Imposible Cargar Backups ¿IDSTORAGE corrupto?

Buenas, partiendo de 3.52 M33, pandoricé mi batería con mi memory stick para downgradear un par de PSPs, en concreto una FAT y una slim (esta última con despetar cementerio). Total, vuelvo a poner mi batería en modo normal y voy a ponerme a jugar a un backup y cuando entro en juegos donde debería aparecer la ISO, aparece un icono vacío sin nombre que cuando lo ejecuto se me queda colgada la PSP...

He actualizado a 3.71 y sigue igual, y por más que leo por el foro no veo ninguna solución y estoy empezando a pensar q tengo el idstorage corrupto... aunque logré jugar a un backup justo después de despandorizar mi batería, pero hoy ya veis el plan...

He formateado la flash1 desde el recovery también... alguna otra sugerencia?

Un saludo
MrAngus666 escribió:Buenas, partiendo de 3.52 M33, pandoricé mi batería con mi memory stick para downgradear un par de PSPs, en concreto una FAT y una slim (esta última con despetar cementerio). Total, vuelvo a poner mi batería en modo normal y voy a ponerme a jugar a un backup y cuando entro en juegos donde debería aparecer la ISO, aparece un icono vacío sin nombre que cuando lo ejecuto se me queda colgada la PSP...

He actualizado a 3.71 y sigue igual, y por más que leo por el foro no veo ninguna solución y estoy empezando a pensar q tengo el idstorage corrupto... aunque logré jugar a un backup justo después de despandorizar mi batería, pero hoy ya veis el plan...

He formateado la flash1 desde el recovery también... alguna otra sugerencia?

Un saludo

Hola no estoy seguro pero si utilizas la ms con el despertar podria ser el problema
Mmm, explicaté y dime cual ha sido el fallo... haber utilizado la memory stick con la q estoy jugando para hacer el despertar? si es así, tiene solución?

Un saludo
MrAngus666 escribió:Mmm, explicaté y dime cual ha sido el fallo... haber utilizado la memory stick con la q estoy jugando para hacer el despertar? si es así, tiene solución?

Un saludo

Dijiste que tenias el pandora y el despertar y que despues has vuelto la bateria a su modo normal?
Pero que has hecho con la ms, la has dejado con el despertar instalado? si es asi creo que este puede ser el problema, hay que frmatearla.
Ojo no estoy muy seguro si es eso pero tampoco vas a romper algo en hacerlo solo perder datos de la tarjeta
He formateado la tarjeta 20 veces, con el mspformat, desde la psp... de ahí que no sé que más hacer.

Las otra veces que pandoricé y despandoricé no tuve problemas, pero lo de despertar cementerio creo que ha sido el que me la ha jodido... aparte he actualizado a 3.71 M2 y instalado el kerneladdons1.5 y na nai... alguna idea? será el idstorage corrupto?

Me compro otra psp? XDDD

Un saludo
rranca la PSP con el boton R apretado y te un menu en negro, vete a la opcion de configuracion y una vez alli vas a game folder homebrew y tiene q poner 3.71 kernel si no darle a la X hasta q se ponga, luego vais a umd mode y darle a la X hasta que salga M33 driver NO UMD
Mñn probaré pq la memory stick me acaba de decir adios, la meto en la PSP y no para de parpadear el acceso a la ms, pero no llega a arrancarla y con un lector de tarjetas en el PC se me cuelga... estaba tardando en mover imágenes de 500 megas hasta 15 minutos, creo que va a ser la ms el motivo de todos mis problemas... mñn que pruebe la ms de un vecino os comentaré...
la targeta es falsa yo tenia una i me daba muchos fallas asta el dia k peto cawento
Efectivamente... la tarjeta ha petado, XDDDD

He pedido una original ULTRAII que esta vez la quiero bien rápida.

Gracias a todos.
8 respuestas