Imposible Apple 75k en V4?

Hola, tengo una SCPH-30004 (v4) que estoy intentando instalar un Apple75k pero no hay manera. La primera vez me reconocia el COD3 y crei que estaba, pero ahora nada, todo error de disco. De vez en cuando me pilla el COD3 pero sale "Disco Playstation2" y al entrar vuelve a la misma pantalla (la del navegador con el disco amarillo).

¿Alguna idea de lo que puede ser?
La lente sucia/descalibrada o apunto de jubilarse.
El caso es que los originales los coge a la primera :S Es lo que me extraña
Pues que no te extrañe, me reafirmo en lo dicho en mi anterior post :)

una v4 con toda probabilidad tendra una 400b de las primeras y es muy posible que te lea los originales y no las copias y no sea problema del chip.

De hecho si te lo detecta como playstation2 y te rebota al navegador en vez de cargarlo ... problema de lente 99%
de todas formas los Apple 75 no van muy bien q digamos con las PS2 tan antiguas aun asi la verdad es q casi seguro q es por la lente
Despues del trabajo ahora no va... vaya historia! Probare a cambiarle la lente si encuentro una igual, porque es una HD7, a las malas se tendrá que esperar al firm 1.3 del team memento para cargar por USB...

Gracias compis
HD7 una V4? joer que raro.

Para mi que esas llevaban una 400B o como mucho una 400R.

De todos modos la R y la HD7 son compatibles entre si, lo que pasa que si le has cambiado el loop (conjunto de bobinas y cristalino superior) a la lente tal vez te falte afinar el ajuste del propio loop que es un poco jodidillo de hacer y que quede 100% a mano, y el sistema de ensayo error es un poco tedioso.

Suerte ;)
6 respuestas