Imposible cambiar de bateria pandora a bateria normal

Buenas...

La verdad es que es la primera vez que hacia este metodo y use mi psp para hacer de batareia de pandora, y asi cambiar el firm a unas slim.

Pero el problema me vino despues, poque ahroa no peudo volver al estado normal de mi bateria!:S ya que cuadno la enciendo siemrpe me entra en modo pandora y claro pantalla negra. :( y la verdad ya no se ni que hacer para volver a ponerla en modo normal.

hay alguna forma? segun los tutoriales los puedes cambiar entrando en el batery change, pero a mi me sale todo negro y no se ni como entrar!:(

Un saludo
A mi me pasó algo similar.... yo lo arregle de 1 forma...

Primero, saca la ms de la consola y la bateria... conecta la consola a la corriente mediante el cargador de bateria (sin bateria ni ms claro) y enciendela... cuando esté en el xmb mete la ms y la bateria pandora... pon la tapa de la bateria porke es muy probable ke se suelte... cuando estés en el menu, pon la utilidad de conversion de la bateria... y solamente pon en el menú "dejar la bateria normal" (no me acuerdo como sale, pues está en ingles, pero usa la utilidad ke usaste para transformarla.... luego del proceso se deja normal.... formatea la ms y ya está.... salu2 [sati]
muchas gracias!

Luego lo probare en casa a ver si funciona!:)...

EDITADO: Funcionando 1o0 x 1o0!! muchas gracias!
2 respuestas