Hola hace poco me compre una Tv Sony Bravia, concretamente el modelo 26T3000 la cual cambie por el modelo superior de 32" (32T3000) y que le ocurre el mismo problema (tanto a la de 26" como a la de 32") que os voy a contar a continuacion.
El caso que tengo es que al pasar el THX optimizer tanto la prueba de contraste, esa en la que salen 8 casillas diferentes en blanco. Como la prueba de brillo, la que sale el logo de THX con diferentes casillas arriba y abajo con diferentes tonalidades de negro, por mas que subo o bajo el brillo o el contraste la imagen se sigue viendo exactamente igual.
Me explico:
En el caso de la prueba de contraste se ve todo un cuadrado en blanco brillante cuando deverian verse diferenciadas 8 casillas distintas de blancos, y en el caso de la prueba de brillo por mas que subo el brillo no llega ni a verse el logo THX, aun poniendo el brillo al maximo......
He desactivado todos los tipos de mejoras; mejora de contraste av, reduccion de ruido, etc, etc... solo utilizo los controles tipicos de color, contraste, brillo, nitidez y luz de fondo y aun asi se sigue viendo igual.
El caso es que el calibrado del THX optimizer lo he pasado en la tv que tengo en el salon, Sony Bravia 32D3000, y perfectamente, se consigue ver el logo THX y las 8 casillas con diferentes tonalidades de blanco, vamos ningun problema....
Sabeis porque puede ser esto?????? puede ser por el contraste dinamico???? algo que no entenderia puesto que la que tengo en el salon no le he desactivado el contraste dinamico ni dada por el estilo, si es asi como se desactiva???
Salu2.