Imposible cargar el Evox en mi XBox ¿?

Tengo la XBox chipeada y funciona bien ( pienso , pues la he metido la bios que arranca en azul), el chip luce verde y arranca en azul...todo bien.

He grabado sobre CD-RW ( 4 marcas: Imation, Verbatim, Kodak, y MMORE todos ellos son CD-RW ) y ...CREEDME...solo consigo una y otra vez esto: " XBox no puede reconocer el disco..." ).

Ya no se que hacer.

Lo más curioso es que si programo el Matrix con el monton de bios cortadas de 256Kb que tengo , NINGUNA me funciona como dice , cuando las corto yo...pues al parecer "parece" que funciona...es normal???

Ayudadme por favor, llevo 4 dias sin conseguier que funcione el MAtrix+Evox...

:``((

Gracias a todos.
Pues eso, que ya somos dos....
La bios grabada ok y instalado el Xodus sin problemas (Juan, otra vez gracias)...
Confirmado que la bios es buena, dado que a otra gente le funcional.
Paso 2º, grabacion Evox en Cdrw
1º grabo el Antiguo, nada, turulú que te ví...
Mosqueado, grabo el nuevo...
Otra vez toreao...

Usé un Cdrw de Verbatim Metalazo de 74...

Por si las moscas (Ahora tengo un posavasos) Lo grabo en un DVDR... NADA

Bueno, total, hasta mañana que no me compre un DVDRW no hay nada que hacer...

Saludos!

Por cierto, grabé a por uno.
digan con que metodo lo han grabado....

han hecho iso o lo han grabado con el primo por archivos o con el nero ¿

por que a mi en mi caso he grabado como con 10 marcas distintas de cdrw y todas funcionaron (pero me decidi mejor por los dvdr cargan mejor y mas rapido que los cdrw)

y el primo es el que mejores resultados me ha dado

su problema puede estar como los estan grabando

saludos desde mexico
Uso el programa Record Now Max, pero por lo visto ( y eso que son 3 pasos de nada , de lo más facil )...a mi NO me quiere funcionar. :´´´((((

Os lo prometo...NO se que hace , pues parece que soy el unico desgraciadillo que no le funciona...seguro que todos los habeis hecho con una grabadora Rewritable como yo, pero a mi nada...nmi con 6 marcas de cd-rw diferentes...no carga ni patras!

¿Como es que todo susais el Primo?...de donde lo sacais , porque me las estoy viendo canutas para encontrarlo. ¿? ¿?

Echadme un cable.

Gracias, y enhorabuena a los que os funciona TODO en vuestra XBox...yo llevo 4 dias y casi como al principio.

:´´´(
GRABADORA: Pionner AO4
PROGRAMA: Primo DVD
EVOX: Evox 1.8.2594
SOPORTE: Verbatim CDRW 650 Megas

Basicamente, siguiendo el tutorial... UDF, Disc at Once (closed) y velocidad de grabación a por uno....

Por más vueltas que se le dá, la X no lo coge...

[bye]
Yo estoy igual.Lo he grabado con cdrwin, con nero y con record nowmax (el hermano de primo dvd vamos) de las 2 formas diferentes ke hay en el tutorial de cybblade.Eso si, he usado cd-rw bastante malos, no tiene marca ni nada.De todas formas aun no he podido probar la consola chipeada con ninguna otra cosa, asi ke a lo peor esta mal instalado [triston]
Vamos, que es esa, que le rula a la gente y que esta bien grabada.. FIJO!

Ahora es el Puto Evox el que dice que nanai...

Venga!, Seguimos con el intento...

Saludos!
Se comenta que algunos lectores de algunas XBox's no tienen la suficiente calidad para asegurar la perfecta lectura de lo que le metas ( eso se dice ), que si la lente no es muy fiable, que si tal...

Yo he probado el instalar mi dvd ( un Pioneer A03S ) en la XBox y os lo creais o no...ME HA FUNCIONADO tan solo 1 vez, me ha cargado el Evox ( imaginad mi alegria ) pero he seleccionado no se que opcion y se ha reseteado la XBox...he intentado como 30 veces más de la misma manera y no he conseguido nada de nada.

Y asi sigo, llorando como quien dice, es triste ...la mayoria lo consigue en 3 horas y yo llevo 4 dias y sin resultados.

Que hacer? comprarse una grabadora de DVD ? si se que esa es la solucion lo hago ya!
Teniendo un DVD grabadora que se recomienda para la XBox , los discos DVD-R o los DVD-RW?

Espero esa sea mi solucion, porque otra NO veo.

Gracias y decidme algo por favor, toy de los nervios.
Pues eso, que grabando el Evox en un Dvdr no tira....
Esto es para cortarse las venas...

Bueno, aver si alguien cuenta que le pasó esto y como lo solucionó...

Saludos!
Hasta ahora, cada vez que lo he intentado, tenía conectado el recpetor del mando del Dvd en la consola, ahora, voy a comenzar a hacer pruebas sin él... a ver que pasa.

Saludos!

Por cierto, comentar si teneis enchufado a la consola el receptor o no...
[bye]
puede k sea una txorrada o no, pero intentar bajar el evox de algun otro sitio, yo kuando lo instale no me kargaba ni a la de tres,(hace tiempo ya), ya desesperao, probe a deskargar otra vez el evox, y al volver a grabarlo en el mismo cdrw me fue de perlas, todavia sigue por ahi.

suerte.

bye
Que ya ha sido probada mi evox.....
Que no hay manera....
Que estoy mas quemao que la pipa de un indio....
Que le voy a montar un dvd externo y le van a dar por culo a la puta xbox....

Ea! Ya está!

Que si ha alguien + le ha pasado, que lo cuente, joder, aver si ponemos algo de luz sobre el asunto....

[beer]
Por deduccion, ya no es el soporte...
O bien es la Bios del Matrix o el Evox....

Seguiremos informando....

[bye]
No te fies, el audio lo carga mas facilmente.Yo voy a probar un par de marcas de cd-rw y si no rulan, dvd externo al canto
Despues de dos millones y medio de pruebas... el Lunes (hoy ya esta cerrada la tienda) Me pillo un Dvd que esté bien y se lo monto a la Xbox...

La odisea del lector acabará....

[bye]
Oye...tu los grabas en cd-rw o en dvd-r / dvd-rw?
que programa utilizas, y que Evox intentas grabar: el EvolutionX_beta_1.8.2594 ó el evolutionxv1_8_458_iso?

Mientras que el primer evox ocupa 3Mb el 2º ocupa 7 Mb...como se como esto...cual de los dos es NECESARIO instalar?

Grabar con Nero, Primo?

dime algo tronco...

Gracias
NO te lo vas a creer tio, pero he grabado el evolutionxv1_8_458_iso en un cd-rw Kodak...y me lo lee una y otra vez...nada , no he hecho nada del otro mundo...al fin.

Expediente X , y lo leo en el lector de la XBox. : )

Por fin, despues de 5 dias intentandolo con 4 marcas diferentes de cd-rw's.

SALU2
Tio eso que CONFIRMES

KODAK CDRW

¿Duracion?
¿Colorines de la caja?
¿Algun Logo especia?

Que Evox has grabado?

Yo, en principio, grabé el Evox antiguo (1.8.458), despues el moderno 1.8.2594)...
Ambos con el PrimoDVD.
El antiguo, descomprimiendo y posteriormente grabando la Iso que te quedaba.
El moderno, descomprimiendo, y poniendolo en el primo como "Data disc" y posteriormente UDF 128

Saludos!

Ya queda menos.....

[bye]
Probados los Dvdr de Traxdata, no hay manera de hacerla funcionar )cierto es que no he probado todas las formas de grabación.
Esta tarde, intentaré pillarme un dvdrw y haber que tal va....

La lectora externa de dvd, creo que tardará poco en caer...

Saludos!
pues macho o te ha tocado la peor lector de la xbox.
o estas ennortaooooo.
salu2
pd.que bios tienes?
he oido por hay que uno con la evo2.5 no le iba y puso la 2.4 y le va.
Con los verbatim no me ha dado problema... por cierto a q velocidad los grabas? pq a mi a 10x me peta en un cdrw princo pero a 1x o 2x me va perfecto.... [burla3]
Los Verbatim Metalazo Datalife plus 74... Vamos, de lo mejorcito que hay...
Definitavemente, tras las pruebas que realizaré esta tarde... reprogramaré la bios...
Lo raro, es que a un colega le funciona...
Digo mas, en una consola con la misma bios, le rula el Evox y en otra NO!

Bueno, seguiré contando la aventura....

Saludos!
equium mi problema es exactamente el mismo que el tuyo y mi pregunta es hay alguna forma de instalar el evolution en un nuevo disco duro al mismo tiempo que se lo voy a cambiar (disco duro nuevo 80gb)sin utilizar ningun disco o sea meterlo directamente en el nuevo dico duro.gracias
Parece que os ha tocado una xbox con el lector tocapelotas, aunque consigais instalar el evo, con los juegos tendreis los mismos problemas, os recomiendo el lector externo o solo soportes de calidad, dvdr verbatin o pioneer.
Para saber como instalar el lector externo, es muy facil, pasaos por documentos de xbox.
yo ya no se que pensar le he instalado el lector externo y sigo sin cargarlo me sale una pantalla que me dice que me ponga en contacto con el sevicio tecnico con un 7 en la esquina y otras veces con un 12
Yo usé una 2.5 para el Matrix, sin nada especial (ni cambios de logo ni gaitas)...
Usando el Verbatim CDRW ni a tiros (Ni el Evox "antiguo", ni el "nuevo")....
Si no te carga una vez que le has puesto el externo... me suena cosa de la bios del chip....
Ojito con respetar los tiempos de "arranque"... Si ves el tutorial, la fuente de alimentacion no puede "arrancar" de golpe todo... hay que hacer una pequeña "espera" para que coja "fuerzas"....

Saludos!
mi bios del matrix es la 2.5 y he conseguido cargarlo utilizando una version antigua del evo1.8.458 grabada en un cdrw verbatin ya probado anteriormente con un juego y si funcionaba y por fin he conseguido hacerlo cargar
Has conseguido cargarlo en el Dvd de la X o en el externo [comor?]

Saludos!

Tostaste con el Primo ¿no?
en el dvd de la xbox saludos
CONSEGUIDO!!!
NI EVOX NI VERBATIM NI LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS JUNTOS!!!!

pOR FIN
SI SI SI
por fin

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

cUENTO:
El fallo estaba en la Bios del Matrix, una vez la he cambiado:
Evo 2.5 "color Rojito"
Pues nada, RULANDO
Tostado el Evox en un Verbatim ([tadoramo] Siento haber dudado de tí)....
Pues eso que rula... Que no es cosa del lector de la X....

Venga! Cualquier cosilla que os pasase se puede soucionar!!!!

Ahora, a programar enlazar con el pc

Saludos

[beer] Nos la hemos merecido!!!!
Bueno me alegro que al final todos hayais podido instalar el evox ;-)

De todas maneras yo os comento lo que yo opte por hacer al ver que ninguna xbox me cogia ningun evolution.

sencillo vamos, vi que las makinas los juegos en cdrw me los pillaba pero el evox no ??????? tiene una explicacion la estructura de archivos.

Por defecto el ejecutable xbe del juego siempre esta minimo por el centro o casi al final del disco, eso quiere decir que el lector lo lee sin forzarse apenas, en cambio el evox solo son varios megas no tiene ni 10 vamos entonces el default.xbe esta al principio del disco, que pasa? que el lector flipa para leerlo ya que de por si no lee bien los cds pues imaginaos si el ejecutable lo tiene al principio, pues esto se arregla metiendole un dummy de unos 600 megas y listo, a si el default.xbe lo cogera del final del disco entonces ira como la seda.

Si alguien se pregunta que es dummy? lo explico en breves palabras.
Un dummy es un archivo finticio que hace llenar el disco hasta darle el tamaño deseado, en este caso con unos 600 megas iria de perlas, yo utilice una utilidad para crearlo que la tenia desde la dc si os acordais practicamente todos los juegos de dc tambien arreglaba mucho meterles un dummy. [360º]

La verdad que me enrrollao mucho pero queria poner la explicacion para que todos lo que lo leais salgais de dudas, y si a alguien no le rula de esta manera siendo la marca que sea cdrw puede descartar el disco, seria o la bios, o el evox mal bajado etc, probadlo y ya contareis [fies] [fies]

Salu2222
30 respuestas