imposible actualizar SC a la version 1.50

Buenas. Me ha llegado la SC version SD y despues de probar que funcionaba perfectamente con varios backups me decidi a mirar que version tenia y actualizarla.
Le copie la version 1.50 a la SD y al ejecutarlo me decia:
OLD ver: 1.44
NOW ver: 1.50
preguntandome si queria actualizar. Le pulse que SI y empezo a actualizar (avanzando en bloques de 64 kb y haciendo una pausa, no se si esto es normal). El caso es que despues de terminar salto al menu principal.
Lo ejecute de nuevo para ver si efectivamente habia actualizado y ahora me dice:
OLD ver: 1.20
NOW ver: 1.50
preguntandome si quiero actualizar.
Por mucho que actualice no pasa de 1.20 :(
Le pasa esto a alguien más?
Comentar que tengo una GBA de las primeras, no es SP y queria actualizar para ver si mejoraban las ralentizaciones.
Gracias y saludetes
jaja , no te preocupes , eso nos pasó a todos .

es un simple error del nombre .

tu SC está bien actualizada a la 1.50 . No te rayes .
Ah vale, gracias pirriaco, ya me quedo tranquilo
[chiu]
pues eso, que copio el archivo al directorio raiz de la Compact Flash, enciendo la consola con todo perfectamente enchufado y como si nada, arranca el menu de siempre y veo el contenido de la tarjeta.

Alguien sabe si me falta algun paso?
El archivo update.e13 está bien?

De camino probando combinaciones, me he dado cuenta que si dejo pulsados los botones L y R mientras enciendes, se ejecuta una rutina de chequeo del cartucho, y me dice al final que la version es la 1.43.

Un saludo.

-Daniel Berdugo-
Disculpad mi ignorancia pero, ¿cómo puedo actualizar el firmware de mi supercard SD? ¿Qué pasos he de seguir?
Pues tienes que bajarte la actualización de la página del supercard, el último es el kernel 1.5, luego lo copias a la SD/CF y lo ejecutas como si fuese un juego. Te preguntará si quieres actualizar, aceptas y esperas a que acabe, tarda pocos segundos.
5 respuestas