› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lobogris escribió:Tu también estas prejuzgando sin conocerla. Una sensación que te dé, y el hecho de lo que se ha escrito no te da la razón al decir que eso va a suceder, porque cada persona es un mundo. ¿Qué puede pasar? Si, ¿Qué puede no pasar? También.
No sé si suskie ha generalizado, pero sí ha prejuzgado a una persona que no conoce salvo por lo que se ha dicho aquí.
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle. Es una forma de quitarse "el mono". Ese aislamiento tiene que durar solamente unas pocas semanas y luego tiene que haber algo de contacto "indirecto" (estar con el mismo grupo pero no interactuar entre ambos, por ejemplo). Si la cosa sigue igual nada de pruebas, al mas mínimo indicio, contacto 0 otra vez. Y así es como uno se "cura" de estas cosas y consigue mantener el contacto.
Pero claro tiene que haber colaboración del otro lado. Si la otra persona solo piensa por ella y suda de respetar tu espacio... Adiós muy buenas, se corta toda relación y a cagar. Porque tú eres incapaz de estar con la otra persona solo como amigos? NO Porque la otra persona es incapaz de respetar tu opinión y tus sentimientos así no se merece tu esfuerzo, simple y llanamente.
Eruanion escribió:Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle. Es una forma de quitarse "el mono". Ese aislamiento tiene que durar solamente unas pocas semanas y luego tiene que haber algo de contacto "indirecto" (estar con el mismo grupo pero no interactuar entre ambos, por ejemplo). Si la cosa sigue igual nada de pruebas, al mas mínimo indicio, contacto 0 otra vez. Y así es como uno se "cura" de estas cosas y consigue mantener el contacto.
Pero claro tiene que haber colaboración del otro lado. Si la otra persona solo piensa por ella y suda de respetar tu espacio... Adiós muy buenas, se corta toda relación y a cagar. Porque tú eres incapaz de estar con la otra persona solo como amigos? NO Porque la otra persona es incapaz de respetar tu opinión y tus sentimientos así no se merece tu esfuerzo, simple y llanamente.
JODER. ESTO! Copón!!! Si no es tan difícil.
seaman lo de menudo grupito el de los solteros te lo guardas que yo no te he faltado el respeto en ningún momento.
Eruanion escribió:PS2HACKER escribió:Pues yo estoy 100% con seaman y no es que seamos amigos precisamente (aunque tampoco enemigos al menos para mi) pero estoy con él 100%
Además te explico por que: Una pareja sea novio/a, esposa/marido no es otra cosa que tu mejor amigo/a pero con derecho a sexo. Básicamente es una extensión de un mejor amigo/a y si esa 'extensión' se rompe pues se rompe todo incluido.
Tu estarias igual de contenta si tu jefe de trabajo te recorta el salario de la noche a la mañana en 400e de los 1300e que cobrabas por ejemplo? Seguro que no, pues es parecido.
Pero vamos a ver, que vosotros penséis así no quiere decir que todo el mundo piense igual. En este caso cada uno hará lo que le salga de allí mismo. Para mí el hecho de ser amigo de mi ex es la prueba más grande que tengo de que he superado la ruptura. Ella tiene su vida y yo la mía, pero de vez en cuando quedamos a tomarnos un café. No sé que coño hay de malo en tener amistad con alguien con quien has compartido gran parte de tu vida.
Y seaman, lo de generalizar lo decía por el comentario que quoteas
Lobogris escribió:
No sé si suskie ha generalizado, pero sí ha prejuzgado a una persona que no conoce salvo por lo que se ha dicho aquí.
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle.
Haran escribió:Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle.
Eso que explicas...de contacto 0 no tiene nada...
Haran escribió:Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle.
Eso que explicas...de contacto 0 no tiene nada...
Haran escribió:No digo que no se pueda volver a ver a una persona pero Contacto 0 es no volver a ver no a saber de una persona mientras ese contacto te haga daño. Finito o infinito no lo decides tú.
Quizás no os he entendido? No quiero crear polémica, solo especifico lo que es para mí contacto 0.
Haran escribió:No digo que no se pueda volver a ver a una persona pero Contacto 0 es no volver a ver no a saber de una persona mientras ese contacto te haga daño. Finito o infinito no lo decides tú.
Quizás no os he entendido? No quiero crear polémica, solo especifico lo que es para mí contacto 0.
suskie escribió:Jrue escribió:ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme,
Hay un término medio que puede satisfacer a los 2. Dile que la quieres de follamiga y todos contentos
JorsZgz escribió:suskie escribió:Jrue escribió:ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme,
Hay un término medio que puede satisfacer a los 2. Dile que la quieres de follamiga y todos contentos
Aunque no lo creas,hay tios que tenemos sentimientos.
Lo digo porque a mi me paso un caso parecido.Yo estar pillado hasta las trancas y la tia romper la relacion pero decirme de seguir como folla-amigos y yo negarme porque sabia que eso a la larga de haria daño.
Sera un mito,pero no todos pensamos con la polla.
PS2HACKER escribió:Yo tampoco pienso con la polla y jamás he visto una mujer como objeto sexual ni voy diciendo que buena esta aquella ufff y cosas así que muchos otros si hacen... .
suskie escribió:PS2HACKER escribió:Yo tampoco pienso con la polla y jamás he visto una mujer como objeto sexual ni voy diciendo que buena esta aquella ufff y cosas así que muchos otros si hacen... .
Jrue escribió: lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo
Jrue escribió:Buenas, os voy a ir actualizando...
Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.
Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..
Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo!
Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.
Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..
jinvegeta_sama escribió:Te entiendo en lo de que es difícil tener que perder el contacto con alguien con quien hasta hace poco has tenido una relación y a la que has querido, pero a veces pasan estas cosas.
Mi ex-pareja también terminó una relación conmigo hace más de 2 meses y hasta hace poco más de un mes no decidí bloquearla de Facebook y borrar su número de mi teléfono para no tener que ver lo bien que decía que se lo estaba pasando, para no ver a la cantidad de chicos que agregaba y, en consecuencia, para no sufrir y estar todo el rato pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer.
Lo importante no es ella, lo importante eres tú y el analizar si esas cosas te hacen bien o no te lo hacen. Pero ten cuidado, muchas veces creamos una cierta dependencia de nuestra pareja y éso provoca estas cosas el día que esa persona nos dice que no quiere seguir con nosotros.
Sal y mira más posibilidades que no sean relacionadas con ella. Hay un mundo de oportunidades ahí fuera que valen mucho más que la que estás viviendo actualmente con tu ex.
Ánimo, que sé que no es fácil la situación y que le estarás dando vueltas a qué estará haciendo, a quién habrá conocido y a miles de cosas parecidas.
seaman escribió:Jrue escribió:Buenas, os voy a ir actualizando...
La estás cagando, y te lo digo de buena fé, lo vas a pasar mal mal mal.
Las cosas no están como antes y si te crees que tienes la misma confianza con ella, estás en un error. Ella ha salido de tu vida y no va a volver. Y menos si seguís hablando como antes pero sin tk y tonterías variadas.
Ella y tú os seguís teniendo y seguís hablando como si nada, y no, habéis roto y al final, uno de los dos acabará encontrado a otra persona y el otro acabará en el infierno.
En mi opinión, lo mejor es aplicar la medicina ya y pasarlo absolutamente mal, que no ir pasándolo mal un tiempo, luego bien, luego mal hasta acabar en un infierno. Pero vamos, cada cual lo ve de una forma. Será que después de unas cuantas rupturas creo que es lo mejor.
jorcoval escribió:Si no te alejas de ella es porque aún no quieres.
Y que te llame llorando sólo debería demostrarte que, cuanto más lejos, mejor.
jinvegeta_sama escribió:Mi ex-pareja también terminó una relación conmigo hace más de 2 meses y hasta hace poco más de un mes no decidí bloquearla de Facebook y borrar su número de mi teléfono para no tener que ver lo bien que decía que se lo estaba pasando, para no ver a la cantidad de chicos que agregaba y, en consecuencia, para no sufrir y estar todo el rato pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer.
Agente zero escribió:Para lo de facebook hay solución: Yo a mi ex la mantengo como amiga, pero hay una opción de "no seguir" a la persona, es decir, que no te salga nada de lo que hace en tu timeline, por lo que solo lo podría ver si escribo su nombre y entro, es decir, igual que si no la tuviera agregada y buscara su nombre.
Jrue escribió:Esta noche hemos estado hablando durante horas, y resumiendo he llegado a la conclusión de que me ha utilizado, he sido como una especie de parche para olvidar a su antiguo ex, se ha inventado sentimientos hacia a mi que realmente no sentía y muchas más cosas.
Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.
Jrue escribió:Esta noche hemos estado hablando durante horas, y resumiendo he llegado a la conclusión de que me ha utilizado, he sido como una especie de parche para olvidar a su antiguo ex, se ha inventado sentimientos hacia a mi que realmente no sentía y muchas más cosas.
Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.
Jrue escribió:Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.
PS2HACKER escribió:Parece o da la impresion que le tienes miedo a tu ex