He estado probando tanto desde la consola como desde Xbox.com (canjear código) y cada vez que pruebo a meter el código de 25 dígitos que viene con cada juego DAY ONE, o accesorios como mando o "carga y juega", reconoce el código pero dá error al activarlo.
Tengo 5 códigos distintos y todos fallan (eso si, puse uno de 1 mes que me envió MS cuando se me estropeó la 360 y funcionó ayer sin problemas).
Por ejemplo, pongo el código de 7 días de LIVE que viene con el Forza 5 y lo identifica...
UTILIZAR CÓDIGO DE PREPAGO
LIVE 7 Day Trial FORZA 5 - Day One Edition
Sujeto a las condiciones de uso de Xbox Live y xbox.com/usagerules. No se hacen reembolsos.
Al darle al botón de confirmar me aparece el mensaje y un código de error identificativo...
Se ha producido un error mientras se completaba la operación.
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.
En la página que proporciona el mensaje solo aparece un buscador que, al poner el error identificativo, no ofrece ninguna ayuda.
He contactado con el chat de XBOX y no saben que pása... y lo único que me dicen es que compre meses adicionales desde su web
¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo?.