imposible asc3, 8 posavasos

Tengo liteon.bin con LT-Plus v1.1 he hecho todos los paos posibles que hay en este foro de todas las maneras recoendadas.
paso el abgx y todo bien, grabo con clone cd (mas de 100 juegos con este programita) y bien, pero meto en la blanquita y ......
"abrir bandeja" 8, 8 posavasosssss, estoy desesperado, ayuda porfavor
es posible que lo hayas flasheado mal, has probado con originales?
e lo flaxearon en tienda, funcionan todos los que tengo grabados
hiciste el back up mal.

osea que tu iso esta corrupta, si me entiendes mejor.

consiguela de nuevo ya que asc3 no existe. jaja, es brotherhood XD
no sera que la tienes al ultimo dashboard D:2.0.12611.0
si tengo el ultimo pero segun por aqui no influye si tiene el lt-plus 1.1
y si es el brotherhood, hasta ahi llego, tambien he intentado con varias isos.
Tambien tengo todas las actualizaciones del live en la blanquita, incluida la del 19 del 1...
pasa una iso limpia por el abgx y te funcionara si tienes lt+1.1. y el ultimo dashboard
Bajare otro ac3 y que sea sin instalar los parches para ac25, luego pasalo por el ppfmatix o el abgx y listo, pero hay versiones parcheadas que no van
rraass70 escribió:e lo flaxearon en tienda, funcionan todos los que tengo grabados

Aqui esta el detalle... si lo flashearon en una tienda no puedes estar 100% seguro que todo esta bien...

Que tal si por error no le pusieron el LT+?

No tienes juegos como el Need for Speed HP(con AP2.5, COD Black Ops (con Ap2.5), Halo Reach(con AP2.5)? para comprobar si funcionan?

Tal vez todos tus "posavasos" estan bien y es error de FW...
el COD Black Ops antes de la actualizacion del 21 si rulaba, ahora no.
Lo que si he conseguido es que en vez de decirme abrir bandeja, me lo reconoce pero la pantalla se queda en negro, y me deja instalarlo en el hd pero a la mitad se queda... (hablo del assasssins), solo he cambiado de grabar con clone a grabarlo con imgburn, puede tener algo que ver?...

CONSEGUIDOOOOOO. ya esta rulando. Supongo que seria la iso, despues de probar con alguna di con la buena, total solo 14 POSAVASOS...
La primera vez que me pasa algo asi en años, gracias atodos por la ayuda, ahora duermo mejor, SALUDOS
Si la consola te reconoce el juego pero se te queda en la pantalla en negro es que el parche AP25 no está bien metido o que haga falta un reflasheo porque el LT+ 1.1 no está haciendo bien su función...aunque casi diría que es mas lo primero....lo que puedes hacer es conseguir un backup ya sea del assassins o de otro que tenga ya el AP25 metido para salir de dudas al 100%.

Y veo que te deja instalarlo pero a mitad se queda...eso suele pasar demasiado con los consumibles de dudosa calidad,tipo mediarange...aunque antes no te dieran problemas, puede ser ese el problema. Yo tambien los usaba hasta que la ultima vez que compre un par de tarrinas,la mitad de ellos la grabadora ni los reconocia para tostar y la otra mitad en donde si conseguí grabar con errores de lectura en la 360...
10 respuestas