Imposible Actualuizar mas alla de la 3.03 eo-c

Hola ya lo comente en otro post ... pero esque a veces es jodidisimo hacer reflotar posts pero bueno...
Ya he probado de todo y no tengo cojones a actualizar mas alla de la 3.03 eo-c ... ¿¿¿¿ que coño le pasa ????
Ya he formateado mil veces la Flash1 por el revovery , por el Formatflash1 ...
He probado la 3.10 oe-a , 3.30 oe, 3.40 oe, 3.51 m33, 3.52 m33 ...
¡¡¡ Nada !!! en todas borre la Flash1 y le hice el Formatflash1 ...
despues de salirme la pantallita azul diciendome que pulse el Circulo se pone negro y a tomar por saco ...
He probado de todo ...
¿¿¿ como puedo hacer que fincione un maltio CF superior al 3.03 eo-c ???
esque tambien e provado mil instalers diferentes y e formateado mil formas diferentes las flash1 en mil versiones diferentes de CF y solo me funciona la 3.03 eo-c ...

Saludos
no entiendo bien ¿para q borras la flash1 en todos los firmwares q instalaste?
pasala a la 1.50 y luego a la que kieras, por probar.....
si la he pasado tambien a la 1.5 y todo me sale negro despues del mensage ese que te sale tras formatear la psp.

survivor_evil

Porque no me va ninguno ... entonces formateo la Flash1 haber si va pero nada ... despues dek mensaje ese en fondo azul se queda pillallada y tengo que acceder al modo recovery ...

juer ... no se hacer ...

Saludos
has probado a subir el brillo ?
y a verificar que no se ejecute ningun eboot al iniciar la consola ?

En teoria la ultima version de M33 , la 3.52, deberia corregir el problema del brillo.
si el brillo esta perfecto, va bien eso
Y has probado a restaurar valores predeterminados en 3.03 oe ? Igual así sí que puedes hacerlo.
pues nu ... haber si eso ayuda ... zanks

PD1: Nada no funciona eso de restablecer ... jop [decaio]
Puedes intentar instalar el CF desde el recovery, haber si asi te va. [ginyo]
jop nu va tampoco eso ...

Basicamente cuando Formteo la Flash1 me sale el mensaje azul de pulsar el circulo y luego no me sale nada ...

y no me funciona lo del brillo ni nada ... ¿ por ke pasa esto ? ...
reaf escribió:jop nu va tampoco eso ...

Basicamente cuando Formteo la Flash1 me sale el mensaje azul de pulsar el circulo y luego no me sale nada ...

y no me funciona lo del brillo ni nada ... ¿ por ke pasa esto ? ...

Tienes exa polvo la Flash 0, restaura una copia de seguridad si es que la hiciste o informate si alguien te la puede pasar....

Suerte
um ¿ y como la puedo restaurar ?
11 respuestas