Juer sd-snatcher, las partidas al duke nukem 3d, sin ratón ni pollas, con teclado para todo (incluso para "apuntar" arriba y abajo) eran míticas. Y anda que no cogías nivel ni nada a lo pijo.
Joder, me acuerdo que la primera partida que echamos unos colegas al quake2 jugábamos con teclado. Pero el día que cambiamos al ratón, fue una experiencia totalmente nueva.
gcs190 escribió:Los que jugais con teclado + ratón y lo veis inmejorable os recomiendo que jugueis online, cuando os pongan el culo fino (como me lo han puesto a mí), vereís como se puede ser un fiera con el pad sin ningún problema.
La ps3 es una consola y como tal se tiene que jugar con su mando, no rizemos mas el rizo.
Es intrinseco a una consola que el interface de usuario sea algo sencillo y que permita jugar en cualquier circunstancia.
A los consoleros nos gusta jugar en el sofa, en la cama, tirados en el suelo o tocandonos los huevos con una mano y eso no lo permite el ratón + teclado.
No desvirtuemos las cosas.
A ver, ¿alguien ha dicho en algún momento que NO SE PUEDA SER UN CRACK CON EL PAD?
Por que es increible, en cuanto sale el tema del ratón y teclado, SIEMPRE hay al que, por alguna razón, saca el mismo estúpido argumento que además no tiene nada que ver con lo que hablamos.
Se puede ser un crack con el PAD y ganar a alguien que juega con ratón.
Se puede ser un crack con el PAD, y ganar al alguien que sea muy bueno con el ratón.
Lo que no verás es un crack de ratón y teclado que lo gana un crack del pad.
Seamos objetivos: el ratón y teclado a día de hoy es el control perfecto para FPS, pero no todos aquí somos 'pros' del quake, y nos basta con jugar un poco al halo tirados en el sofá. Y pongo de ejemplo el halo porque me lo pasé primero en PC, luego otra vez en PC con el mando de xbox (!y en PC no hya auto-apuntado señores!), para entrenar antes de que saliera el halo2 el cual jugué también con pad. Vamos que he probado ambos juegos con todos los esquemas de control posibles, así que digo yo que eso me dará algo de criterio a la hora de hablar del tema.
Mi novia por ejemplo no le gusta jugar al halo con pad, los juega en pc con ratón. Pero mira, el killzone1 le encantó con pad y le cogió un vicio que daba miedo, pero no se le ocurre decir que es mejor el pad que el ratón, por dios.