Hola,
posiblemente tengas la tarjeta configurada como "anónima", es decir, sin "alfabetizar" (según la jerga de los expertos en el tema). Por defecto, si no pides lo contrario, la tarjeta se confecciona sin nombre alguno, tan sólo como tarjeta VISA de recarga y con unos fondos (no, no es necesario en absoluto que haya saldo permanente: si la cargas con 30 euros, por ejemplo, puedes gastártelos de golpe y dejarla a cero, sin que por ello se cancele en absoluto, al igual que tampoco tiene ningún tipo de mantenimiento).
La forma de saberlo es si te aparece esa tarjeta en el listado de tus tarjetas de Linea Abierta, o si para hacer la recarga tienes que escribir manualmente el número. Si es lo primero, ya la tienes alfabetizada; si no, quiere decir que necesitas asociar esa tarjeta con tu DNI y tu nombre (tendrás que acercarte a cualquier oficina de "la Caixa") para poder utilizarla como tarjeta de crédito en muchas páginas web.
De todos modos, si aún así continúas teniendo problemas con ello, en la misma tarjeta te aparece un teléfono de ayuda (al cual supongo que te refieres como "SAT").
Como experienc¡a propia puedo comentarte que, por ejemplo, aún no he podido añadir fondos a PayPal desde la Cibertarjeta; pero no sólo desde ésta, sino desde cualquier otra de crédito, aún no lo he conseguido, no sé el porqué.
Espero que toda esta parrafada te haya servido de alguna ayuda.
Suerte!