Imposible cargar backup de Rage

Holas a tod@s. He actualizado el lector liteon de mi xbox al nuevo LT2.0. Carga perfectamente backups (por ejemplo fifa12) y tengo el último dash instalado.
El problema es que no soy capaz de cargar un backup de Rage. He realizado 3 copias, uno con clonedvd (según los tutoriales que hay por aquí) y dos con la última versión de imgburn con los dos métodos que hay por el foro para los disco xgd3 (una configurando las opciones del programa y otro grabando hasta que da error por falta de espacio y dandole a cancelar para cerrar el disco). El layerbreak es el correcto y cuando meto los dvd´s en la xbox me aparace la opción de jugar al juego en el dashboard (aunque no aparace la imagen tipica del juego que va a cargar). Selecciono cargar con el botón A e intenta la carga, pero vuelve de nuevo a la interfaz.
Le ha pasado a alguien??? No creo que sea del firmware porque entonces no deberían de funcionar ninguno de los backups no?.
Un saludo a tod@s.
as jugado alguno xgd3??o es el primero que pruebas? es el flasheo acabo de volverla a flashear y me da de coña que metodo usas de flasheo?
daviddt escribió:as jugado alguno xgd3??o es el primero que pruebas? es el flasheo acabo de volverla a flashear y me da de coña que metodo usas de flasheo?

El firmware lo preparo con jungleflasher y flasheo con dosflash.
Estoy pensando que posiblemente haya flasheado con el firmware incorrecto.
Metí todos los firmwares en la carpeta de jungleflasher y me cogió este archivo LTPlus-838v1.1.bin de fecha de modificación 29-nov-2010.
¿Sabes por casualidad cual es el nombre del firmware lt2.0 correspondiente al liteon 838v1????
¿Será éste verdad?? (LTPlus-025-v2.0.bin)
Saludos.
Te recomiendo los apartes esos firmwares de ahi y vuelvas a bajarte el 2,0 de tu modelo y empiezes y me dices, a mi me a funcionado asi! El nombre del firmware lt2.0 no sabria decirtelo porque uso el maximus lizard yo, pero el problema esta en que se mezcla algun archivo
daviddt escribió:te recomiendo los apartes esos firmwares de ahi y vuelvas a bajarte el de tu modelo y empiezes y me dices a mi me a funcionado asi el nombre del firmware lt2.0 o sabria decirtelo uso el maximus lizard yo pero el problema esta en que se mezcla algun archivo

La duda está en que sólo hay 3 lt 2.0. Para el liteon, benq y samsung. Deduzco que al pasar al LT2.0 todos los liteon pasan a ser de REV 0251c.
Voy a darle un flasheo a ver que tal.
suerte empieza de 0 como si fuera el 2,0 la primera vez que flasheas sacas todo de la carpeta y a ver
daviddt escribió:suerte empieza de 0 como si fuera el 2,0 la primera vez que flasheas sacas todo de la carpeta y a ver

Ha ido perfecto. El jungleflasher cogía el firmware que correspondía a mi lector.
He cargado el LTPlus-025-v2.0.bin pasandome el lector a un 0251c.
Gracias por todo tío.
saludossss.
Me alegro yo tire 6 dvd con el mismo juego ahora veo que van todos, tanto con el clone cd el imgburnd y grabadoras sony y una lg
daviddt escribió:Me alegro yo tire 6 dvd con el mismo juego ahora veo que van todos, tanto con el clone cd el imgburnd y grabadoras sony y una lg

Es normal que pase. Se ciega uno con que se ha grabado mal y se vuelve uno loco gastando dvd´s jjajaja.
TaroD escribió:Holas a tod@s. He actualizado el lector liteon de mi xbox al nuevo LT2.0. Carga perfectamente backups (por ejemplo fifa12) y tengo el último dash instalado.
El problema es que no soy capaz de cargar un backup de Rage. He realizado 3 copias, uno con clonedvd (según los tutoriales que hay por aquí) y dos con la última versión de imgburn con los dos métodos que hay por el foro para los disco xgd3 (una configurando las opciones del programa y otro grabando hasta que da error por falta de espacio y dandole a cancelar para cerrar el disco). El layerbreak es el correcto y cuando meto los dvd´s en la xbox me aparace la opción de jugar al juego en el dashboard (aunque no aparace la imagen tipica del juego que va a cargar). Selecciono cargar con el botón A e intenta la carga, pero vuelve de nuevo a la interfaz.
Le ha pasado a alguien??? No creo que sea del firmware porque entonces no deberían de funcionar ninguno de los backups no?.
Un saludo a tod@s.

Compi yo tengo ese mismo problema con el Rage,exactamente el mismo y estoy mosca ya llevo 5 dvds tirados...

El problema es que a mi la consola me la han flasheado en una tienda,porque yo tengo mac y no puedo hacerlo,entonces que pasa? que me la han flasheado mal?
Porque eso me extraña porque,ayer grabe el dark souls y ese me va sin problemas o no tiene nada que ver

Haber si me echáis una mano por favor

Gracias
The Godfather escribió:
TaroD escribió:Holas a tod@s. He actualizado el lector liteon de mi xbox al nuevo LT2.0. Carga perfectamente backups (por ejemplo fifa12) y tengo el último dash instalado.
Un saludo a tod@s.

Compi yo tengo ese mismo problema con el Rage,exactamente el mismo y estoy mosca ya llevo 5 dvds tirados...

El problema es que a mi la consola me la han flasheado en una tienda,porque yo tengo mac y no puedo hacerlo,entonces que pasa? que me la han flasheado mal?
Porque eso me extraña porque,ayer grabe el dark souls y ese me va sin problemas o no tiene nada que ver

Gracias

A mi el dark souls tambien me funciona pero yo tengo el problema con el gears of war 3, para acotar un poco el tema has probado el gears of war y te funciona?
te graba bien hasta el final y todos los anteriores te habian ido bien? (aunque no aparace la imagen tipica del juego que va a cargar). Selecciono cargar con el botón A e intenta la carga, pero vuelve de nuevo a la interfaz? si no te pasa eso no creo sea lo que buscas ademas el dark soul es xgd3
bueno otro que se sube al carro , aunque solo e gastado 1 dvd , la cosa es que la primera vez que lo meti , pude hasta jugar y todo , pero la segunda vez me peto en la intro y ahora nada , disco sucio , intento instalarlo pero me pone que no se detecta unidad de almacenamiento o esta llena , y no es cosa del firm ya que el gears of war 3 me funciona tengo un benq y los juegos los grabe con el imgburn a la minima velocidad , los dvds son verbatim
Como he dicho más arriba, mi problema no era que hubiera grabado malamente el juego, sino que habia flasheado con el iextreme que no era; pasando del 1,91 al LT1.1.
Flashee con el LT2.0 correspondiente a mi lector y los tres backups van de lujo.
Saludos.
nobi escribió:
The Godfather escribió:
Un saludo a tod@s.

Gracias

A mi el dark souls tambien me funciona pero yo tengo el problema con el gears of war 3, para acotar un poco el tema has probado el gears of war y te funciona?

YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL. Me funciona el fifa 12 y demas y este ya he gastado 4 dvds para nada.
Ya no se que hacer..
A mi me ha pasado lo mismo pero con el deux ex, tenía dash 13599 y firm lt1.91.
A veces carga el disco y a veces no sale la imagen del juego, y al dar a jugar sale disco sucio.
pero cuando sale la imagen del juego si funciona.
He flasheado a LT2.0 y el gears 3 me va bien, pero con el deux ex me sigue pasando igual. El rage no me atrevo a quemarlo.
a mi tb me pasa igual,gears 3 bien,rise of nightmare bien,juegos antiguos bien,y juegos wave 12 mal,mañana voy a probar a parchear y bajar de wave a ver que pasa,tengo liteo benq,la que traia el pack de los 2 gears of war.
P.D Me acabo de acordar que los juegos que me van bien,los grababa con xbox backup creator,el viejo y los grababa cargando la iso en vez de .dvd no se si tendrá algo que ver.
ami me pasa lo mismo con fifa 12 lo meto me sale la imagen del juego entro me pongo a jugar y nada cuando llevo 2 minutos o asi se me paara y pone eso de disco sucio y tal a ver que coño pasa
17 respuestas