Imposible cargar backups

Escribo esto despues de hacer mil pruebas con distintos tipos de DVD (Verbatim y TDK) y no conseguir nada.
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el wiikit y me reconoce perfectamente el DVD de configuración de wiikey (siempre a la primera), pero sin embargo no me pilla ninguno de mis backups. Todos los que tengo son hechos por mi a traves del rawdump con una lectora LG 8164, y no me dan ningun problema en la grabacion, pero cuando lo introduzco en la Wii me sale el pantallazo negro de
"se ha producido un error. Pulse el boton Eject..."

Alguien me puede echar una mano?

gracias, un saludo!
Si te muestra en el menu disco la intro correctamente entonces supongo que será tu grabadora o tu programa de grabación.

Si ni te muestrá la intro en el menu disco entonces está mal creado, pero creo entender que no es tu caso
A ver yo creo las isos a traves del rawdump, segun tengo entendido con este sistema tan solo hay que sacar la iso con este programa y se puede grabar a pelo con el nero, por ejemplo no? Al menos eso es lo que yo hago...

No se me llega a ver nada en el menu de disco, simplemente sale la pantalla negra. Pero ya digo que lo extraño es que el disco de configuracion de wiikey me lo pilla sin ningun problema.

gracias, un saludo!
Intenta grabar la ISO con el IMGBurn a 4X como muchisimo, te recomiendo a 1X o 2X, en verbatim DVD-R, y deberia funcionarte.
Si el rawdump es el 2.0 tonces si, las versiones antiguas no unscrambleaban y había que hacerlo a posteriori, se diferencian en la extensión (.wii o .wod sin unscramblear y .iso ya unscrambleada)

Una vez sepas que lo que tienes es .iso comprueba con GC-Tool que la iso está bien creada, si puedes ver info correcta al cargar la iso está bien creada, si salen letras raras crea la iso de nuevo.

Y si salen letras correctas entonces ya puedes descartar fallo de dumpeo y pensar en que el problema está en la grabadora, el programa grabador o el consumible.

PD: ¿has conseguido usar alguna backup que sepas que funciona en alguna wii?
lo de la grabadora en principio para grabarlos da lo mismo, yo por lo menos tengo una cualqiera y desde ella me saco la imagen sin mas con el nero q me convierte la imagen en archivo *nrg. y luego esa imagen la grabo sin mas,a 4x como muxo.
no se xq complicarse con utilidades! no digo q el rawdump no sea util pero no lo veo necesario para sacar las imagenes.
lo de los discos.. yo tb tengo wiikit y me van mejor los -R suelo usar TDK aunq aora tb me lee los +R con mas pegas pero las lee.
como ya t han dixo dejate de rawdump, y graba con imgburn a 1x
El amigo Isaak se hace sus propios backups por eso utiliza el RawDump, el ImgBurn es para grabar la posterior imagen...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy intentando hacerme con algun backup para ir descartando posibilidades, aunque no se porque cada mez inclino mas a algun problema con la grabadora.. En cuanto lo solucione os lo comunicaré.

Por cierto ya he intentado grabar on IMGBurn a 1x, pero a la hora de grabar automaticamente me hace la grabacion a 4x...

Muchas gracias a todos de nuevo,

un saludo!
yo tb tengo instalado el wiikit y ayer mismo me pillaba todo perfecto a la primera y esta mañana empeso fallandome con un backut luego con otro....y ara mismo solo me pilla el mario party 8 ...todos los q no me funcionan me ivan perfecto ayer sabeis a q puede ser devido esto??esta mañana la bandeja estaba iluminada de azul no se si eso tiene q ver algo [agggtt]
isaak83 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy intentando hacerme con algun backup para ir descartando posibilidades, aunque no se porque cada mez inclino mas a algun problema con la grabadora.. En cuanto lo solucione os lo comunicaré.

Por cierto ya he intentado grabar on IMGBurn a 1x, pero a la hora de grabar automaticamente me hace la grabacion a 4x...

Muchas gracias a todos de nuevo,

un saludo!

a 4x tmb funciona, x lo menos a mi.
visniii escribió:esta mañana la bandeja estaba iluminada de azul no se si eso tiene q ver algo [agggtt]

eso supongo ke sera porke tienes activado el WiiConnect24 ese y te esta avisando de la actualizacion nueva que hay.
pufff esto es rarisimo ahora me ha vuelto a cojer los juegos de primera todos sin hacer nada despues averlo intentao 200 veces...aver cuanto dura asin.....
12 respuestas