Imposible apuntar con el sixaxis en RFOM

Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Soy un poco nuevo en esto de las PS pero me encuentro que el mando es incomodisimo a la hora de apuntar en el Resistance.Jugando en online me dan estopa por todas partes

Acostumbrado a un raton y teclado en un PC esto se me hace complicado.Como todos los juegos del estilo sean igual...!

Hay alguna configuracion del mando que sea la idonea?, o todo es un mera cuestion de acostumbrarse?

Gracias.
es un mera cuestion de acostumbrarse

[ok]
si a mi tambien me paso al principio pero te aconstumbras yo le baje la velocidad de giro por que se me iba por todos los lados xD.saludos
Asegurate que tienes la opción de apuntado automático. Yo subí la velocidad de giro, pero eso es a gustos.
El problema esque la gente se a acostumbrado al raton y al teclado por que los primeros FPS salieron en pc , y luego jugar a un juego de este genero con un pad le resulta complicado pero ai que ser realista un pad siempre es mucho mas comodo por el simple echo de que cualquier combinacion la puedes ejecutar desde el mismo , en cambio en un teclado ai muchos mas botones etc.. para correr debes pulsar un boton para apuntar debes mover el puntero con el raton es mas lioso y sinceramente veo mas eficaz un pad tipo sixaxis (e jugado fps con teclado y raton y me quedo rotundamente con un mando normal y corriente) , el teclado y el raton no esta echo para jugar videojuegos auque la gente los use , se an ''mal'' acostumbrado

Un saludo.
el teclado y el raton no esta echo para jugar videojuegos auque la gente los use , se an ''mal'' acostumbrado

¿Comorrr? Repite eso. Un ratón y un teclado le da diezmil vueltas a cualquier mando, ya sea de ps3, 360 o ¿wii? El de Wii aún no lo he probado jeje.
LLevo jugando desde la Atari antes de que saliera la NES se lo que digo , otra cosa esque la gente los juege en pc con el teclado y raton pero es normal por que antes no habian pad's para pc y lagente que tenia juegos en pc solo los podia jugar de esa forma pero un pad siempre a sido mejor para jugar videjuegos vease las maquinas recreativas siempre an tenido un contro muy accesible y eficaz , pero como e dicho la gente se acostumbra a algo y de ai no la saques aunque el teclaod y rato no este concebido para ese uso

salu2.
LLevo jugando desde la Atari antes de que saliera la NES se lo que digo , otra cosa esque la gente los juege en pc con el teclado y raton pero es normal por que antes no habian pad's para pc y lagente que tenia juegos en pc solo los podia jugar de esa forma pero un pad siempre a sido mejor para jugar videjuegos vease las maquinas recreativas siempre an tenido un contro muy accesible y eficaz , pero como e dicho la gente se acostumbra a algo y de ai no la saques aunque el teclaod y rato no este concebido para ese uso

A ver. Un mando es mejor para juegos de lucha, deportivos, de coches... Y un ratón y teclado es mejor para fps, estrategia... Esto es innegable.
centipado escribió:

A ver. Un mando es mejor para juegos de lucha, deportivos, de coches... Y un ratón y teclado es mejor para fps, estrategia... Esto es innegable.

es mejor para la gente que esta acostumbrado a ello pero yo e jugado fps con raton y teclado y me quedo con el sixaxis

un saludo.
es mejor para la gente que esta acostumbrado a ello pero yo e jugado fps con raton y teclado y me quedo con el sixaxis

Mejor para todo el mundo. Sólo tienes que hacer la prueba de jugar tú con mando contra gente con ratón y teclado, no tienes ninguna posibilidad.
Vete a las opciones y pon la sensibilidad a 1 o 2 para que se mueva muy lento y cuando veas que te cuesta apuntar porque va muy lento ( eso pasa porque te estas acostumbrando ) le subes un punto la sensibilidad y así vas, poco a poco subiendo la sensibilidad hasta que estas acostumbrado a ella.

Los botones de disparo los tengo puestos en R2 y L2, porque al ser analógicos tienen mas movimiento y queda mas realista.
Si se pudiese jugar al RFOM con el teclado y raton, los que usais el pad os quejariais de la ventaja de jugar con un teclado y un raton ya que al usar el raton la punteria se ve mejorada "cuando vas a darle clic al icono de mi pc no te pasas de largo y le das al fondo de escritorio" pues imaginate eso disparando en la cabeza a cualquier enemigo... pero en el pad como todos sabemos el apuntar es un poco mas complicado asi que yo creo que todo es cosa de practicar mucho y de ajustar la configuracion de la sensibilidad de movimiento de cada usuario :D .

Un saludo :)

pd: primer mensaje en eol ^^
centipado escribió:
El de Wii aún no lo he probado jeje.

Pues es una gozada :D el resident evil 4 gana mucho

A la duda del hilo, es cosa de acostumbrarse, como seguramente te tuviste que acostumbrar al jugar con teclado y ratón por primera vez, no? XD

Salu2 ;)
De todas formas sigo pensado que no todo el mundo prefiere el teclado y el raton y si es posible que para apuntar sea mejor el raton pero para todo lo demas donde este un pad...................... [oki]
Pues yo te digo k soy jugador de counter strike dsd la version 1.0 pasando por todas incluido la source y me manejo muchisimo mejor cn el sixaxis en el resistance que con el teclao y raton en el counter.
Lo que tmb te digo esk me costo bastante acostumbrarme, pero aora ya apunto medianamente bien.
Yo creo que como en todo puede haber excepciones pero la gran mayoria de gente prefiere un teclado y raton pa jugar a un fps que un pad, a mi por lo menos me encanta manejar un fps con el raton y el teclado.. Y por eso estoy deseando que saquen el nuevo unreal tournament y usar el teclao y el raton pa jugar con la ps3

Eso si el pad lo uso para el resto de los juegos
Desde cuando se puede apuntar con el Sixaxis en RFOM??
Ostia! Entonces tu con que apuntas??
Balflear está baneado por "Clonador"
el resistance es el juego que mas exprime la nueva sensibilidad de los sticks del sixasis, la verdad es que acojona, ya me àse el juego y apuntaba igual de bien que con teclado y raton, aunque esto no ocurre cn todos los juegos, algunos tienen mejor control que otros y eso.
pulgo escribió:Desde cuando se puede apuntar con el Sixaxis en RFOM??

Desde ke es el unico controlador disponible en ps3 XDDD

No te ekivokes, no se refiere al sensor de movimiento...

Respecto a lo del raton y teclado o pad, yo me kedo sin duda con raton y teklado (al menos para los fps), ya ke el raton es mucho mas preciso y rapido de utilizar ke el analogico derecho -.-

Si pones a un megapro del raton y teclado y a un megapro de pad, la ventaja seria del ke tiene raton y teclado, porke depende de la velocidad de su mano y la sensibilidad del raton, y no unicamente de la sensibilidad ke pongas en las opciones del pad
El ratón y teclado son mejores que cualquier mando, para juegos en primera persona, TPS y RTS siempre. Incluido el de Wii. La precisión y velocidad en giros que obtienes con un ratón no te lo da ningún mando a día de hoy, además de las múltiples teclas que normalmente puedes personalizar.

Y si, si eres disminuido mental con problemas de coordinación motrices debe de ser tremendamente complicado pulsar dos botones del teclado a la vez para moverte en diagonal mientras mueves la otra mano. para apuntar y disparas. Claro que si tienes el problema médico que cito al principio del párrafo, te resultará igual de dificil pulsar un gatillo mientras mueves DOS sticks uno para moverte y otro para apuntar... el mísmo número de acciones simultánteas.

Ahora resulta que la gente que juega profesionalmente a juegos FPS juegan con el ratón y teclado no porque no hay nada que iguale su precisión, sino porque "se han malacostumbrado".
Madre mía la de tonterías que hay que oir.

Otra cosa es que tú prefieras un pad (porque te gusta tirate en el sofá y es más cómodo mismamente) que ahí ya es decisión de cada uno.
jugando un poquito en el modo historia enseguida le pillaras el tranquillo para que no te pase, tranki!

[bye]
AlterElt está baneado por "troll"
zheo escribió:El ratón y teclado son mejores que cualquier mando, para juegos en primera persona, TPS y RTS siempre. Incluido el de Wii. La precisión y velocidad en giros que obtienes con un ratón no te lo da ningún mando a día de hoy, además de las múltiples teclas que normalmente puedes personalizar.

Y si, si eres disminuido mental con problemas de coordinación motrices debe de ser tremendamente complicado pulsar dos botones del teclado a la vez para moverte en diagonal mientras mueves la otra mano. para apuntar y disparas. Claro que si tienes el problema médico que cito al principio del párrafo, te resultará igual de dificil pulsar un gatillo mientras mueves DOS sticks uno para moverte y otro para apuntar... el mísmo número de acciones simultánteas.

Ahora resulta que la gente que juega profesionalmente a juegos FPS juegan con el ratón y teclado no porque no hay nada que iguale su precisión, sino porque "se han malacostumbrado".
Madre mía la de tonterías que hay que oir.

Otra cosa es que tú prefieras un pad (porque te gusta tirate en el sofá y es más cómodo mismamente) que ahí ya es decisión de cada uno.

También depende de lo entrenado que estés con cada dispositivo. Mientras que con el ratón probablemente practiques varias horas al día (si eres informático mucho más) con el pad quizás practiques unas horas al día o a la semana.

No habéis visto nunca a nadie que no sepa manejar un ratón? Probad con vuestros abuelos (si no han tocado un ordenador en su vida) a ver si no se pasan de largo el icono de mi pc. Os aseguro que pasa, lo he visto con mis propios ojos [plas]

Mi opinión es que el ratón + mouse en condición de igualdades (igual entrenamiento) puede dar un poco más de precisión y velocidad, pero un jugador experto con pad también creo que te puede meter una pana aunque uses teclado y mouse.

Es más, el mando de wii en teoría debería de ser mucho más optimo que el teclado y el ratón, puesto que ya no dependes de un botón digital para girar y demás sino que tienes libertad de movimiento. Pasa que como es nuevo no estamos tan entrenados a él y por tanto nos resulta más difícil de manejar que con "lo habitual".
pasate el juego en dificil, si eres capaz, ya podras repartir mas o menos bien xD es lo que hice yo
Yo soy de los que ha jugado toda la vida a los FPS con mi teclado y mi raton. Pues siempre me he considerado bueno en los juegos tipo QUAKE, UNREAL, DOOM.... etc...

Pues de hace 2 años y pico, me afinancie una ps2, y ahora tengo una ps3, y me he acostumbrado tanto a jugar con el pad. que cuando me pongo a jugar con el pc... no se apuntar una mierda...

pero como dicen por aqui, todo es cuestion de practica y ya esta.

y lo del pad en el resistance. primero baja un poco la velocidad del puntero, para que no se te vaya tanto. practica mucho en el modo campaña, y poco a poco te vas subiendo la velocidad... ya iras viendo que lo necesitaras.

saludos y suerte
AlterElt escribió:
También depende de lo entrenado que estés con cada dispositivo. Mientras que con el ratón probablemente practiques varias horas al día (si eres informático mucho más) con el pad quizás practiques unas horas al día o a la semana.
No habéis visto nunca a nadie que no sepa manejar un ratón? Probad con vuestros abuelos (si no han tocado un ordenador en su vida) a ver si no se pasan de largo el icono de mi pc. Os aseguro que pasa, lo he visto con mis propios ojos [plas]

Con un ratón creo que normalmente no intentas habitualmente hacer doble clic o ir a la línea que quieres editar en el menor tiempo posible y con una precisión de píxeles. :P

Mi opinión es que el ratón + mouse en condición de igualdades (igual entrenamiento) puede dar un poco más de precisión y velocidad, pero un jugador experto con pad también creo que te puede meter una pana aunque uses teclado y mouse.

Por supuesto, pero un jugador experto en mouse y raton será mejor que uno de pad, ahí está el fondo del asunto, como yo mismo puedo coger a alguien que no haya jugado en su vida y ganarle apuntando sólo con teclado (sin ratón)

Es más, el mando de wii en teoría debería de ser mucho más optimo que el teclado y el ratón, puesto que ya no dependes de un botón digital para girar y demás sino que tienes libertad de movimiento. Pasa que como es nuevo no estamos tan entrenados a él y por tanto nos resulta más difícil de manejar que con "lo habitual".

No, porque sigues teniendo un hándicap importante al girar la visión: debes llevarla a un extremo de la pantalla para que la vista gire. Eso ocurre porque el raton es un sistema de apuntado relativo (dice lo que te mueves, no la posición), el mando de wii es absoluto (te dice la posición que apuntas en pantalla).

Y si quieres practicar de verdad, pásate el halo1 o halo2 en legendario. Un par de abollones de mi mando es debido a intentos infructuosos xd
NosFEndy escribió:El problema esque la gente se a acostumbrado al raton y al teclado por que los primeros FPS salieron en pc

NosFEndy escribió:LLevo jugando desde la Atari antes de que saliera la NES se lo que digo

Algo falla aqui, esas 2 frases son incompatibles.

Por que ni los primeros FPS fueron de PC, ni los primeros FPS de PC usaban raton, eso vino mucho mucho despues, te lo digo yo que hize muchas partys de Doom, Duke Nuken 3d y Blood.
NosFEndy escribió:El problema esque la gente se a acostumbrado al raton y al teclado por que los primeros FPS salieron en pc , y luego jugar a un juego de este genero con un pad le resulta complicado pero ai que ser realista un pad siempre es mucho mas comodo por el simple echo de que cualquier combinacion la puedes ejecutar desde el mismo , en cambio en un teclado ai muchos mas botones etc.. para correr debes pulsar un boton para apuntar debes mover el puntero con el raton es mas lioso y sinceramente veo mas eficaz un pad tipo sixaxis (e jugado fps con teclado y raton y me quedo rotundamente con un mando normal y corriente) , el teclado y el raton no esta echo para jugar videojuegos auque la gente los use , se an ''mal'' acostumbrado

Un saludo.

-100000000... txabal, juega al MOH en pc y luego en consola, si después de pasarte los 2 juegos me dices ke has jugado más kómodo en la konsola(a lo ke se refiere en los movimientos) pues serías de los pokos ke konozko la verdad... y un poko(bastante) rarito y limitado (komo salgado [poraki])
Los que jugais con teclado + ratón y lo veis inmejorable os recomiendo que jugueis online, cuando os pongan el culo fino (como me lo han puesto a mí), vereís como se puede ser un fiera con el pad sin ningún problema.
La ps3 es una consola y como tal se tiene que jugar con su mando, no rizemos mas el rizo.
Es intrinseco a una consola que el interface de usuario sea algo sencillo y que permita jugar en cualquier circunstancia.
A los consoleros nos gusta jugar en el sofa, en la cama, tirados en el suelo o tocandonos los huevos con una mano y eso no lo permite el ratón + teclado.
No desvirtuemos las cosas.
gcs190 escribió:A los consoleros nos gusta jugar en el sofa, en la cama, tirados en el suelo o tocandonos los huevos con una mano y eso no lo permite el ratón + teclado.

Totalmente deacuerdo o +1
Juer sd-snatcher, las partidas al duke nukem 3d, sin ratón ni pollas, con teclado para todo (incluso para "apuntar" arriba y abajo) eran míticas. Y anda que no cogías nivel ni nada a lo pijo.
Joder, me acuerdo que la primera partida que echamos unos colegas al quake2 jugábamos con teclado. Pero el día que cambiamos al ratón, fue una experiencia totalmente nueva.

gcs190 escribió:Los que jugais con teclado + ratón y lo veis inmejorable os recomiendo que jugueis online, cuando os pongan el culo fino (como me lo han puesto a mí), vereís como se puede ser un fiera con el pad sin ningún problema.
La ps3 es una consola y como tal se tiene que jugar con su mando, no rizemos mas el rizo.
Es intrinseco a una consola que el interface de usuario sea algo sencillo y que permita jugar en cualquier circunstancia.
A los consoleros nos gusta jugar en el sofa, en la cama, tirados en el suelo o tocandonos los huevos con una mano y eso no lo permite el ratón + teclado.
No desvirtuemos las cosas.

A ver, ¿alguien ha dicho en algún momento que NO SE PUEDA SER UN CRACK CON EL PAD?
Por que es increible, en cuanto sale el tema del ratón y teclado, SIEMPRE hay al que, por alguna razón, saca el mismo estúpido argumento que además no tiene nada que ver con lo que hablamos.

Se puede ser un crack con el PAD y ganar a alguien que juega con ratón.
Se puede ser un crack con el PAD, y ganar al alguien que sea muy bueno con el ratón.
Lo que no verás es un crack de ratón y teclado que lo gana un crack del pad.

Seamos objetivos: el ratón y teclado a día de hoy es el control perfecto para FPS, pero no todos aquí somos 'pros' del quake, y nos basta con jugar un poco al halo tirados en el sofá. Y pongo de ejemplo el halo porque me lo pasé primero en PC, luego otra vez en PC con el mando de xbox (!y en PC no hya auto-apuntado señores!), para entrenar antes de que saliera el halo2 el cual jugué también con pad. Vamos que he probado ambos juegos con todos los esquemas de control posibles, así que digo yo que eso me dará algo de criterio a la hora de hablar del tema.

Mi novia por ejemplo no le gusta jugar al halo con pad, los juega en pc con ratón. Pero mira, el killzone1 le encantó con pad y le cogió un vicio que daba miedo, pero no se le ocurre decir que es mejor el pad que el ratón, por dios.
si los FPS se manejaran mejor con gamepad.. los FPS de PC irian con gamepad.. y los putos gamepads.. an existido desde los joysticks.. asiq no digais tonterias.., si llevas toda la vida jugando con game pads.. seras un crack.. pero por eso no es mejor el gamepad q un raton y teclado... la velocidad y precision del teclado no te la da ningun puto gamepad.. si fuera asi.. en vez de ratones en los pc's usariamos gamepads.. ( a ver si dejamos de discutir tonterias.. de chicos pro q se pasan 24h jugando al RFOM con la puta realidad) la resolucion de un raton de 2000dpi no la tienen ninguna mierda de gamepad por 100€ q te cueste..

Salu2
Vamos a ver, una consola se juega con pad y lo que hay que hacer es acostumbrarse al pad, el ratón y el teclado son para el ordenador, no le deis tantas vueltas, como todo el mundo juega con pad, estamos en igualdad de condiciones.
Los coches tienen volante y si te gustaria que tuviese manillar, pues te aguantas (o te compras una moto)
El día que se juegue a una consola con teclado y ratón, dejará de ser una consola.
Pad para lo bueno y lo malo.
Hay que ver las tonterias que dicen algunos... NO seais cabezones, sin ofender, vale que os guste mas el pad, que os sea mas comodo y os negueis rotuntamente a usar un Ratón y un Teclado. Pero esque, no hay argumento posible ni factible para decir que el pad es mejor que el ratón y el teclado en FPS, y ya no digo el teclado, el cual te da muchisimas mas opciones de teclas y posibilidades en un juego, si no el ratón, cuya precisión es infinitamente superior a la del pad, lo mires por donde lo mires, además que el ratón te permite girar y mirar a la velocidad que quieras y el pad solo a la velocidad que tengas configurada, ojo, no hablo de sensibilidad, si no velocidad, cuando tu mueves el ratón mas rapido, el puntero se mueve mas rapido, por muy rapido que muevas tu el pad, siempre se va a mover a la misma velocidad, por no hablar de que para ajustar la punteria tienes que ir dando "toquecitos" a la palanca.

En fin, a los que os guste mas el pad, lo respeto, a mi también me gusta (no para FPS, logicamente, menos mal que en PS3 ya salen titulos que aceptan teclado y ratón), pero no digais que es mejor técnicamente para este tipo de juegos, por que NO lo es y como ya he dicho no hay argumento posible para demostrar lo contrario.
Algunos decimos tonterias y otros teneis el nivel cultural de un niño de 8 años (a lo mejor es vuestra edad, claro).
En NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE SEA MEJOR EL PAD, EN NINGUNO.
Solo defiendo que para mí, jugar con teclado y ratón en la consola es desvirtuarla.

Como dije hace unos días, a ver si algunos aprenden a hacer una lectura comprensiva que es algo más que juntar letras y formar palabras.
Inthenight escribió:Ostia! Entonces tu con que apuntas??

Joder que la peña se explique mejor.

Que digan que se apunta con el Joystick, si dicen con el Sixaxis interpreto que es con el sensor de movimiento (supongo que es lo que le ha pasado a pulgo).
gcs190 escribió:Algunos decimos tonterias y otros teneis el nivel cultural de un niño de 8 años (a lo mejor es vuestra edad, claro).
En NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE SEA MEJOR EL PAD, EN NINGUNO.
Solo defiendo que para mí, jugar con teclado y ratón en la consola es desvirtuarla.

Como dije hace unos días, a ver si algunos aprenden a hacer una lectura comprensiva que es algo más que juntar letras y formar palabras.

Pues tu no se si la que haces es comprensiva o no entiendes nada de lo que digo o no sabes leer, mi post va dirigido solo y únicamente a aquellos que alegan que el pad es superior técnicamente al teclado y ratón.
Entonces lo que no entiendo es: ¿Por que dices que dices tonterías si como ya has puesto bien grande en mayúsculas no has dicho nada que sea mejor el pad? (tonterías según mi post anterior = defender que el pad es superior técnicamente, pa que te quede bien clarito :P) ¿Por que te das por aludido por mi post si no piensas que sea mejor el pad? Por que está claro, que te das por aludido...

Yo solo he hablado de capacidades técnicas y tu me contestas que es desvirtuar a la consola... pues a mi me parece que la mejora...

Y aqui el único niño puede que seas tu. Por que yo, ya estoy bien crecidito.

Salu2
Cuando respondas si no aludes al último posteador, o bién haces una cita de lo dicho por aquel al que aludes o bien, pon su nombre delante para que se sepa a quién te refieres.
Los últimos mensajes eran entre otros foreros y yo, por eso me doy por aludido.
A ver si ahora lo que hacemos es tirar la piedra y esconder la mano...
gcs190 escribió:Cuando respondas si no aludes al último posteador, o bién haces una cita de lo dicho por aquel al que aludes o bien, pon su nombre delante para que se sepa a quién te refieres.
Los últimos mensajes eran entre otros foreros y yo, por eso me doy por aludido.
A ver si ahora lo que hacemos es tirar la piedra y esconder la mano...

Cito cuando mi mensaje va dirigido a alguien en concreto y es sobre ese post en concreto, pero mi mensaje, como ya he dicho y pareces no entender, va dirigido a todos los que digo en el, o sea, a todos los que dicen que es mejor un PAD que un ratón y un teclado para los FPS y siempre hablando de capacidad técnica, no de comodidad y cosas del estilo.

Esto no es el MSN, aquí los mensajes no van a alguien en concreto, y si pongo mi post a continuación del tuyo es por que eras el último en postear, y esto no es un hilo para que los demás hablen contigo, es para opinar, como todos los hilos de todos los foros. Además, no deberías darte por aludido si no es eso lo que piensas ya que mi post es bastante claro, directo y restrictivo. Así que no te vayas por las ramas, si te has confundido o has entendido mal mi post lo dices y punto pero no te excuses con cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Me parece que soy bastante claro cuando escribo y creo que todo el mundo debería entenderlo, a ver si te queda claro este tema también.

Saludos,
Todo esto diciendo que no va por mí, se soluciona antes y a nadie se le cae nada.

Si el error ha sido mio lo siento.

Saludos.
gcs190 escribió:Todo esto diciendo que no va por mí, se soluciona antes y a nadie se le cae nada.

Si el error ha sido mio lo siento.

Saludos.

Eso te intentaba decir macho... ya lo siento si me he puesto borde, no era mi intención, solo quería que no se me mal entendiese.

Además de todo esto, yo prefiero mil veces el PAD, menos para estos juegos, por eso defiendo al ratón a muerte :P

Saludos y buen rollo :D
No me gusta el pc para jugar, pero alguna vez he probado algo como el...no me acuerdo, uno muy típico de pc..el Half Life coño. Con el ratón se hace mucho más fácil llevar la mirilla a donde quieras es obvio, pero también hace que los movimientos de camara sean más caóticos (debido a la velocidad de giro), me he acostumbrado al pad y me gusta que al girar sepa lo que tengo alrededor, ¿me entiendes?.
gcs190 escribió:No me gusta el pc para jugar, pero alguna vez he probado algo como el...no me acuerdo, uno muy típico de pc..el Half Life coño. Con el ratón se hace mucho más fácil llevar la mirilla a donde quieras es obvio, pero también hace que los movimientos de camara sean más caóticos (debido a la velocidad de giro), me he acostumbrado al pad y me gusta que al girar sepa lo que tengo alrededor, ¿me entiendes?.

Eso ya pienso que es mas la costumbre, yo me apaño bien jugando ,por llamarlo de alguna manera, en modo PC (Teclado y ratón) y lo veo todo perfectamente, la velocidad de giro la controlas tu con lo rapido que muevas el ratón, si al moverlo se te pasa de velocidad o se desplaza mucho con leves movimientos, solo tienes que cambiarla y ponerla mas baja, y aún asi podrás girarte rapido moviendo mas rapido el ratón. Está claro que con el pad también salvo por que el movimiento siempre es a la misma velocidad, pero yo me siento mas comodo con el ratón como camara/puntero a la hora de ver las cosas y de apuntar.

Salu2
Kanedah, la velocidad con el pad no es siempre la misma, depende de la inclinación del pad, aunque no te voy a negar que cueste controlarlo, es como en los juegos de coches, ahí quién juega a base golpes en el pad y quién varía el ángulo de giro con el pad, también es cuestión de acostumbrarse.
Hay juegos que permiten modificar la sensibilidad, el angulo muerto, etc... y una vez bien configurados, realmente se aprovecha la progresividad del pad.
joder la verdad que ps3 solo me esta dando disgustos
no pueden ser tan cabrones, pork tontos no son los amigos desarrolladores de juegos como RFOM o Oblivion (juegos con los que compre mi ps3) y no, no se puede jugar a un fps con raton y teclado como se me ocurre y no, no se puede jugar a Oblivion (un juego original de pc) con teclado y raton no, entonces me pregunto yo, para que mierda quiero el teclado y el raton, para bajar los putos demos!!!!! para que!!!???? para chatear.
Millones y millones de euros invertidos para desarrollar semejantes juegos, graficos de alta definicion 1080 lineas, sonido de puta madre 7.1 cientos de personas trabajando en el mismo puto proyecto años, y resulta que no se puede jugar con el puto teclado y el raton, es injusto, muy injusto desde mi punto de vista, independientemente de que unos prefieran los stick y otros el raton, es increible no disponer de esas opciones ELEGIR lo que uno prefiera, son tan inutiles, o tan cabrones, va a ser lo segundo tiene que haber alguna razon, son empresarios, tiburones, "ps3 va a ser compatible con cualquier teclado y raton usb" (nos decian) compratela, compratela pardillo, y ahora jodete gastate 40 euros mas en un raton y teclado inalambricos para no poder usarlos para que me sirven, para que, fui tonto, en la caja de los juegos no pone nada de compatibilidad con teclado y asi es, no, no los es. ps3 vale 600 euros y SI los vale pero, solo si tienes una tele alta definicion te lo digo, y eso dispara la cifra amigo,
pues yo sinceramente prefiero el sixaxis, es mucho mas comodo. lo prefiero 1000 veces
Si, pero por que no dar la opcion a estas alturas, podria haber marcado la diferencia.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Matigoool escribió:joder la verdad que ps3 solo me esta dando disgustos
no pueden ser tan cabrones, pork tontos no son los amigos desarrolladores de juegos como RFOM o Oblivion (juegos con los que compre mi ps3) y no, no se puede jugar a un fps con raton y teclado como se me ocurre y no, no se puede jugar a Oblivion (un juego original de pc) con teclado y raton no, entonces me pregunto yo, para que mierda quiero el teclado y el raton, para bajar los putos demos!!!!! para que!!!???? para chatear.
Millones y millones de euros invertidos para desarrollar semejantes juegos, graficos de alta definicion 1080 lineas, sonido de puta madre 7.1 cientos de personas trabajando en el mismo puto proyecto años, y resulta que no se puede jugar con el puto teclado y el raton, es injusto, muy injusto desde mi punto de vista, independientemente de que unos prefieran los stick y otros el raton, es increible no disponer de esas opciones ELEGIR lo que uno prefiera, son tan inutiles, o tan cabrones, va a ser lo segundo tiene que haber alguna razon, son empresarios, tiburones, "ps3 va a ser compatible con cualquier teclado y raton usb" (nos decian) compratela, compratela pardillo, y ahora jodete gastate 40 euros mas en un raton y teclado inalambricos para no poder usarlos para que me sirven, para que, fui tonto, en la caja de los juegos no pone nada de compatibilidad con teclado y asi es, no, no los es. ps3 vale 600 euros y SI los vale pero, solo si tienes una tele alta definicion te lo digo, y eso dispara la cifra amigo,

Linux?¿?¿?¿?¿
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo pienso q cuando se pueda usar un raton en los fps de cualquir consola para mi ya han muerto...
yo to tirao en el sillon con el mando y el viciao de turno hay en el escritorio a un metro de la pantalla con el raton siendo mas preciso me parto jajajajajja

raton no es mejor en una consola q un pad por q le quita todo el encanto a la consola

no al raton en ps3
Gonzito escribió:

-100000000... txabal, juega al MOH en pc y luego en consola, si después de pasarte los 2 juegos me dices ke has jugado más kómodo en la konsola(a lo ke se refiere en los movimientos) pues serías de los pokos ke konozko la verdad... y un poko(bastante) rarito y limitado (komo salgado [poraki])

Pues yo juego mejor con las consolas a los fps mas que nada por que se ve mas realista, yo x ejemplo en el counter soy un puto crack ( [poraki] ) y sinceramente el juego lo veo falsisimo, xk en 3 segundos te cargas a 5 tios q te rodean XD, xro ueno eso es lo q mola del juego.

Pero si tu te pones a jugar a un juegazo con unos graficos increibles, y ves q el tio empieza a moverse como un condenao matando a to dios, dices... uff esto jode el juego.

En los juegos asi de guerra no es todo apuntar y disparar, tambien esta el factor de esperar detras de una caja agachado para hacer emboscada, o escondiendote, cubriendo...

Saludos

pd: tu si que eres raro

[+risas]

EDIT

pd2: largoxl1 cuanta razón tienes XDDDD
49 respuestas