar cuando terminaba de flashear y queria jugar con juegos muy nuevos como el prototype o el batman y la solucion es que una vez que terminas de flashear, actualiza tu consola con algun juego, deberas tener algun dispositivo de almacenamiento, ya que se guarda la configuracion de tu consola. Al actualizar desde el disco, la actualizaba des el live y listo, no mas problemas al correr cualquier titulo.

Ahora bien si lo que pasa es que pones un titulo nuevo y te pide actualizar y no se puede y te dice que saques el disco y lo vuelvas a intentar. Entonces debes tener ix1.51 o mas para evitar el error.

De cuaquier forma se mas especifico para darle solucion, espero te sirva!
Ami me pasó hace un tiempo, me volvi loco para conseguir que funcionara, ni con pen, ni con cd.. Le meti un disco duro de un amigo que ya tenia la actualizacion instalada en el disco, y al encenderla se instalo automaticamente y listo. Si tienes algun amigo que te pueda prestar el disco duro con la actualizacion dentro ya, te ahorraras calentarte la cabeza [+risas] .

Salu2!
hola

muchas gracias x contestar...
despues de probar con todas las formas posibles ...volvi a meter el gear of war 2 y me lo cojio..le dije q no a la actualizacion y ya me salio al dashboard..y desde ahi , si q me cojio la actualizacion en el pen..y pude actualizar..

no se una cosa extraña pero x lo menos pude hacerlo ,q ya me temia lo peor..

gracias a todos
Eso que comentais ocurre cuando intentas ejecutar un juego de los que lleva una tercera capa de video y la copia lleva la modificación cutre para hacer que funcione en 1.5 y anteriores. El juego pide actualizar, pero modificando la copia te has cargado la actualización.
4 respuestas