Imposible cargar alien tetris

Hola.

Estoy intentando cargar el hombrew Alien Tetris, pero nada, imposible, no soy capaz de hacerlo funcionar.
Tengo CF 3.90 M33-3, pongo el juego en PSP/GAME y en la psp me salen dos iconos, uno dice datos dañados y el otro sale el icono del juego, pues le doy a este para jugar y me dice que no lo puede cargar.
A ver si alguien me echa una mano.

Gracias.
Salu2.
wenas haber es un juego de psx por lo que supongo k sabras que hay k transformarlo a eboot.pbp, en caso de que sepas eso los juegos de psx viene el eboot.pbp( si el juego es viejo ademas biene un archivo yamado keys)

Tienes que cojer crear una carpeta con el nombre dek juego en este caso alien metes dentro el eboot.pbp(si yeva el archivo keys tambien) y esa carpeta dentro de carpeta GAME

Y tendria k ir en caso de que no te vaya podria ser fallo del juego

Supongo que tienes el popsloader para tu version de firmwere porque sino ya se porque te faya.
No es un juego de psx, es hombrew y está en el wiki.

wiki/Homebrew_de_PSP#Alien_Tetris

Lo que no es, es si tengo que hacer lo que dices.

Edito:
Acabo de formatear la flash1, porque lo dice el manual de carga de hombrew en los errores y sigue igual.

Edito:
He seguido leyendo y dicen que puede ser porque el juego está hecho para kernel 1.50 y yo tengo 3.90, ¿ esto puede ser ?, ¿ tiene solución ?.
empieza preguntando en el foro adecuado: scene!!
3 respuestas