Imposible Bust A Move Ghost con DAXZISO 0.62

¿Es posible cargar la iso del Bust A Move Ghost con el DAXZISO 0.62 (que incluye UMD Emulator, RunUMD y MPHLoader?

He leido por ahi que con la version 0.55 se podia, pero habia que tener el RUNUMD aparte (no integrado como la version 0.62). con la carpeta X y eso (carpeta que no necesita la ver. 0.62)

Yo he intentado cargarlo de varias maneras y no me deja. He parcheado la iso con el ppf llamado "bust_a_move_gosht_euro_patch_ppf.ppf", la he comprimido a DAX (nivel 9) y metido en la carpeta ISO, tengo las flash 0 y 1 dentro de la carpeta DAXZISO y tambien el EBOOT.PBP del RunUMD original renombrado a RUNUMD.PBP dentro de la misma carpeta.

He probado cargarlo usando el DAXZISO 0.62 con la opcion de emulation mode en "RUNUMD Loadexec" y "RUNUMD Direct", pero se me queda congelado con el mensaje "Start Error".

¿Alguien me puede decir 1 por 1 las opciones correctas de carga (desde "CPU/BUS speed" hasta "Allocate tables")? Porque tal vez sea eso lo que no configuro bien para cargar la imagen comprimida en DAX.

Saludos.
eddyjay escribió:He leido por ahi que con la version 0.55 se podia, pero habia que tener el RUNUMD aparte (no integrado como la version 0.62). con la carpeta X y eso (carpeta que no necesita la ver. 0.62)

alo????

de que me perdi????

es que tengo mi carpeta X de mas en la memory????

y el runumd, ya no necesito la versión especial????

yo creo que te has confundido... o yo necesito limpiar mis gafas :-P

ahora me voy a casa, alla leo denuevo el readme del DAXZiso

Zalu2!

Deen0X
esta respondido por mi mismo mas abajo
c0d3m4st4 escribió:esta respondido por mi mismo mas abajo

Lo he leido. Pero mi pregunta se refiere al DAXZISO 0.62, a ver si este juego funciona sin tener varios programas independientes (no como el DAXZISO que los lleva integrados).

Es que por un juego me joderia tener que meter las versiones que tu dices del UMDEmulator...etc... es decir, varios programas, cuando el resto de backups me van genial con el DAXZISO.

Alguien me puede confirmar si rula con la version 0.62?
Te entiendo.. es un rollo. Pero yo es que con el DAXZISO no consigo que me rule el RunUMD :( Y en principio tengo todo bien puesto... no sé.
a mi con el dax iso 0.62 y el runumd me funciona a la perfeccion pero para que funcione tienes que aplicar un parche ppf que se encuentra en este foro en el hilo de compatibilidad creo.un saludo
aibo19 escribió:a mi con el dax iso 0.62 y el runumd me funciona a la perfeccion pero para que funcione tienes que aplicar un parche ppf que se encuentra en este foro en el hilo de compatibilidad creo.un saludo
Como explico mas arriba lo he parcheado con el ppf de diabo69 para la version ghost. ¿Tu al cargarlo como lo haces? (Explica las opciones que activas o no activas en RUNUMD.

Saludos.
asegurate de tener la carpeta x en la raiz de la memory porque sino el runumd no funciona
runumd direct
boot bin en on
region overide on
tables en on

y pulsas la x cuando te salgan las letras del runumd

para que cargue tienes que pulsar la x cuando salgan los videos del principio porque sino se bloquea
aibo19 escribió:asegurate de tener la carpeta x en la raiz de la memory porque sino el runumd no funciona
runumd direct
boot bin en on
region overide on
tables en on

y pulsas la x cuando te salgan las letras del runumd

para que cargue tienes que pulsar la x cuando salgan los videos del principio porque sino se bloquea

Impresionante:

Teniendo todo lo necesario para funcionar con DAXZISO 0.62 (ademas de los mods NOUMD y USB) le he añadido la capeta x, y con el metodo de carga RUNUMD direct, con las opciones boot .bin, region override y las tables todo en off, me carga, y no solo eso si no que ¡¡¡no se me queda pillado en el intro!!! (lodel logo de 505 y lo de Taito)

Lo que hace el meter una sola carpetita oye.

Gracias a todos. Un saludo compis.
Lo mismo digo, gracias! No habia conseguido rularlo y ya lo daba por imposible, hasta que he visto este hilo. ^^

Salu2!
cierto, con boot.bin off y tables on se me colgaba en las letras aunque si saltabas esa parte la cosa iba bien......

pero con tables off y boot.bin en on el juego no se cuelga....

todo esto con dax 0.62 y runumd modificado para que no pida presionar ninguna tecla en modo runumd direct.
Pues yo ya te digo que perfecto con todo en OFF
Hay alguna forma de hacer funcionar el juego de manera directa con la version 3.71 M33 ???
12 respuestas