imposible agregar fondos en cibertarjeta (la caixa)

Hola, pues que me es imposible agregar fondos en mi cibertarjeta de la caixa, a la hora de registrar la tarjeta me pone todo ok pro a la hora de agregar fondos me pone que no ha sido posible agregar esa cantidad de fianciacion o yo que se, entonces hemos llamado al sat y nos han dicho que solo sirven las de credito, pero hay gente que la utiliza y que ha comprado el warhawk con ella, lo que no se es por que co*o no me deja agregar fondos a mi, y eso que tengo 35 euros en la tarjeta y solo pido cargar 30 no se me pone de mal humor estos asuntos, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos
majin8 escribió:Hola, pues que me es imposible agregar fondos en mi cibertarjeta de la caixa, a la hora de registrar la tarjeta me pone todo ok pro a la hora de agregar fondos me pone que no ha sido posible agregar esa cantidad de fianciacion o yo que se, entonces hemos llamado al sat y nos han dicho que solo sirven las de credito, pero hay gente que la utiliza y que ha comprado el warhawk con ella, lo que no se es por que co*o no me deja agregar fondos a mi, y eso que tengo 35 euros en la tarjeta y solo pido cargar 30 no se me pone de mal humor estos asuntos, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos

Yo le meti 10€ para probar..y solo me dejaba 5€, no se si es que se deben de quedar 5€ en la tarjeta siempre o algo..xDD
pero es que yo pruebo con 5 y tampoco me deja, ninguna cantidad..
Yo también uso la Cybertarjeta y he comprado con ella el warhawks y el super rub a dub, la tarjeta la configure como visa y los demás datos te vienen en la tarjeta, tienes los dineros cargados en la cybertarjeta o solo los tienes en la cuenta asociada a ella. Lo digo para descartar posibles fallos.
tengo dinero en las dos, en la cibertarjeta 35 y me han quitado 2 euros por operacion en curso o no se que, pensaba que era gratuita nose..
Yo uso cybertarjeta de la Caiza y te informo que funcionar funciona pero a veces da problemillas a la hora de agregar los fondos yo estuve 4 o 5 dias para poder agregar los 5 euros que me faltaban para pillar el warhawk, mi consejo es que cada dia cuando enciendas la consola prubes a agregar el dinero hasta que te deje, un saludo y suerte.

Edito: Lo de los dos euros tambien me paso a mi, es cuando asocias la tarjeta con tu usuario cogen dos euros para comprobar que la tarjeta sirve, al cabo de unos dias los vuelves a recuperar.
pues voy a hacer eso.. gracias! [plas]
LiZa estoy de acuerdo con lo de los 2 € por que en muchos sitios como Paypal lo hacen, pero estaba haciendo unas pruebas con majin8 y me he dado cuenta de que a mi me han cobrado 1€ hoy dia 12 y el warhawks lo compre junto al rub a dub el dia 5 de este mes..... se les ha olvidado cobrarme la verificacion antes y se han acordado ahora?...
Hola,

posiblemente tengas la tarjeta configurada como "anónima", es decir, sin "alfabetizar" (según la jerga de los expertos en el tema). Por defecto, si no pides lo contrario, la tarjeta se confecciona sin nombre alguno, tan sólo como tarjeta VISA de recarga y con unos fondos (no, no es necesario en absoluto que haya saldo permanente: si la cargas con 30 euros, por ejemplo, puedes gastártelos de golpe y dejarla a cero, sin que por ello se cancele en absoluto, al igual que tampoco tiene ningún tipo de mantenimiento).

La forma de saberlo es si te aparece esa tarjeta en el listado de tus tarjetas de Linea Abierta, o si para hacer la recarga tienes que escribir manualmente el número. Si es lo primero, ya la tienes alfabetizada; si no, quiere decir que necesitas asociar esa tarjeta con tu DNI y tu nombre (tendrás que acercarte a cualquier oficina de "la Caixa") para poder utilizarla como tarjeta de crédito en muchas páginas web.

De todos modos, si aún así continúas teniendo problemas con ello, en la misma tarjeta te aparece un teléfono de ayuda (al cual supongo que te refieres como "SAT").

Como experienc¡a propia puedo comentarte que, por ejemplo, aún no he podido añadir fondos a PayPal desde la Cibertarjeta; pero no sólo desde ésta, sino desde cualquier otra de crédito, aún no lo he conseguido, no sé el porqué.

Espero que toda esta parrafada te haya servido de alguna ayuda.

Suerte!
Buenas, yo he comprado el warhawk con mi cibertarjeta sin ningún tipo de problema.

1º La recargué con los 30e.
2º Recargué el monedero.
3º Compré el juego.

Consulta en tu caixa el porqué te ocurre esto.

Edito: MI TARJETA ES TOTALMENTE ANONIMA y no la tengo asociada ni a ninguna cuenta, ni mi dni, ni mi nombre ni pollas.

El tema de la tarjeta es RECARGAS, GASTAS y todo queda ahí. Al banco le da exactamente igual ya que no puedes hacer una compra si no tienes un duro recargado previamente.

Para los de más arriba...

Yo casi siempre tengo la tarjeta en 0e si hago una compra de 30e meto 30e ni céntimo más ni céntimo menos.
bueno muchas gracias a todos, continuare probando y si no acudire a alguna sucursal de la caixa a ver que me dicen.. [fies]
Peña , alguien me puede decir como me ago una tarjeta de estas a traves de internet?¿

Es que me estoy volviendo loco con no se que de linea abierta que me sale [discu]

Aki en mi pueblo no hay sucursal de la caixa asi que tiene que ser online [tomaaa]
keops80 escribió:Edito: MI TARJETA ES TOTALMENTE ANONIMA y no la tengo asociada ni a ninguna cuenta, ni mi dni, ni mi nombre ni pollas.

Esta coletilla sobraba, creo.
SPARDA_666 escribió:Peña , alguien me puede decir como me ago una tarjeta de estas a traves de internet?¿

Es que me estoy volviendo loco con no se que de linea abierta que me sale [discu]

Aki en mi pueblo no hay sucursal de la caixa asi que tiene que ser online [tomaaa]

No me hagas mucho caso, pero creo que para hacerte la tarjeta online tendras que tener una cuenta en la Caixa, al menos para poder hacer recargas online o en cajeros tienes que tener una cuenta sino toca ir a la Caixa fisicamente.
Mi tarjeta también es anónima, tengo que meter los numeros de la tarjeta para poder verla, de hecho cuando en el store me pedia nombre le puse "anónima" y colo :D

Hay que tener una cuenta de la caixa asociada a la tarjeta por supuesto, de todas formas si ya tienes cuenta con ellos te dan la opcion de solicitarla online, en las opciones de la linea abierta lo tienes pinchando en cybertargeta...
pues ami me quitan dinero cuando les da la gana , ahora me pone , operaciones en curso 5€ y no puedo comprar [mamaaaaa]
16 respuestas