IMPOSIBLE cambio wallpaper con pspset ,alguien con down hecho le funciona?

pues eso mismo,ni con el pspersonalize,ni con pspset 0.9,ni con nada puedo cambiar de wallpaper,y mira que cumplo todas las normas,archivo, 01.bmp ,metido en la raiz x/

archivo de peso 149kb y resolucion 300x170 y 24 bits,y cuando abro el pspset le doy a cambiar de mes por ejemplo jan( 01. bmp ) ,y me dice que missing file ms0:/01.bmp, que puede pasar,esto es muy extraño,acaso va en otra carpeta?dice que en la raiz,jooooder,

a ver si alguin que tenga hecho el downgrade me puede confirmar que funciona.por que le he pasado el mismo bmp que he utilizado yo a uno que tiene una jap 1.5 original y si le va,please,gracias y salu2 [buuuaaaa]
prueba con el WAB changer skin, haber si te funciona, un saludo
Esos 300x170 estan mal, creo que el pspersonalize tenia un limite de resolucion mas pequeño, tal vez por eso no te puedes
a ver si alguin que tenga hecho el downgrade me puede confirmar que funciona.por que le he pasado el mismo bmp que he utilizado yo a uno que tiene una jap 1.5 original y si le va,please,gracias y salu2
a ti te funciona el wab changer,ke haces?¿
lope9 en el wab changer,no se donde tienen que ir las fotos ni la carpeta esa que pone skins,si me pudiera hechar alguien una mano,en el pspersonalize y pspset 0.9 es en la raiz pero tampoco con esos,

tu la tienes downgreada?gracias espero tu respuesta,xDDD salu2
la resolucion es 450X255 por eso no te rula supong prueba asi.
pues el wab changer ese lo meto tal y como creo ke es,antes lo he pasao por kxploit ese y en juego sale y tb sale datos dañados,le doy y consigo ke salga pero la carpeta donde tengo los skins sale pero no se ve nada le doy a la x y se cuelga y vuelve al menu.

haber si alguien lo explica paso por paso exactamente todo lo ke hay ke hacer para ke no haya mas dudas
charlydj501 escribió:a ver si alguin que tenga hecho el downgrade me puede confirmar que funciona.por que le he pasado el mismo bmp que he utilizado yo a uno que tiene una jap 1.5 original y si le va,please,gracias y salu2

Yo te lo confirmo, al menos yo o he hecho sin mas problemas.
Los bmp tal y como tu dices en la raiz de la MS y el programa en la capeta GAME ejecutas la aplicacion y te sale una pantalla en negro en la que te va preguntando si quieres seguir pulses tal o tal boton y listo, cuando dice finished boton HOME y fondos en su sitio.

Los fondo originales de la psp andan por este eol, por si alguien despues de cambiarlos se arrepiente [ginyo] (no son mas que imganes de un color).
charlydj501 escribió:1.bmp ,metido en la raiz x/

Puede ser tal vez xk lo has renombrado x 01 renombralo x este mes k es el 09 weno ya dentro del na el 10 xd renombra 09.bmp a lo mejor asi te funciona....puede ser tb x el tamaño de la imagen no se....

SAlu2
Haber os digo como lo tngo yo...
-Foto bmp 263x149 24bit
-PSPersonalize

La foto se mete en el directorio raiz llamandose 09.bmp (sept.)
Las 2 carpetas del PSPersonalize en x:/PSP/GAME/pues aki lo meteis

Vas a la PSP ejecutas el pspersonalize..te dice q si kieres sobreescribir..le dices q si (dandole al O)...pon finished...das a "home" y ya deberia salir.

Aki os dejo un rar con los 3 archivos k necesitais...las 2 carpetas del PSPersonalize y una foto, haber si os va...

PRUEBA
diossssssssss muchas gracias ferdy_vk,has sido el unico que has dado con el problema tio,era la renmbracion,que tiene que ser a si, 01 / 02 / ..... , sin el .bmp ni naa,solo 01.,pero por que dicen en el prog que tiene que ser 200x170?

joooder seguro que ahora puedo con pspset 0.9 verdad?pero puedo cambiarlas todas a la vez?o es cambiar un mes y luego coger otro y asi sucesivamente?gracias tio,te devo mil gracias,si necesitas algo lo que sea no dudes en darme un toke,ok maestro?ese vallekasssssssssssssssssss
tu problema al decir q solo tenias q poner 01 y 02 ...etc.... era que no muestras las extensiones de archivo, y lo que en realidad estabas grabando en la ms era el archivo 01.bmp.bmp, y por eso, al dejarlo simplemente en 01, al guardarlo te lo guarda como 01.bmp..

Nose si me e explicado...;) espero que lo tngas en cuenta, no solo a esto, para muchas otras cosas mas xDDD
si si silverdisc,si ya se que el final es la extension,pero por que cuando se explican unos dicen que tienen que quedar asi,

01.bmp,y otros a si,01.bmp - enero.no me lo explico,vaya manera de confundir a la gente y de explicarlo mal,por que si no es por algunos me tiro todo el dia como me he tirado,tirandome de los pelos,

tambien algunos dicen que tiene que ir a 300x170 y otros a 263 x 149,cual me recomendais?por que lo he hecho a 263x149 y la calidad a bajado un huevo tios...
gracias y salu2
charlydj501 escribió:gracias tio,te devo mil gracias,si necesitas algo lo que sea no dudes en darme un toke,ok maestro?ese vallekasssssssssssssssssss

1000 eurillos no vendrian mal....xD

Me alegro de k lo solucionaras...k poblemas mas tonto jejeje...

MAS INFO DEL PSPERSONALIZE:
* a 24-bit Bitmap (BMP)
* <= 150KB in size
* <= 300x170 resolution
14 respuestas