Imposible cargar juego a HD con HDL_Dump

Hola,explico un poco mi problema:

Hace cuestión de un par de años preparé la ps2 para cargarle juegos por disco duro porque se me fastidió la lente, y todo bien,no tenia problema ni para cargarlos en el HD ni para despues ejecutarlos en la ps2,los borraba,metia las isos;sin problema ninguno.Lo hacia con el HDL_Dump Lord Bogami 2.0.
Bueno,pues resulta que hace un año dejé un poco de lado la ps2,por cuestiones de trabajo y porque me enrrollé con una negrita (PSP).Ahora me he hecho con unos juegos que quiero jugar,entre ellos pro 2008 y nada,me resulta imposible meter juegos;he actualizado la version de Lord Bogami a 2.1 y me sigue dando el mismo error,el error es el siguiente:

HDL_Dump Client reports an error:
:bad ISOFS

Lo hago conectando el disco duro al pc.

Me pasa con todos los juegos,ya no se que hacer,estoy desesperao.
Ojalá alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.
prueba reparado ese hdd con el winhiip y dinos que pasa.

salu2
Olvidate del LordBoGamI mejor usa HDL_Dumx o HDL_dump_gui, estos usan el HDL_Dump mas reciente que es el 8.6 aunque te recomiendo mejro consigas con el 8.5 o bien como ya dijeron el WinHiip 1.7.6 ambos los puedes utilizar sobre el mismo disco duro y no se interfieren entre si, HDL_Dump es el unico que instala juegos por red y WinHiip no tiene dicha opcion.
samanosukemx escribió:prueba reparado ese hdd con el winhiip y dinos que pasa.

salu2

OK,solucionado,muchisimas gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tambien tengo un problema cn le hdl dump pero es diferente:
la dirección ip que tengo en el hd de la play es 192.168.0.10
la dirección ip que me pone en el hd dump es 192.168.1.110
el problema es que al poner la misma ip de la play en el hsl dump me da error de conexión sabeis por qué?
que dirección ip y puerta de enlace predeterminada tengo que poner en el pc?
Si usas conexion directa Computadora--->Consola

Usas un cable cruzado/crossover -1 o 2 pares, da igual-, le pones una IP arbitraria a la PC -es decir la que se te antoje- y una muy similar a la PS2, como submascara usas la clasica "255.255.255.0", como puerta de enlace en la computadora usas la IP de la consola y en la consola como puerta de enlace usas la de la computadora.

Si usas router entre la computadora y la consola.

como puerta de enlace pones la misma que aparezca en tu computadora, abre el simbolo de sistema si usas windows y escribe : ipconfig, ahi te dara las IP´s de la computadora, submascara y puerta de enlace.

Te recomiendo uses el HDL_SVR que viene en el HDL_Dump 0.8.6, este cuando arranca puedes editar las direcciones IP al instante y asi no depender de un archivo IPCONFIG.DAT, como direccion IP escoge una similar a la de la computadora pero cerciórate que no exista otro aparato con esa misma IP en tu red, la puerta de enlace y submascara que encontraste la anotas en esa pantalla.

Si usas firewall debes indicarle que permita el libre paso del HDL_Dump cuando se conecte, es mas, yo lo desactivaría para evitar cualquier percance, si uso internet solo desconectaría el cable del internet para evitar estar desprotegido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias me podrias decir la dirección en la cual puedo conseguir el hdl dump 0.8.6?
http://www.google.com o http://www.yahoo.com o http://www.elotrolado.net/search.php

la verdad ya no esta la pagina oficial,a si que habra que buscarlo. En este foro de la Scene hay algunos hilos de donde bajarlo, si aun funcionan los enlaces ni idea. ratataaaa
7 respuestas