¿Es posible cargar la iso del Bust A Move Ghost con el DAXZISO 0.62 (que incluye UMD Emulator, RunUMD y MPHLoader?
He leido por ahi que con la version 0.55 se podia, pero habia que tener el RUNUMD aparte (no integrado como la version 0.62). con la carpeta X y eso (carpeta que no necesita la ver. 0.62)
Yo he intentado cargarlo de varias maneras y no me deja. He parcheado la iso con el ppf llamado "bust_a_move_gosht_euro_patch_ppf.ppf", la he comprimido a DAX (nivel 9) y metido en la carpeta ISO, tengo las flash 0 y 1 dentro de la carpeta DAXZISO y tambien el EBOOT.PBP del RunUMD original renombrado a RUNUMD.PBP dentro de la misma carpeta.
He probado cargarlo usando el DAXZISO 0.62 con la opcion de emulation mode en "RUNUMD Loadexec" y "RUNUMD Direct", pero se me queda congelado con el mensaje "Start Error".
¿Alguien me puede decir 1 por 1 las opciones correctas de carga (desde "CPU/BUS speed" hasta "Allocate tables")? Porque tal vez sea eso lo que no configuro bien para cargar la imagen comprimida en DAX.
Saludos.