imposible actualizar

Hola
tengo mi xenon con el dashborad 9199, he creado un update con el freeboot generandome una imagen, la cual al actualizar me deja el dash a 12610.1 , ( o 12611.0, no lo recuerdo, en fin, la última para kinect), los avatares en blanco.
Vale, he leido mucho posts con mi mismo problema y hago tal y como dicen bajarme el programa para actualizar la iso+avatares con la version 12610,meto el directorio $Systemupdate en el pendrive, lo conecto a mi xbox y enciendo.....se queda igual, no actualiza ni hace nada.
sigo teniendo el freebotdasboard version 1.20 en mi cdrom y mi disco duro usb conectado, y puedo jugar a los juegos de mi disco duro,pero cuando conecto el kinect me pide actualizar y me es imposible hacerlo,or cierto me he dado cuenta que despues de de haber actualizado el kernel con el freeboot los ventiladores se revolucionan que da gusto.
en fin no se que he hecho mal, sia alguien me da una pista o a las malas vuelvo a conectar el nanddumper al puerto lpt y vuelvo a flashear.
alguien me echa una mano?
no recuerdo bien pero me parece haber leido en algun post que el pendrive lo tienes que poner en el usb de atras de la consola a mi me sucedio algo similar y resolvi poniendo el pendrive en el puerto de atras
Gracias por responder
Lo he intentado pero tampoco coge nada
Tienes un disco duro de Xbox conectado a la consola? Si no lo tienes, no te mostrará poder instalarle la actualización + avatares de la 12611.
necesitas tener un disco duro ,no usb conectado a la xbox, una memorycard o un usb formateado en la xbox para que te lo reconozca como memoria y ya lo podras instalar
Seguramente no has metido también el Default.xex para que arranque la instalación al enchufar la consola.

Bájatela de nuevo de este tutorial

hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

(para terminar antes aquí la tienes http://www.megaupload.com/?d=BSG350FP )

y ya nos dices.
Bajate la actualización que te indica rules, y copia únicamente la carpeta $sistempudate en la raíz del pendrive.
Lo conectas a cualquier USB de la consola cuando se encuentre apagada, y la enciendes. Automáticamente te consultará para instalarla.

Recuerda que es imprescindible que tenags la última versión del freeboot instalada para que non pierdas el JTAG.

Un saludo.
una pregunta , esta actualizacion para que sirve ? a mi me la xploitearon hace dos meses con el nuevo dash , este es otro nuevo ? que funciones tiene ? es necesario instalarlo ?
gracias y perdonar tanta pregunta-
Si tienes los ventiladores muy revolucionados nada más encender la consola, puede que el archivo config.bin no es el original de tu consola. A mi también me pasó una vez, que creé la imagen del freeboot con el toolbox maker y al flashear y reiniciar, estaban muyyyyyyyyy revolucionados, casi a tope vaya. Leí de nuevo a través del nandumper el config.bin y comprobé que no se correspondía al original, así que flasheé de nuevo el config.bin original a través del nandumper y todo ok.
A partir de ese día, cada vez que creo la nand con el programa del cerdito, directamente le inyecto el config.bin original a la imagen que me haya creado ( por si acaso XD )

messi23 escribió:una pregunta , esta actualizacion para que sirve ? a mi me la xploitearon hace dos meses con el nuevo dash , este es otro nuevo ? que funciones tiene ? es necesario instalarlo ?
gracias y perdonar tanta pregunta-

La actualización de la que hablan, es la de los avatares ... cuando actualizas el dashboard, los avatares se quedan en blanco y para que tengan de nuevo color, debes meter esta actualización ( la correspondiente a la versión de dashboard de tu consola). Para ver si tienes el ultimo dashboard (el 12611, o sea el Kinect), en propiedades de sistema en la xbox 360 lo verás allí cual tienes.
8 respuestas