Imposible apagar wii en naranja

Me explico, hace poco le puse el chip wasabi a mi wii y todo perfecto, me coje backups y originales,cuando apagaba la wii se apagaba en naranja ocn un simple toque, y si dejaba pulsado le boton pues en rojo,pero la cosa es que ahora, me ha dado por apagar la wii desde el mando para probar y se apaga en rojo,y luego la enciendo y la intento apagar con un simple toque desde la wii y se apaga en rojo, y ahora también no se sabe por que al darle al eject estando apagada se enciende y luego se apaga a los pocos segundos,y la absorción de discos a veces falla, todo esto desde que la apague desde el mando(antes de ponerle el chip probe de apagarla desde el mando y se apagaba en naranja que era lo normal),ahora solamente se apaga en rojo haga lo que haga,alguna idea para poder arreglar este fallo?
Tienes el conect24 apagao?
Para que te salga el led en rojo tienes que desactivar el wiiconnect24 en las opciones.
Si esta el Wii connect puesto y presiones 4 segundos se tendría que poner en rojo.
Eso es lo que creo que dice y no le funciona.
bictor_spirit escribió:Para que te salga el led en rojo tienes que desactivar el wiiconnect24 en las opciones.

Lee otra vez lo que ha dicho...

Para que salga en narnja tienes que tener activado el Wiconnect 24 como dice meloncito. Ve a la configuración y actívalo. Seguramente el que te haya puesto el chip lo haya desactivado para que no se sobrecalentase.
Y con muy buen criterio, ese servicio solo te sirve para cuando recibes correos y actualizaciones el led azul del lector parpadee, lo que provoca un consumo tonto de electricidad y un peligro a la larga casi asegurado de que se joda la GPU (hablo por experiencia)
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya creia que se me había jodido la wii,pues lo que ha pasado es que lo he desactibado yo sin querer sin darme cuenta y pensaba que era por otra cosa pero si, era por eso.

meloncito escribió:Tienes el conect24 apagao?

En efecto estaba desactibado [sonrisa]

bictor_spirit escribió:Para que te salga el led en rojo tienes que desactivar el wiiconnect24 en las opciones.

Lo que me pasaba era que solo se apagaba en rojo, osease que quería apagarlo en naranja,ya que mi placa es de una remesa que al instalar un chip solo funciona cuando esta de color naranja,de todas maneras muchas grax.

bubba69 escribió:Si esta el Wii connect puesto y presiones 4 segundos se tendría que poner en rojo.
Eso es lo que creo que dice y no le funciona.

Te digo lo misme que le he dicho a bictor_sprint, y perdonar por haberme explicado mal [looco]
josepvf escribió:

Lee otra vez lo que ha dicho...

Para que salga en narnja tienes que tener activado el Wiconnect 24 como dice meloncito. Ve a la configuración y actívalo. Seguramente el que te haya puesto el chip lo haya desactivado para que no se sobrecalentase.

Si,era eso, solo que he sido yo sin darme cuenta y no he caido en que puediera estar desactivado,pensaba que se había jodido algo xD muchas grax.

Curio escribió:Y con muy buen criterio, ese servicio solo te sirve para cuando recibes correos y actualizaciones el led azul del lector parpadee, lo que provoca un consumo tonto de electricidad y un peligro a la larga casi asegurado de que se joda la GPU (hablo por experiencia)

Se agradece el comentario,lo que pasa es que mi chip, en la placa que yo tengo solo funciona cuando enciendes la consola cuando está en naranja,no lo quería para dejarlo siempre así,aunque está bien saberlo gracias [oki]
-Crono- escribió:mi chip, en la placa que yo tengo solo funciona cuando enciendes la consola cuando está en naranja,no lo quería para dejarlo siempre así

ein? ¿Cómo es eso? ¿Qué chip funciona así?
Yo también lo veo un poco raro xd Se ve que en esta remesa de wiis,sobre la 201, al instalar un chip, si apagas en rojo no va la lectora,el mecanismo quiero decir, que no absorde dvd's vamos, en cambio si lo apagas en naranja y la enciendes va de marabilla.

PD:Por cierto tengo wasabi2.
8 respuestas