Imposible bajar NeoRaine, algún otro emu de NEO GEO CD?

Hola.

Quiero bajarme un emulador de NEO GEO CD para Windows y no doy con uno bueno. He intentado bajarme el NeoRaine, pero todo lo que he encontrado viene con un pedazo de virus que me detecta el Kaspersky. Incluso de la página oficial me ha detectado un virus, de las tres versiones que hay, la 1.0.6, 1.1.7 y 1.2.11 la versión más antigüa, es la única que no está con virus.
Sabéis de algún sitio donde me pueda bajar la última versión del emulador, o en su defecto algún emulador que sea bueno y funcione bien en Windows?.

Gracias y un saludo.
Se tratará de un falso positivo. Pase la última versión por Virus Total y no encontró ningún virus:
Imagen
Tomax_Payne escribió:Nebula tambien tiene soporte para neo geo cd.

http://nebula.emulatronia.com/descargas.php

A mi me gusta mucho más que el raine.
KAISER-77 escribió:
Tomax_Payne escribió:Nebula tambien tiene soporte para neo geo cd.

http://nebula.emulatronia.com/descargas.php

A mi me gusta mucho más que el raine.

La emulación de ngcd en nebula es mas bien un desastre, lo mismo gana que pierde compatibilidad y fallos entre versiones.
Neoraine es mas completo, y no tiene virus, es un falso positivo.

Saludos!
kanyero escribió:La emulación de ngcd en nebula es mas bien un desastre, lo mismo gana que pierde compatibilidad y fallos entre versiones.

Saludos!

Pues los juegos que he probrado (unos 10-20), todos me han ido bien.
KAISER-77 escribió:
kanyero escribió:La emulación de ngcd en nebula es mas bien un desastre, lo mismo gana que pierde compatibilidad y fallos entre versiones.

Saludos!

Pues los juegos que he probrado (unos 10-20), todos me han ido bien.

Aún así tiene varios fallos: Creo que no presenta correctamente las pantallas de carga que si muestran otros emuladores específicos, y además el samurai showdown rpg tiene problemas de compatibilidad con las últimas versiones si mal no recuerdo (se queda colgado al iniciar partida). Aparte el codec de descompresión de mp3 del nebula es un tanto regular, según como esté codificado el audio no lo pilla. Por eso digo que la emulación de la ngcd del nebula es un tanto allá, se solucionan errores en ciertas versiones pero salen otros...

Eso unido al hecho de que nebula fué abandonado hace bastante tiempo, me inclinan mas hacia otros emuladores. La cosa está sin embargo en que no estoy seguro de que exista un emulador tan perfecto de ngcd como lo hay de neogeo, aunque tengan la misma base, se abusa demasiado de hacks y no de una emulación fiel (vamos la filosofía de mame). Estableciendo un símil con la snes: Demasiados zsnes pero ningún bsnes :S

Saludos
Pero si es un falso positivo no debería detectarlo también en la versión más antigüa?, es que solo me lo detecta en las dos más modernas, aún así voy a investigar un poco más sobre el tema.

Respecto al Nebula, hace casi 3 años que no se actualiza y como ya han dicho más arriba, tiene bastantes problemas de compatibilidad, aunque mientras no solucione lo del neoraine me tengo que conformar con el.

Saludos.
kanyero escribió:Aún así tiene varios fallos: Creo que no presenta correctamente las pantallas de carga que si muestran otros emuladores específicos, y además el samurai showdown rpg tiene problemas de compatibilidad con las últimas versiones si mal no recuerdo (se queda colgado al iniciar partida). Aparte el codec de descompresión de mp3 del nebula es un tanto regular, según como esté codificado el audio no lo pilla. Por eso digo que la emulación de la ngcd del nebula es un tanto allá, se solucionan errores en ciertas versiones pero salen otros...

Eso unido al hecho de que nebula fué abandonado hace bastante tiempo, me inclinan mas hacia otros emuladores. La cosa está sin embargo en que no estoy seguro de que exista un emulador tan perfecto de ngcd como lo hay de neogeo, aunque tengan la misma base, se abusa demasiado de hacks y no de una emulación fiel (vamos la filosofía de mame). Estableciendo un símil con la snes: Demasiados zsnes pero ningún bsnes :S

Saludos

Ahora que lo dices, este emulador tiene el problema que tienen algunos con el Zed Blade que parece que el fondo "no anda"?
Recuerdo que el neorage lo tenía pero este no recuerdo.
Creo que chui portó el Neo4ALL a x86, sería cuestión de buscarlo :)

En la Dreamcast va BASTANTE bien.
DaRKSLaiN escribió:Creo que chui portó el Neo4ALL a x86, sería cuestión de buscarlo :)

En la Dreamcast va BASTANTE bien.

http://chui.dcemu.co.uk/neo4all.html
10 respuestas