Imposible cargar homebrew launcher en 3DS XL 9,8.0-10E

Buenas a todos, la verdad estoy algo desesperado porque hace poco adquiri una 3DS XL que estaba en el 9.8.0-10E, he intentado de muchas maneras acceder al homebrew launcher para poder hacer un downgrade pero es imposible, una vez dentro del navegador y luego de intruducir la pagina del exploit, se sale del navegador y me dice el tipico mensaje de: ''se ha producido un error...etc.etc.''

Añado que luego de tocar la barra que sale, no aparece una pantalla amarilla ni nada, simplemente se detiene la navegacion y sale este mensaje de error.

He probado cambiado las ultimas letras de forma aleatoria y nada, incluso cambiando la fecha y hora, sin ningun resultado.

Agradezco cualquier ayuda y si no ¿puedo hacer downgrade de otra manera?

Saludos.
Alexiels escribió:Buenas a todos, la verdad estoy algo desesperado porque hace poco adquiri una 3DS XL que estaba en el 9.8.0-10E, he intentado de muchas maneras acceder al homebrew launcher para poder hacer un downgrade pero es imposible, una vez dentro del navegador y luego de intruducir la pagina del exploit, se sale del navegador y me dice el tipico mensaje de: ''se ha producido un error...etc.etc.''

Añado que luego de tocar la barra que sale, no aparece una pantalla amarilla ni nada, simplemente se detiene la navegacion y sale este mensaje de error.

He probado cambiado las ultimas letras de forma aleatoria y nada, incluso cambiando la fecha y hora, sin ningun resultado.

Saludos.

Consigue el cubic ninja (comprado o prestado) y luego haces el downgrade.

Saludos...
Gracias por la respuesta ¿Solo puede ser con ese juego? ¿Vale la version de la eshop?

EDIT: creo que puedo conseguir una version italiana (pal obviamente) y quisiera saber si este metodo es eficaz por que sinceramente he cogido miedo luego de 20000 intentos con el browser [decaio]

Gracias.
Alexiels escribió:Buenas a todos, la verdad estoy algo desesperado porque hace poco adquiri una 3DS XL que estaba en el 9.8.0-10E, he intentado de muchas maneras acceder al homebrew launcher para poder hacer un downgrade pero es imposible, una vez dentro del navegador y luego de intruducir la pagina del exploit, se sale del navegador y me dice el tipico mensaje de: ''se ha producido un error...etc.etc.''

Saludos.

Antes de comprar nada, intenta borrar los datos del navegador y luego cargar este codigo QR
Imagen

Te abrirá el navegador y te saldrá la configuración inicial del navegador una vez que la completes debería cargar directamente HBL, espero te funcione
Gracias por la ayuda pero tampoco funciona (ya lo había hecho de todas formas pero por probar que no sea)

Me da que tendré que tirar del cubic Ninja....
5 respuestas