Imposible Bajar TEST DRIVE UNLIMITED...

Hay alguien más que, como yo, no pueda bajar ninguna de las nuevas demos del E3?

Empecé a bajarla, pero sin darme cuenta desconecté el cable, y después me dice que intente bajarlo más tarde. QUe se ha perdido la conexión.

He probado y sigo probando DE TODO. Si a alguien más le pasa, que me lo diga para "descansar en paz"...

Gracias de antemano y... Qué envidia me dais los que lo habeis conseguido bajar... Grrrr
FJ LOSANTOS escribió:Hay alguien más que, como yo, no pueda bajar ninguna de las nuevas demos del E3?

Empecé a bajarla, pero sin darme cuenta desconecté el cable, y después me dice que intente bajarlo más tarde. QUe se ha perdido la conexión.

He probado y sigo probando DE TODO. Si a alguien más le pasa, que me lo diga para "descansar en paz"...

Gracias de antemano y... Qué envidia me dais los que lo habeis conseguido bajar... Grrrr

A mi me pasa lo mismo, probare un poco mas tarde.

PD: si eres FJ Losantos dimelo para irme a cortarme las venas, gracias (no soportaria haber hablado contigo) . A, otra cosa, si lo eres, porque no te vas un poco a la mierda??
esperemos a esta noxe ami tb me psa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [decaio]
aaay si es lo de siempre, estara contestado en 4 hilos, es esperar, no hay otra
Repe x4 ein?

Mi demo va por el 96% [666]

salu2!!
Hay un ya varios hilos iguales, mirad un poco antes de abrir nuevos temas :o

salu2!!
NesKy escribió:
PD: si eres FJ Losantos dimelo para irme a cortarme las venas, gracias (no soportaria haber hablado contigo) . A, otra cosa, si lo eres, porque no te vas un poco a la mierda??

Aunque sea algo OFF TOPIC, si meditas un momento, a Federico Jiménez Losantos se le critica por su radicalidad, y fíjate lo que son las cosas, más radical de lo que has sido tú no se puede ser. Medita sobre eso y aprende a respetar a la gente que piensa diferente a tí. Es un cosejo que te daría Federico que, como es lógico, no es el que escribe.

Gracias por responder y... Tómatelo con calma.

PD: Ya he conseguido que "enganche"
a mi me da problemas con la conexion,concretamente ERROR en la DNS.

AGHHHHHHHHHH
IMPLOSION escribió:a mi me da problemas con la conexion,concretamente ERROR en la DNS.

AGHHHHHHHHHH

Hombre, no soy experto, pero creo que tu problema es otro. Deberías mirar tu conexión, es decir, volver a configurarlo todo desde el principio...

Suerte, a mí ya me va por el 20%..... Yuhuuuuu

vaya personaje mas cantamañanas por dios..... Nga que ya has demostrado que eres guay.

Por cierto a mi si me baja.
Si has pausado la demo cuando estaba descargando , vete a la memoria de la xbox360 y borra la que estabas descargando , y una vez borrada lo podras bajar . Ami me paso lo mismo y ahora va todo de lujo .
A mi imposible no me pone, pero tarda un huevo...
11 respuestas