Imposible backup de GRAW2

Al grabar la imagen (está bien hecha) con el CloneCD con 3 marcas diferentes de DVD´s (Verbatim, Memorex y TDK) que he probado y con la grabadora LG-4163B actualizada a su último firmware (106A) los buffer no suben y siempre al 20-21% la velocidad de grabado baja a 0 y se tira ahí un buen raro hasta que falla.

No creo que me podais dar solución ya que supongo que es más bien de la grabadora que es incompatible pero a lo mejor os ha pasado a alguno lo mismo. Gracias

PD. He hecho algunas backups más, todas correctas.
Pues creo que tendrias que hacer la imagen con el xbox backup creator y quemarla con el Imgburn, a mi por lo menos con el clone me es imposible hacer una copia buena, pero con una imgburn de momento 100% de aciertos y cruzo los dedos jeje
Tampoco funciona con el ImgBurn, lo probé en uno de mis posavasos.
Has comprobado que esten las SS por lo menos?
Jajaja, a ver si no van a estar bien las SS, xD
Yo lo he quemado esta tarde en una VERBATIM, i me rula, i los graficos estas de PMMM, xDD

Comprueva las SS anda...jeje

Saludos [sonrisa]
Yo lo hice con el Xbox Backup Creator 2.4, Verbatim DVD +R DL, a 2.4x y todo perfecto.
Lo mismito he hecho yo que doktor y perfecto, por eso decia antes que probaras con el xbox backup creator y tal
Yo con el dvdecrypter y perfect
Vamos a ver, el backup como no dispongo del lector correspondiente me le baje de internet por lo que tiene que venir con SS, verdad?
Vamos a ver, el backup como no dispongo del lector correspondiente me le baje de internet por lo que tiene que venir con SS, verdad?

Buff, malo malo, lagarto lagarto jejeje

Habras querido decir que es un backup de tu original porque no se da soporte a copias piratas o bajadas de internet ;)

Pues puedes comprabar que una imagen posee las SS utilizando la pestaña "Image tool" del Xbox Backup Creator y pulsar sobre la opcion "Stealth check" para comprabar lo que le falta a la "copia de tu original" (;)), es facil, lo que diga failed es lo que es falta ;)
Sigue mi metodo que me funciono perfectamente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728241.

Si no te funciona, prueba con otra backuo porque estara defectuosa.

Un saludo.
Capt está bien ese método pero es lo que hacemos todos los de EOL desde hace tiempo y se reduce a descargar la backup, abrir el .dvd con el clone cd y grabarlo.

Ya estoy descargando otra desde otra página, menos mal que tengo el original de mientras para distraerme...:)
12 respuestas