› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jrue escribió:Pero el asunto es que todo esto supondria romper con todo con esa persona, y cuando digo con todo, es com todo....
Porque, que pasaria si ahora cojo, rompo todo contacto con ella, y en 2 semanas la he conseguido olvidar? Pues que habria roto una amistad a lo tonto...
Estoy pensado igual es mejor decirla, contacto 0 durante un tiempo y luego quiero que estes ahi como amiga, pero me da que eso no es facil y mas cuando ha habido muchisimos sentimientos
Que mierda es todo...
Eruanion escribió:Jrue escribió:Pero el asunto es que todo esto supondria romper con todo con esa persona, y cuando digo con todo, es com todo....
Porque, que pasaria si ahora cojo, rompo todo contacto con ella, y en 2 semanas la he conseguido olvidar? Pues que habria roto una amistad a lo tonto...
Estoy pensado igual es mejor decirla, contacto 0 durante un tiempo y luego quiero que estes ahi como amiga, pero me da que eso no es facil y mas cuando ha habido muchisimos sentimientos
Que mierda es todo...
No te creas que es tan difícil. Sólo hay que hablar las cosas y que los 2 pongáis de vuestra parte. Yo hablaría con ella y se lo explicaría. Dile que lo estás pasando mal y necesitas ese espacio para ti, pero que cuando te repongas un poco volverá a saber de ti. Si te tiene aprecio y realmente te quiere como un amigo, debería entenderlo; si se enfada o algo parecido, es que no pinta bien la cosa. Pero vamos, tan fácil como hablarlo.
Lobogris escribió:Eruanion escribió:Jrue escribió:Pero el asunto es que todo esto supondria romper con todo con esa persona, y cuando digo con todo, es com todo....
Que mierda es todo...
No te creas que es tan difícil. Sólo hay que hablar las cosas y que los 2 pongáis de vuestra parte. Yo hablaría con ella y se lo explicaría. Dile que lo estás pasando mal y necesitas ese espacio para ti, pero que cuando te repongas un poco volverá a saber de ti. Si te tiene aprecio y realmente te quiere como un amigo, debería entenderlo; si se enfada o algo parecido, es que no pinta bien la cosa. Pero vamos, tan fácil como hablarlo.
Jrue escribió:Pero el asunto es que todo esto supondria romper con todo con esa persona, y cuando digo con todo, es com todo....
Que mierda es todo...
Jrue escribió:Resulta que llevo alrededor de un año con una chica con la que comparto mi grupo de amigos de siempre, pues bien el tema esta en que estoy muy pillado por ella, pero ella no quiere seguir con la relacion y ha decidido tomar distancia porque considera que no es sano lo nuestro, el caso es que obviamente yo estoy muy muy hundido y por ello he llegado a la determinacion de para no sufrir mas aplicar la formula contacto cero, al hacerlo y darse cuenta ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme, por una parte es k me siento mal, porque me parece muy egoista joder toda esta relacion personal y mas aun cuando nos vamos a ver mucho ya k tenemos amigos en comun, pero por otra sufro mucho por estar en contacto con ella, la verdad que no se que hacer... encima el malo de la pelicula he quedado yo porque se cree que lo hago para reclamar su atención....si no tendriamos un grupo en comun seria todo mas facil, la verdad... pero es que asi...
Jrue escribió:ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme,
suskie escribió:
Hay un término medio que puede satisfacer a los 2. Dile que la quieres de follamiga y todos contentos
Reakl escribió:Joder que envidia me dais todos. A mi con mi ex tras promesas de que seguiriamos siendo amigos y tras esforzarnos por acabar la relación a buenas coje y desaparece de mi vida y no he vuelto a saber de ella ni para que me devuelva mis cosas
Haran escribió:Reakl escribió:Joder que envidia me dais todos. A mi con mi ex tras promesas de que seguiriamos siendo amigos y tras esforzarnos por acabar la relación a buenas coje y desaparece de mi vida y no he vuelto a saber de ella ni para que me devuelva mis cosas
Pos no tengas envidia porque en verdad te hicieron el mejor favor que podían hacerte, explicarte un cuento bonito y después desaparecer. No hay nada peor que continuar enganchado y aún peor por tener "ayudas" estilo "somos amigos".
Jrue escribió:imaginaros que ya no quereis mas con una persona porque se ha apagado la llama, y no quereis perderla porque la considerais una gran parte de vuestra vida, vamos que solo la quereis como amigo, pues igual sentaría tambien mal que alguien rompa toda la relacion contigo por el mero hecho de que se ha acabado la magia...
Jrue escribió:Gracias por las respuestas
Es que tambien, a veces me pongo en el lugar de ella, imaginaros que ya no quereis mas con una persona porque se ha apagado la llama, y no quereis perderla porque la considerais una gran parte de vuestra vida, vamos que solo la quereis como amigo, pues igual sentaría tambien mal que alguien rompa toda la relacion contigo por el mero hecho de que se ha acabado la magia...
Jrue escribió:Gracias por las respuestas
Es que tambien, a veces me pongo en el lugar de ella, imaginaros que ya no quereis mas con una persona porque se ha apagado la llama, y no quereis perderla porque la considerais una gran parte de vuestra vida, vamos que solo la quereis como amigo, pues igual sentaría tambien mal que alguien rompa toda la relacion contigo por el mero hecho de que se ha acabado la magia...
suskie escribió:Jrue escribió:imaginaros que ya no quereis mas con una persona porque se ha apagado la llama, y no quereis perderla porque la considerais una gran parte de vuestra vida, vamos que solo la quereis como amigo, pues igual sentaría tambien mal que alguien rompa toda la relacion contigo por el mero hecho de que se ha acabado la magia...
Eso es una chorrada. Cuando encuentre alguno que le dé gusto en el chichi pasará de ti como de la mierda. Entonces ya no querrá tu contacto ni hostias.
Y si no, al tiempo.
seaman escribió:suskie escribió:Jrue escribió:imaginaros que ya no quereis mas con una persona porque se ha apagado la llama, y no quereis perderla porque la considerais una gran parte de vuestra vida, vamos que solo la quereis como amigo, pues igual sentaría tambien mal que alguien rompa toda la relacion contigo por el mero hecho de que se ha acabado la magia...
Eso es una chorrada. Cuando encuentre alguno que le dé gusto en el chichi pasará de ti como de la mierda. Entonces ya no querrá tu contacto ni hostias.
Y si no, al tiempo.
Ya ves xDDDD.
En cuanto las cosas van bien, a donde vas hablando con un ex al que encima dejaste tu xD.
Halluat escribió:Pues dile que si tú has aceptado su decisión de dejarte por mucho que te duela, ella también tiene que aceptar tu decisión por mucho que le duela. Tiene narices.
Reakl escribió:Me dolió mucho más el perder el contacto que el hecho de que cortásemos, porque realmente no teníamos motivos para dejar de ser amigos.
Eruanion escribió:seaman escribió:suskie escribió:
Y si no, al tiempo.
Ya ves xDDDD.
En cuanto las cosas van bien, a donde vas hablando con un ex al que encima dejaste tu xD.
Deberíais dejar de generalizar un poco, no todo el mundo es igual que vosotros.
Jrue escribió:Resulta que llevo alrededor de un año con una chica con la que comparto mi grupo de amigos de siempre, pues bien el tema esta en que estoy muy pillado por ella, pero ella no quiere seguir con la relacion y ha decidido tomar distancia porque considera que no es sano lo nuestro, el caso es que obviamente yo estoy muy muy hundido y por ello he llegado a la determinacion de para no sufrir mas aplicar la formula contacto cero, al hacerlo y darse cuenta ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme, por una parte es k me siento mal, porque me parece muy egoista joder toda esta relacion personal y mas aun cuando nos vamos a ver mucho ya k tenemos amigos en comun, pero por otra sufro mucho por estar en contacto con ella, la verdad que no se que hacer... encima el malo de la pelicula he quedado yo porque se cree que lo hago para reclamar su atención....si no tendriamos un grupo en comun seria todo mas facil, la verdad... pero es que asi...
Jrue escribió:No quiero justificar a la chica, pero hay una cosa que no he comentado, que gran parte de la ruptura ha sido culpa mia, por tener celos, y sobre todo porque no daba mucho de mi parte a la hora de hacer cosas juntos, eso si, siempre la he tratado genial. Pero bueno este detalle supongo que tendria que dar igual, no?
seaman escribió:Y por muy amigo que sea, si encima es tu ex, no se que pintas haces hablando con ella.
Es mi opinión, si la gente quiere seguir atado a algunas personas depende de ellas.
Yo no mantengo ninguna relación con mi ex, y bien contento que estoy, por algo son ex.
Mello escribió:seaman escribió:Y por muy amigo que sea, si encima es tu ex, no se que pintas haces hablando con ella.
Es mi opinión, si la gente quiere seguir atado a algunas personas depende de ellas.
Yo no mantengo ninguna relación con mi ex, y bien contento que estoy, por algo son ex.
Tu ex no podrá ser tu pareja (de ahí lo de ex, como dices) pero eso no implica que ya no pinte nada en tu vida. Si mi ex antes era mi amigo, lo puede seguir siendo (y lo es, uno de los mejores). Hay personas que saben aceptar que no encajan con alguien a nivel amoroso y no por ello dejan de tener trato a otros niveles. Tan respetable es eso como el que decide alejarse para siempre.
Mello escribió:seaman escribió:Y por muy amigo que sea, si encima es tu ex, no se que pintas haces hablando con ella.
Tu ex no podrá ser tu pareja (de ahí lo de ex, como dices) pero eso no implica que ya no pinte nada en tu vida. Si mi ex antes era mi amigo, lo puede seguir siendo (y lo es, uno de los mejores). Hay personas que saben aceptar que no encajan con alguien a nivel amoroso y no por ello dejan de tener trato a otros niveles. Tan respetable es eso como el que decide alejarse para siempre.
Al autor del hilo. Igual que no puedes forzar a nadie a mantener una relación, tampoco puedes exigir una amistad si la otra persona no quiere. Tu ex debería entenderlo. No es que no desees ser su amigo por fastidiar, simplemente es que te hace daño y necesitas apartarte. Ella debería entenderlo y respetarlo, ya que si le importas, lo que querrá es que te sientas bien, aunque eso implique no poder tener trato.
seaman escribió:Jrue escribió:No quiero justificar a la chica, pero hay una cosa que no he comentado, que gran parte de la ruptura ha sido culpa mia, por tener celos, y sobre todo porque no daba mucho de mi parte a la hora de hacer cosas juntos, eso si, siempre la he tratado genial. Pero bueno este detalle supongo que tendria que dar igual, no?
Coge las cosas que sean culpa tuya y mejóralas para la próxima vez, pero tampoco vayas arratrándote por ella.
PS2HACKER escribió:Mello escribió:seaman escribió:Y por muy amigo que sea, si encima es tu ex, no se que pintas haces hablando con ella.
Pues yo estoy 100% con seaman y no es que seamos amigos precisamente (aunque tampoco enemigos al menos para mi) pero estoy con él 100%
Además te explico por que: Una pareja sea novio/a, esposa/marido no es otra cosa que tu mejor amigo/a pero con derecho a sexo. Básicamente es una extensión de un mejor amigo/a y si esa 'extensión' se rompe pues se rompe todo incluido.
Tu estarias igual de contenta si tu jefe de trabajo te recorta el salario de la noche a la mañana en 400e de los 1300e que cobrabas por ejemplo? Seguro que no, pues es parecido.
suskie escribió:Eso es una chorrada. Cuando encuentre alguno que le dé gusto en el chichi pasará de ti como de la mierda. Entonces ya no querrá tu contacto ni hostias.
Y si no, al tiempo.
Eruanion escribió:Y seaman, lo de generalizar lo decía por el comentario que quoteassuskie escribió:Eso es una chorrada. Cuando encuentre alguno que le dé gusto en el chichi pasará de ti como de la mierda. Entonces ya no querrá tu contacto ni hostias.
Y si no, al tiempo.
Si pensáis que todo el mundo es así, tenéis un problema serio. Que no digo que en este caso no vaya a ser así, pero si no tenéis ni idea de cómo es la chica, estáis prejuzgando por la cara.
Mi ex ya tiene quién le de gusto al chichi y no pasa de mí.
seaman escribió:Eruanion escribió:Y seaman, lo de generalizar lo decía por el comentario que quoteassuskie escribió:Eso es una chorrada. Cuando encuentre alguno que le dé gusto en el chichi pasará de ti como de la mierda. Entonces ya no querrá tu contacto ni hostias.
Y si no, al tiempo.
Si pensáis que todo el mundo es así, tenéis un problema serio. Que no digo que en este caso no vaya a ser así, pero si no tenéis ni idea de cómo es la chica, estáis prejuzgando por la cara.
Mi ex ya tiene quién le de gusto al chichi y no pasa de mí.
Bueno, pues mi ex después de amargarme muchos meses antes y después de romper, a los dos años me vuelve a hablar como si nada, y tonto de mi pues empiezo a medio hablar con ella.
La verdad, no se ni para que le contesté en un primer momento porque al final acabé mandándola a la mierda por pesada.
A mi me parece genial que sigas hablando con tu ex, pero es que yo corto todo lazo afectivo porque amigos tengo de sobra.
Eruanion escribió:seaman escribió:
Bueno, pues mi ex después de amargarme muchos meses antes y después de romper, a los dos años me vuelve a hablar como si nada, y tonto de mi pues empiezo a medio hablar con ella.
La verdad, no se ni para que le contesté en un primer momento porque al final acabé mandándola a la mierda por pesada.
A mi me parece genial que sigas hablando con tu ex, pero es que yo corto todo lazo afectivo porque amigos tengo de sobra.
Que sí, que me parece estupendo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Lo que no me parece bien es que se prejuzgue a la gente sin motivo ninguno y suskie en ese comentario lo está haciendo. Lo mismo tiene razón, pero lo mismo no.
Lobogris escribió:Seaman y que tiene que ver lo que ha dicho eru con lo que has dicho. Ha prejuzgado que hara eso sin conocerla ni nada. Pero no ha dicho que si quiere contacto 0, que no lo tenga.