Primero que nada, pedir mil perdones a todos los del foro por hacer esta pregunta tan estupida y tan repetida, pero he usado la búsqueda, he leido mil y un hilos, llevo mas de 3 horas trapicheando y me estoy volviendo loco ya... y es que al acabar el cd1 del juego, grabo la partida, y al poner el cd2 no me la reconoce...(ya se que hay mil hilos con ese problema y con soluciones, pero ninguna me va)
Les pongo los datos aver si alguien me orienta un poco:
Si abro el EBOOT.PBP del CD1 con el "popgui", me dice que el ID es SCES_008.67, y el SAVE ID: SCES00867.
En el CD2, el ID: SCES_108.67 y el Save ID: SCES00867
Osea el Save Id es igual en ambos cds, pero no coincide con el nombre de la carpeta que hay en los Savedata de la PSP, las carpetas que me ha creado el juego son: SCUS94476 y SCUS94163
Estoy hecho un lio, este foro es magnifico pero muy desordenado y la grandisima cantidad de información que hay en el asusta a cualquiera, y resulta dificil encontrar solución a problemas concretos, por eso pido de nuevo disculpas por preguntar lo que muchisimos han preguntando antes...
Por cierto, probé a descomprimir el EBOOT.PBP y recomprimirlo indicando que el Save ID debía ser SCUS94163, pero no sirvió de nada. (lo hice con el PopGui 1.7.1).
P.d: Puede deberse el problema por haber guardado varias partidas dentro del slot1? o eso no tiene que ver?