Imposible Calibrar Mi Lente

ES UNA V4 ME LEIA MAL Y LE ANDUVE EN EL TORNILLO TRASERO DETRAS DE LA LENTE Y LA HE CAGAO AHORA NADA DE NA LE SAQUE LA TAPA NEGRA DE LA LENTE DONDE TIENE EN OTRO AJUSTE Y NADA LO UNICO Q CONSIGO ES Q ANDE ALGO PERO NO LO SUFICIENTE PARA FUNCIONAR Q PUEDO HACER AYUDA GRACIAS
Porque no utilizas la opcion de diagnostico de la consola? [pos eso]
VALE Y COMO HAGO GRACIAS
Metete en el menu de la consola y te vas a la opcion que te muestra el modelo de consola que tienes.Pos bien entra dentro y te aparece la opcion diagnostico.Activala y te recalibra la lente :-p
Escrito orginalmente por Olain
Metete en el menu de la consola y te vas a la opcion que te muestra el modelo de consola que tienes.Pos bien entra dentro y te aparece la opcion diagnostico.Activala y te recalibra la lente

¿Si le haces el diagnóstico te recalibra la lente?
si le das a diagnostico te recalibra la lente?

eso es verdad?????????????????'
y como lo hace???????????
No quiero ser aguafiestas pero en diagnostico CREO QUE NO TE CALIBRA LA LENTE (creo),.

Si esto fuese así... ¿para que se ha calentado la cabeza la alguna gente al elaborar tutoriales de calibración a espensas de joder su propia consola?

Un poco de sentido común...

SALU2
No si tienes razon, pero me extrañaba tanto lo que decía Olain, que por eso preguntaba, pero vamos ya me lo imaginaba,
lo ideal sería que olain aclarara esto

venga un saludo
7 respuestas