Imposible actualizar Windows 10 v1803 a v1903 (Solucionado)

Buenas, llevo desde ayer intentando actualizar Windows 10 Pro de la versión 1803 a la versión 1903 y soy totalmente incapaz, me da siempre error 0x8070005, ya he probado quitando los antivirus, quitando todos los dispositivos usb, con el actualizador de Microsoft, con el Windows Update, eliminando los archivos de la carpeta SoftwareDistribution dentro de Windows y nada de nada, totalmente imposible actualizar y no puedo formatear ahora mismo el equipo por falta de tiempo, ¿a alguien más le ha pasado y encontró solución?.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
EDIT: No he dicho nada, te había leído mal! Disculplas.
foilan escribió:Buenas, llevo desde ayer intentando actualizar Windows 10 Pro de la versión 1803 a la versión 1903 y soy totalmente incapaz, me da siempre error 0x8070005, ya he probado quitando los antivirus, quitando todos los dispositivos usb, con el actualizador de Microsoft, con el Windows Update, eliminando los archivos de la carpeta SoftwareDistribution dentro de Windows y nada de nada, totalmente imposible actualizar y no puedo formatear ahora mismo el equipo por falta de tiempo, ¿a alguien más le ha pasado y encontró solución?.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

prueba esto
he tenido problemas similares con 2 NUC intel, Al final lo único que me ha funcionado instalación limpia a partir de pendrive.
Bueno compis, os agradezco a todos el tiempo e interés que me habéis dedicado, deciros que finalmente he logrado solucionarlo por mi propia cuenta después de probar 200 soluciones y mil vídeos que no servían de nada, como el que ha puesto el compañero más arriba.
La solución, por si en un futuro hay alguien más afectado de la misma forma, consiste en desinstalar, y repito desinstalar porque no vale solo con cerrarlos o desactivarlos, todos los programas que sean considerados antivirus (en mi caso eran Kaspersky Free y Malwarebytes), reiniciar el PC y después actualizar Windows PERO OJO con el actualizador que se puede descargar de la página oficial de Microsoft (conocido también como actualizador manual). Una vez terminado y todo actualizado ya podéis reinstalar los antivirus, sí, así de maravilloso es Windows amigos, pero es lo que hay XD

Un saludo, gracias de nuevo y espero que esto sirva de ayuda en un futuro a alguien que pase por lo mismo que yo.

EDIT: Después de desinstalar los antivirus, reiniciad el PC primero antes de poneros a actualizar Windows.
Muchas gracias por reportar la solución. [oki]
Ya podía revisar Microsoft este tipo de cosas.
5 respuestas