Imposible actualizar...

Hola muchachada!!
Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema con su consola, porque ni siquiera sé cómo ha podido ocurrir...
Desde que actualicé el Dash a la v.2.0.8955.0, me dice que no puede actualizar. Ni siquiera con las nuevas betas del Kinet. El único update que parece que instala es el mismo 8955: una vez que finaliza la barra de carga, reinicia la consola con normalidad, pero no me sale ningún mensaje de confirmación. El resto de las actualizaciones, ni siquiera llego a ver la barra de progreso: aparece el mensaje de error directamente.
Al contrario que otra gente que ha tenido problemas durante la instalación, a mí no me aparece ninguna pantalla color morado o ningún mensaje especificando el tipo de error... Sólo me aparece el mensaje de "No se puede instalar la actualización".
En cualquiera de los casos, siempre reconoce que hay una instalación que ejecutar (ya sea con un CD, usb o incluso en el propio disco duro). Tampoco hay ninguna diferencia si borro el caché, o la última actualización que pueda residir en el disco duro (haciendo LB,RB,X,LB,RB,X)
Tengo iextreme LT, pero no recuerdo la versión. Influye en algo? A alguien le ha ocurrido lo mismo, y ha encontrado alguna solución?
Mil gracias de antemano :)
bueno en primer lugar el firm ke tengas en tu lector no tiene nada ke ver.

y luego explica mas o menos como intentas actualizar, live? pen? dvd? y en estos dos ultimos casos como lo haces.

Lo mejor eske te bajes la actualizacion con el programa update spy , y descomprimes una vez descargada y te aparecera una carpeta, si dicha carpeta trae "coletilla" estilo _9199 eso se lo kitas y lo metes en un pen dicha carpeta , encinedes la consola con el pen puesto y a ver ke te dice.
ami me paso lo mismo la unica solucion como estaba en grantia por donde la compre ,,me la devolvieron por otra,,decir ke la tienda de videojuegos ke me la vendio ,,hacien el flasheo ellos tambien saludos
xboxadicto escribió:bueno en primer lugar el firm ke tengas en tu lector no tiene nada ke ver.

y luego explica mas o menos como intentas actualizar, live? pen? dvd? y en estos dos ultimos casos como lo haces.

Lo mejor eske te bajes la actualizacion con el programa update spy , y descomprimes una vez descargada y te aparecera una carpeta, si dicha carpeta trae "coletilla" estilo _9199 eso se lo kitas y lo metes en un pen dicha carpeta , encinedes la consola con el pen puesto y a ver ke te dice.

Gracias de antemano por molestarte con mi problema [ok]
Pues el tema es que no puedo actualizar por el live :p. He probado tanto en cd/dvd, pen, el propio HD de la Xbox y nada...
He probado con la aplicación que has nombrado, y obtengo el mismo resultado. La única actualización que me permite hacer es la 2.0.8955.0 sin ningún problema (conecto el pen, o dvd), me pregunta si quiero actualizar, y después de que se complete esta pantalla de carga
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYNDpw25LFvjO-10vWfQsjXgfwWXdbP27BgnRcHTUaeQ5HQEyc
, se reinicia automáticamente.
Con las actualizaciones posteriores, al ejecutarlas, puedo ver cómo se ejecuta esa pantalla de carga, y en décimas de segundo aparece el mensaje que dice:
"Update Failed
Can't process the update. If the problem persits, go to http://www.xbox.com/support.
Ya no se me ocurre que intentar, la verdad...
ami me paso lo mismo la unica solucion como estaba en grantia por donde la compre ,,me la devolvieron por otra,,decir ke la tienda de videojuegos ke me la vendio ,,hacien el flasheo ellos tambien saludos

La consola se la compré a un amigo, y todo me ha funcionado sin problemas hasta ahora.
si no has sido banneado, recomiendo intentar directamente del LIVE y si no es asi pues (no es por aguar la fiesta) pero lamentablemente tendras que quedarte sin actualizar (pues segun tengo entendido, es por error de la consola)
hjthebest escribió:si no has sido banneado, recomiendo intentar directamente del LIVE y si no es asi pues (no es por aguar la fiesta) pero lamentablemente tendras que quedarte sin actualizar (pues segun tengo entendido, es por error de la consola)

si te fjias el compañero dice ke por el live no puede,,cosa mala esa una jodienda eso

vec2580 no es por desanimarte pero ami me paso eso y no habia manera ,,como dice el compañero de aki arriva es un error de la consola me da ,,te digo lo ke probe:

con un dvd,con el pen,con el live,le puse asta un disco duro ya ke era una arcade y nada no habia manera,,decir ke mi consola era nueva, no una reburbished de esas,

has probado ha bajarte la beta e intentarlo,seguro ke no te dejara pero bue por intentarlo metiendolo en el pen otra ves,,como esta esta modificada = te sirve,dale al spoiler

Versión beta kinect 2.0.12416.0

http://www.fileserve.com/file/BReWRrh
También he intentado actualizar con las versiones beta, con el mismo resultado... Nunca había tenido problemas al actualizar antes.
Tendré que devolver el Kinect que me había comprado!! Una putada :p.
Muchas gracias por vuestra ayuda de todas maneras ;)
6 respuestas