Tengo dos PS3, una con 3.55 kmeaw y otra con OFW 3.66. Tengo un disco duro de 250Gb que quiero ponerselo a la ps3 3.55 pero no se puede.
Le pongo el disco duro y e dice que meta datos de instalacion, le pongo el firmware 3.55 original o kmeaw en un pendrive y presiono select + start, dice que esta preparando los datos para la actualizacion carga hasta un 80% y se reinicia donde me vuelve a decir que no se pudo iniciar el software y que meta datos de actualizacion.
*Le puse un disco duro original y si lo cogio, instale el 3.55 kmeaw e instalo correctamente, inicio la consola bien, pero es de 40gb.
*Este disco duro de 250 si logre instalarlo en la que tiene fw original, pero no lo quiero ahi, lo quiero en la que tiene kmeaw.
Alguna sugerencia??
----EDITO---SOLUCIONADO---
Lo que hice es formatear e instalar el disco duro en la PS3 OFW y asi, con el formato que le dio la misma PS3, lo meti en la PS3 CFW e instale el cfw 3.55 kmeaw
tenia meses intentado cambiar el disco duro, me habia dado por vencido, y lo ocupaba como disco duro externo con un cable sata a usb, pero hoy se me dañaron los datos de disco duro, gracias al maravilloso cable de mierda
asi que hoy me decidi a cambiarlo a costa de todo.
Gracias