imposible canjear vale!

soy al unico que le pasa?
llevo desde el viernes canjear un codigo de 4200 mpoints que me enviaron y me da error y que lo intente mas tarde, me reconoce que es un vale de 4200 mpoints pero a la hora de añadirlos me da error. a alguien mas le pasa?? es para ver si es un error general o solo mio, lo he probado en la pagina de xboxlive, desde mi consola, desde la consola de un amigo y nada de nada.

si no me tocara llamar a miccrosoft.
captured escribió:soy al unico que le pasa?
llevo desde el viernes canjear un codigo de 4200 mpoints que me enviaron y me da error y que lo intente mas tarde, me reconoce que es un vale de 4200 mpoints pero a la hora de añadirlos me da error. a alguien mas le pasa?? es para ver si es un error general o solo mio, lo he probado en la pagina de xboxlive, desde mi consola, desde la consola de un amigo y nada de nada.

comprueba que los 0 son ceros y las O son O jejejeje... aparte muchas veces las D parecen O, e incluso las G parecen 6 y viceversa...

asi que ten cuidadin.
Los chinospoints no suelen dar problemas [jaja]
Bundis escribió:Los chinospoints no suelen dar problemas [jaja]

[qmparto] [qmparto]

Si aún no te funciona, llama a microsoft y que te hagan un cambio del codigo, sino donde lo compraste pide el remplazo del mismo.

haber lo de los chino poins no son chinos lo que les pasa a ms q ests perdiendo pasta ya que el fabricante de
los codigos se ha buscado lla vida y los esta vendiendo son codigos legales pero como el trato comercial con ellos se rompio ahora ms banea por utilizarlos.
360 nat escribió:

haber lo de los chino poins no son chinos lo que les pasa a ms q ests perdiendo pasta ya que el fabricante de
los codigos se ha buscado lla vida y los esta vendiendo son codigos legales pero como el trato comercial con ellos se rompio ahora ms banea por utilizarlos.

Si, si, para mi que va a ser eso [plas]
360 nat escribió:

y yo que pensaba que eran robados
joshicko escribió:
captured escribió:soy al unico que le pasa?

comprueba que los 0 son ceros y las O son O jejejeje... aparte muchas veces las D parecen O, e incluso las G parecen 6 y viceversa...

asi que ten cuidadin.

Si le dice que le reconoce que son 4200 Microsoft Points es que lo ha escrito correctamente, el problema viene a la hora de canjearlo.
Busca en Google el código de error que te da en la Xbox a la hora de canjearlo y mira a ver qué puede ser.
360 nat escribió:

eso suena a falacia, perdona que te diga....
¿como puede banear ms a un usuario que ha comprado points de manera legal? en todo caso deberia de "banear" a tal "empresa", si los puntos son legales son legales y punto.

Y si son de cuentas robadas, baneo al canto

Y no hay más tutía
8 respuestas