Imposible actualizar

Pues nada, que no logro actualizar a la dichosa version 2.30. Siempre que empieza se puede tirar 5 minutos para avanzar un porcentaje y para colmo luego se corta diciendome que se ha perdido la conexion con el servidor. Las 5 veces que he intentado actualizar entre ayer y hoy, algunas veces se ha parado en el 40% y otras no ha llegado al 3%. Vale que el adsl que tengo es una mierda (un mega en teoria, porque ni llega) pero tengo la consola desde hace casi un año y siempre ha actualizado bien, lento, pero bien.
¿Os ha pasado a alguien mas esto y realmente sera problema del servidor o esque algo le pasa a mi consola?
Yo la actualice ayer a las dos de la noche y ningun problema, prueba tu por esas horas.... suerte!!!
Yo siempre la descargo al ordenador y después actualizo desde un pen drive.
Directamente desde la PS3 me daba el mismo problema que a ti.
donde este actualizar por pendrive que se quite hacerlo por la consola...
Pues visto lo visto he puesto a descargarme la actualizacion por el ordenador y ya va por el 50%. A partir de ahora actualizare asi porque vamos...
Un saludo y gracias por las respuestas
OnLain está baneado por "Troll"
Jam23 escribió:Yo siempre la descargo al ordenador y después actualizo desde un pen drive.
Directamente desde la PS3 me daba el mismo problema que a ti.

Yo antes de ponerle el internet a la ps3 intente actualizar mediante un pen drive y no sabia hacerlo ¬_¬
Pues lo estoy intentando mediante una Memory Stick y no me la detecta.
¿Hay que meter el archivo en una carpeta con un nombre especifico o algo o tiene que ser por pendrive por wea?

EDITO: Ya he encontrado como se hace: solo habia que crear una carpeta con el nombre ''PS3'' y dentro de ella otra con el nombre ''UPDATE'' y meter ahi el archivo.
spooner_86 escribió:Pues visto lo visto he puesto a descargarme la actualizacion por el ordenador y ya va por el 50%. A partir de ahora actualizare asi porque vamos...
Un saludo y gracias por las respuestas

Yo cuando tenía conexión a internet con Orange tenía que hacerlo así, porque la PS3 iba muuuuuuuy lento XDXD no podía ni jugar online XD. Ahora que me he cambiado de compañía suelo actualizar desde la PS3, pero en ocasiones no es posible, así que toca tirar del método del ordenador XD.

Saludos.
Esos problemas suelen ser que no tienes bien configurada la red. ¿Es posible que no tengais activado el Nat2?
Pues ahora que lo dices, tengo el Nat3 ahora mismo, pero porque se configura solo asi, no me deja poner el Nat2
actualizado a traves d la ps3 ningun problema

adsl 6mg ono
A mi me da siempre error, por internet y por memory stick, me dice que datos dañados (8002F997) ?¿?¿?¿?¿?¿?
11 respuestas