Bueno compis, os agradezco a todos el tiempo e interés que me habéis dedicado, deciros que finalmente he logrado solucionarlo por mi propia cuenta después de probar 200 soluciones y mil vídeos que no servían de nada, como el que ha puesto el compañero más arriba.
La solución, por si en un futuro hay alguien más afectado de la misma forma, consiste en
desinstalar, y repito
desinstalar porque no vale solo con cerrarlos o desactivarlos, todos los programas que sean considerados antivirus (en mi caso eran Kaspersky Free y Malwarebytes), reiniciar el PC y después actualizar Windows
PERO OJO con el actualizador que se puede descargar de la página oficial de Microsoft (conocido también como actualizador manual). Una vez terminado y todo actualizado ya podéis reinstalar los antivirus, sí, así de maravilloso es Windows amigos, pero es lo que hay
Un saludo, gracias de nuevo y espero que esto sirva de ayuda en un futuro a alguien que pase por lo mismo que yo.
EDIT: Después de desinstalar los antivirus, reiniciad el PC primero antes de poneros a actualizar Windows.