IMPOSIBLE BLACK OPS 2 :/

No tengo ni idea de como leches jugar al Black Ops 2 por Link-Up. He leído todos los tutoriales y nada de nada, me he bajado los 7 TU que hay, activo el último, voy al juego, le doy al botón Xbox -> Link y me salen pocas partidas y poca gente, en rojo me pone que esta el TU 7 y que toda la peña estará ahí. Salgo del juego, reviso que está el TU7 activado, vuelvo a iniciar y lo mismo.

He borrado todos los TU bajados por el FSD, me he bajado el TU7 de internet, lo meto en un pendrive con el Horizon, lo paso a la consola, lo activo y nada, lo mismo.

Como leches le meto el 7TU para que lo reconozca el Link-Up?

Gracias!
erikoptero escribió:No tengo ni idea de como leches jugar al Black Ops 2 por Link-Up. He leído todos los tutoriales y nada de nada, me he bajado los 7 TU que hay, activo el último, voy al juego, le doy al botón Xbox -> Link y me salen pocas partidas y poca gente, en rojo me pone que esta el TU 7 y que toda la peña estará ahí. Salgo del juego, reviso que está el TU7 activado, vuelvo a iniciar y lo mismo.

He borrado todos los TU bajados por el FSD, me he bajado el TU7 de internet, lo meto en un pendrive con el Horizon, lo paso a la consola, lo activo y nada, lo mismo.

Gracias!

Hay esta el problema y es que el TU7 no funciona,mete el 6 que es el que todos usamos y si te sigue dando problemas di haber si es otra cosa.
erikoptero escribió:No tengo ni idea de como leches jugar al Black Ops 2 por Link-Up. He leído todos los tutoriales y nada de nada, me he bajado los 7 TU que hay, activo el último, voy al juego, le doy al botón Xbox -> Link y me salen pocas partidas y poca gente, en rojo me pone que esta el TU 7 y que toda la peña estará ahí. Salgo del juego, reviso que está el TU7 activado, vuelvo a iniciar y lo mismo.

Gracias!

necesitas copiar el TU 7 en cache de tu consola y en la carpeta del juego dentro de la carpeta 000B0000, en disco duro si tienes y en IntMu si tienes slim.

Al bajarlos dile que los baje en las 2 localidades Onboard y disco duro.

Saludos
Utiliza el 6 como te han dicho más arriba, el 7 solo vale para los zombies, da error en las normales. Si activas la 6 y te dice que ninguno está activo, prueba a borrarlas todas y descargarlas otra vez.
busca el tu en marketplace.jqe360.com y descarga el tu6 de tu mismo mediaid, luego abres el content manager y haces que lo suba via ftp a la consola, lo ubicará y borrará el que tengas, todo listo, si te sigue sin aparecer gente es problema del router como me pasa a mi que no puedo abrir puertos :'(
Bueno sigo teniendo el mismo problema. No me activa los TU y cuando entro al juego y le doy al LInk me dice que no tengo ningun TU puesto.

Eso se poner el TU en la cache como se hace? A vosotros os funciona?

Dejo fotos para que veais como esta la cosa, que es mas claro. Llevo ya desde diciembre con RGH y aún no he averiguado como jugar por Link. Agradecere muchisimo si me ayudais, os dejare clavarme unos tomahawks o algo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el devlink tiene que estar en off

en cuanto a lo de los TU a mucha gente le pasa. prueba a meter todo el FSD de nuevo

primero prueba a meterlo a mano . el TU me refiero, te lo bajas y lo metes en un pendrive, borra todos esos, que tienes ahí, y mételo desde el usb en su carpeta, que esta en la 00000000..../id del juego, 0000002 o en la 000b000 no recuerdo cual era,, para comprobarlo, antes de borrarlos echale un ojo a ver que carpeta es, los TU pone TU y una numeración larga, para que no lo metas en otro lado
Uhhh, muchas gracias crack, ya me funciona, lo he borrado todo y he metido el 9 por usb copiar y pegar, lo que hacia era copiarlo desde el Horizon en el menu original de xbox

Muchas gracias en serio, nos vemos en el live (o link up xd)
erikoptero escribió:Uhhh, muchas gracias crack, ya me funciona, lo he borrado todo y he metido el 9 por usb copiar y pegar, lo que hacia era copiarlo desde el Horizon en el menu original de xbox

Muchas gracias en serio, nos vemos en el live (o link up xd)

de nada tio, me alegra que te funcionara je, ya nos vemos por alli [beer]
una pregunta tengo el mismo lo problema lo unico q lo quise bajar desde el fsd las tu y se me cuelga el fsd tuve q apagar la consola.....ahora quiero meter el TU 9 con usb pero nose como ni en q carpeta...yo juego desde (disco externo tengo todo ai fsd dash launch y games)
xxxpepoxxx escribió:una pregunta tengo el mismo lo problema lo unico q lo quise bajar desde el fsd las tu y se me cuelga el fsd tuve q apagar la consola.....ahora quiero meter el TU 9 con usb pero nose como ni en q carpeta...yo juego desde (disco externo tengo todo ai fsd dash launch y games)

Borra todos los TU que tengas y descargate el último (el 9) desde marketplace.jqe360.com, lo copias a un usb y lo pegas en la carpeta del blackops2

La carpeta del black ops donde van los TU es Content/00000000000/415608C3 (puede variar la ultima carpeta según la region de juego que tengas) / 000002 o 0000B0000

Como yo no sabia en que carpeta de las dos ultimas era lo puse en las dos y a correr

pd: los TU metelos en el disco interno de la consola, como los DLC's , creo que en el externo no funcionan

Un saludo,
no tengo disco interno...tengo el de 4gb q trae la slim pero nose si esa se puede tocar

edito: busque en el file manage del fsd 3 y ai una carpeta q dice onboardMU adentro ai una carpeta content/000000...

y despues tengo otra que dice sysext: y ai dentro ai otra carpeta content/000000...
en cual copio?
Ufff, entonces yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, a mi me sale una particion HHD1 donde meto todos los DLCs, TU...

En onboard y sysext no metas nada que son cosas del sistema y la puedes liar parda

A mi me sale HDD1/CONTENT/00000....
En tu caso es en onboardMU que es tu unidad de memoria. La sysext no la toques. Un saludo!
entonces seria onboardmu/content/000.../id de juego/000b... asi seria? para el black ops no? ahora para el resto de los juegos es igual? ssiempre termina en 000b...?
14 respuestas