Pues eso,no logro borrar el emulador ni desde el FlashFXP ni Filezilla,probe con todos los dashboard que tengo probe con el gestor de archivos del biohazard y tampoco..
Alguna idea de como eliminarlo ?
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
918 mensajes desde mar 2015 en Villahermosa Tabasco
Roger-004 escribió:Supongo que algo pasa con tu disco duro, por ejemplo, yo lo suelo eliminar desde el explorador del Biohazard, no se si quieras intentar con eso.
Si no mal entiendo lo que comenta ya hizo eso,
XEstebanEdgeX escribió:Pues eso,no logro borrar el emulador ni desde el FlashFXP ni Filezilla,probe con todos los dashboard que tengo probe con el gestor de archivos del biohazard y tampoco..
Alguna idea de como eliminarlo ?
La verdad nunca me a pasado algo como eso ,¿tampoco lo puedes sobreescribir?.
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
918 mensajes desde mar 2015 en Villahermosa Tabasco
Si, pero cuando a mi me pasa, no en la Xbox, sino en mis memorias SD y USB, que no puedo borrar ni escribir nada, es que se daño la tabla de particiones, pero no se que caso sea el del muchacho
Si, pero cuando a mi me pasa, no en la Xbox, sino en mis memorias SD y USB, que no puedo borrar ni escribir nada, es que se daño la tabla de particiones, pero no se que caso sea el del muchacho
Yo me referia a esto " yo lo suelo eliminar desde el explorador del Biohazard, no se si quieras intentar con eso" cuando el comenta lo de su problema dice esto "probe con todos los dashboard que tengo probe con el gestor de archivos del biohazard y tampoco." que creo es lo mismo, ni una vez me ah pasado en una SD o USB (y eso que si uso) ese problema, a lo mucho me pasa que intento borrar una archivo pero no puede porque esta en uso mas que nada cuando es audio aunque ya no se use me sigue poniendo error al intentar borrar asi que tengo que reiniciar el unleashX y ya lo puedo borrar.
Hola que tal saludos a mi me a pasado eso con algun archivo mp3 mal nombrado al pasarlo por ftp entra pero por conceptos de los acentos en el xbox queda renombrado ejem; SATURACION con acento entra como SATURAC%`~N y marca error al borrarlo o tratar de renombrarlo, lo que e hecho para solucionarlo es desde el Unleanshx buscarlo y renombrarlo de forma correcta tambien los espacios en blanco aniadidos despues del nombre o extencion dan fallos y si en la carpeta hay dentro un archivo con simbolos raros la carpeta no se borra abria que buscar el archivo especifico y ver como lo renombro la xbox al pasarlo espero que esa sea tu situacion saludos desde Mex
Ya probé el gestor de todos los Dashboard que tengo,como dije pero no se borra, el disco duro no creo que sea el problema,puedo borrar incluso las roms que tiene el emu pero no el emu,puedo borrar cualquier otra cosa incluso agregar ayer pase 6 juegos.
También busque el archivo ''saturación'' pero nada..
Ya probé el gestor de todos los Dashboard que tengo,como dije pero no se borra, el disco duro no creo que sea el problema,puedo borrar incluso las roms que tiene el emu pero no el emu,puedo borrar cualquier otra cosa incluso agregar ayer pase 6 juegos.
jejeje SATURACION fue por poner una palabra con acento ese no es un archivo del surreal yo me refiero a que busques algun archivo mal nombrado con signos raros ,dentro de la carpeta del emulador si tienes alguno ese es el que te esta dando los problemas no se deja borrar y renombrar desde el xbmc solo desde el unleashx tambien si dejas un espacio en blanco en el inicio del nombre de la carpeta o al final de algun archivo dan problemas ejem : (espacion en blanco)SURREAL64 o SURREAL64(espacio en blanco) <=== problemas al renombrar o borrar
jejeje SATURACION fue por poner una palabra con acento ese no es un archivo del surreal yo me refiero a que busques algun archivo mal nombrado con signos raros ,dentro de la carpeta del emulador si tienes alguno ese es el que te esta dando los problemas no se deja borrar y renombrar desde el xbmc solo desde el unleashx tambien si dejas un espacio en blanco en el inicio del nombre de la carpeta o al final de algun archivo dan problemas ejem : (espacion en blanco)SURREAL64 o SURREAL64(espacio en blanco) <=== problemas al renombrar o borrar
Sip,sabia que era un ejemplo porque arriba pusiste ''ejem'' ajaja pero eso..busque archivos mal renombrados y no,nada de nada.
Sip,sabia que era un ejemplo porque arriba pusiste ''ejem'' ajaja pero eso..busque archivos mal renombrados y no,nada de nada.
Ya viste el Log que te da cuando hay un error, por ejemplo cuando tratas de borrar un archivo y no se puede te da un log del error en donde te dice cual archivo no se pudo borrar ,asi ya sabes cual es el que te da el error ,esto es desde el unleashx.
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Una de los cosas que suelen volver loco al sistema de archivos de la xbox, son los espacios al final del nombre de una carpeta. Lo malo es que no se ve a ojo, ese espacio no parece estar.
hal9000 escribió:Una de los cosas que suelen volver loco al sistema de archivos de la xbox, son los espacios al final del nombre de una carpeta. Lo malo es que no se ve a ojo, ese espacio no parece estar.
Acabo de pasar el B6.0 y luego intente borrar de nuevo el B5 y ahora si se borro con xbmc