Bueno me alegro que al final todos hayais podido instalar el evox
De todas maneras yo os comento lo que yo opte por hacer al ver que ninguna xbox me cogia ningun evolution.
sencillo vamos, vi que las makinas los juegos en cdrw me los pillaba pero el evox no ??????? tiene una explicacion la estructura de archivos.
Por defecto el ejecutable xbe del juego siempre esta minimo por el centro o casi al final del disco, eso quiere decir que el lector lo lee sin forzarse apenas, en cambio el evox solo son varios megas no tiene ni 10 vamos entonces el default.xbe esta al principio del disco, que pasa? que el lector flipa para leerlo ya que de por si no lee bien los cds pues imaginaos si el ejecutable lo tiene al principio, pues esto se arregla metiendole un dummy de unos 600 megas y listo, a si el default.xbe lo cogera del final del disco entonces ira como la seda.
Si alguien se pregunta que es dummy? lo explico en breves palabras.
Un dummy es un archivo finticio que hace llenar el disco hasta darle el tamaño deseado, en este caso con unos 600 megas iria de perlas, yo utilice una utilidad para crearlo que la tenia desde la dc si os acordais practicamente todos los juegos de dc tambien arreglaba mucho meterles un dummy.
La verdad que me enrrollao mucho pero queria poner la explicacion para que todos lo que lo leais salgais de dudas, y si a alguien no le rula de esta manera siendo la marca que sea cdrw puede descartar el disco, seria o la bios, o el evox mal bajado etc, probadlo y ya contareis
Salu2222