tengo una falcon que no puedo borrar un bloque de la nand, os explico:
extraje la nand y me daba siempre error en el mismo bloque, siempre me aparecia tambien alguna diferencia entre las distintas Nand, bueno,aun asi segui adelante y una vez extraidas las Nand borre la original de la consola y flashee el Xell. me entro al Xell y saque la cpukey despues de esto hice el XeBuild pero la consola no iniciaba, borre el XeBuild pero siempre quedaba ese bloque ahi, lo intente tambien por Rawflash mediante Xell y nada tampoco.
Ese bloque no se puede ni leer, ni escribir, ni borra, es un bloque físico defectuoso en la nand, por suerte la nand tiene 32 bloques libres donde se pueden mapear los datos que fueran en esos bloques defectuosos, saludos.
casca escribió:Ese bloque no se puede ni leer, ni escribir, ni borra, es un bloque físico defectuoso en la nand, por suerte la nand tiene 32 bloques libres donde se pueden mapear los datos que fueran en esos bloques defectuosos, saludos.
hola, gracias por responder.
he creado una Nand donada con autoGG a partir de mi cpukey, eso deberia solucionar el problema?
Para solucionar el problema al tener badblock tienes que cargar en autogg tu nand original y crear el xelbuil y ya puedes flashear el xelbuil a la consola, saludos.
casca escribió:Para solucionar el problema al tener badblock tienes que cargar en autogg tu nand original y crear el xelbuil y ya puedes flashear el xelbuil a la consola, saludos.
que eso es practicamente lo mismo que he hecho creando la Nand donada, correcto?
jastercillo escribió:que eso es practicamente lo mismo que he hecho creando la Nand donada, correcto?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, imagino que extrajeras la nand original con autogg, siendo asi, autogg detecto el bloke defectuoso y lo mapeo automáticamente, por eso te digo que cargues la nand original en autogg y luego crees el xelbuil y lo flashees en tu consola, saludos.
jastercillo escribió:que eso es practicamente lo mismo que he hecho creando la Nand donada, correcto?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, imagino que extrajeras la nand original con autogg, siendo asi, autogg detecto el bloke defectuoso y lo mapeo automáticamente, por eso te digo que cargues la nand original en autogg y luego crees el xelbuil y lo flashees en tu consola, saludos.
+10,AutoGG te lo mapea solito,no hace falta poner una donada creo yo. salu2
PD:tengo de todo lo que pides en la firma(un MP please...)
jastercillo escribió:que eso es practicamente lo mismo que he hecho creando la Nand donada, correcto?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, imagino que extrajeras la nand original con autogg, siendo asi, autogg detecto el bloke defectuoso y lo mapeo automáticamente, por eso te digo que cargues la nand original en autogg y luego crees el xelbuil y lo flashees en tu consola, saludos.
solo tengo 9mb de la nand, y esa nand encima, es una corrupta con meter la cpukey y hacer la donada deberia bastar, o que?
jastercillo escribió:que eso es practicamente lo mismo que he hecho creando la Nand donada, correcto?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, imagino que extrajeras la nand original con autogg, siendo asi, autogg detecto el bloke defectuoso y lo mapeo automáticamente, por eso te digo que cargues la nand original en autogg y luego crees el xelbuil y lo flashees en tu consola, saludos.
solo tengo 9mb de la nand, y esa nand encima, es una corrupta con meter la cpukey y hacer la donada deberia bastar, o que?
saludos
No te queda otra, si tienes el cpukey crea una donada y flasheala en la consola, si los fallos de lectura se deben a problemas con el flasher, malo, pues cuando flashees la donada en la nand pueda que no la escriba bien, si tienes badblok, malo, porque cuando flashees la donada al no mapear esos badblock no te va a arrancar la consola, en fin, reza y que tengas suerte, saludos.