Imposible cambiar disco duro en 3.55 kmeaw (Solucionado)

Tengo dos PS3, una con 3.55 kmeaw y otra con OFW 3.66. Tengo un disco duro de 250Gb que quiero ponerselo a la ps3 3.55 pero no se puede.
Le pongo el disco duro y e dice que meta datos de instalacion, le pongo el firmware 3.55 original o kmeaw en un pendrive y presiono select + start, dice que esta preparando los datos para la actualizacion carga hasta un 80% y se reinicia donde me vuelve a decir que no se pudo iniciar el software y que meta datos de actualizacion.

*Le puse un disco duro original y si lo cogio, instale el 3.55 kmeaw e instalo correctamente, inicio la consola bien, pero es de 40gb.

*Este disco duro de 250 si logre instalarlo en la que tiene fw original, pero no lo quiero ahi, lo quiero en la que tiene kmeaw.

Alguna sugerencia??


----EDITO---SOLUCIONADO---
Lo que hice es formatear e instalar el disco duro en la PS3 OFW y asi, con el formato que le dio la misma PS3, lo meti en la PS3 CFW e instale el cfw 3.55 kmeaw [poraki] tenia meses intentado cambiar el disco duro, me habia dado por vencido, y lo ocupaba como disco duro externo con un cable sata a usb, pero hoy se me dañaron los datos de disco duro, gracias al maravilloso cable de mierda [+furioso] cawento [noop] asi que hoy me decidi a cambiarlo a costa de todo.
Gracias [360º]
I have the same problem, what i did is format the hdd in low level format, and it work.

or try to format the hdd normally in pc.
I already did. format it in low level and does not work, I have the same problem [buuuaaaa]
Una pregunta, parcheastes tu el kmeaw, o lo descargastes ya preparado para instalar? lo digo por que si lo parcheastes tu puede que fuera sobre el ofw 3.55v1 que daba problemas con los cambios de hdd si no recuerdo mal. salu2
Yo lo parche, descargue el ofw desde la pagina oficial.
Tambien he tenido problemas cuando quise regresar al OFW 3.55, entraba al recovery pero no me dejaba instalar, me decia que sucedio un error grave o algo asi y se reiniciaba la consola.
Pues no se, ademas me he liado, 3.55 solo hay v1. Suerte
6 respuestas