imposible cargar hbc (objeto insertado no valido)

Hola a todos, haber si le ha pasado a alguien este caso, wii 3.4e instalo hbc 1.05 perfecto funcionando 100%, le pongo usbloader, uniiloader, despues de leer varios manuales algunas pruebas, cios consigo que funcionen, tanto cargas de mis bakups en DVD como en disco duro, tengo la maquina rulando un rato y probando, jugando con el mario carks me salgo y cargo el just dance con el dico duro y me sale error 002, bueno mas trabajo haber que pasa ahora, sigo investigando y no se cuando en algo me confundi y dejor de funcionar los usbloaders, ha leer otra vez manuales y mas manuales, al final no se de donde saco la idea y actualizo a 4.2e, todo cojonudo, voy hacerlo igual que con la 3.4e me meto en el hbc y me dice que existe una nueva version 1.06, me digo bueno todo a la ultima, empiezo la instalacion cuando de repente zas error se queda congelada la pantalla ni pa lante ni patras, reinicio la consola y joder no esta hbc, no pasa na voy a instalarlo de nuevo, preparo la SD minuciosamente para que hayan errores y sigo todos los pasos. Hasta aqui bien pincho el icono de la SD y empieza cargado SD, piensa y luego dice (el objeto insertado en la ranura SD no es valido), he probado con diferentes SD, con diferentes manuales uno de ellos Instalar hakmiiv6 en 4.2 de esta misma pagina, pero he llagado ha un punto que no quiero probar nada mas por veo que me quedo al final con un ladrillo. Por estos motivos y por que mi paciencia esta a punto de sufir un brik, haber si alguna alma de este foro le ha paso y sabe como solucionarlo. Nota: la wii funciona perfectmente con mis originales. gracias

Es posible que no funcione el lector de targetas SD he intentado ver unas fotos y me dice lo mismo, (reconoce que tiene targeta pero luego no las lee.
0 respuestas