Imposible, ayuda!

Como saber cual es el archivo y como extraerlo si el clone cd, por ejemplo marca que el contenido del cd es de 850 mb y el explorador en mi pc dice que tan solo es de 623?
Ademas ningun programa puede crear la imagen ya que se pega al encontrar el aarchivo engoradado y comienza a mostrar gran cantidad de errores?
AYUDA!!
Yo de ti probaría a pasar la última versión del Clony y probar a grabar con el CloneCd porque a veces resulta normal lo que te sucede. Si el problema se te agudiza a causa de los errores de lectura y la imagen te tarda mucho en finalizar te aconsejo que utilices el BlindWrite que está mejor dotado para el salto de errores.
he intentado todos esos basicos pasos y ninguno funciona, yo se que la proteccion fue creada con un editor hexadecimal agrandado el tamaño de un archivo, el problema es que cualquiera de estos programas detect que el cd mide mas de 870 mb, lo cual es mentira...
Solo hay un posible paso para poder hacer la imagen y esta es buscar un programa que reconosca que el cd no mide 870 mb, lo cual es muy dificil ya que el archivo dice que si no por proteccion, sino por modificacion directa del archivo, osea, el mismo archivo no sabe que el no tiene ese tamaño...

GRACIAS POR LA AYUDA, si alguien sabe que puedo hacer por favor, ya sabe que hacer...

SALUDOS
prueba lo k t dicen dl clony y grabalo cn l clone cd y si no siempre puedes probar cn l blindwrit X-D X-D X-D
3 respuestas